Colección Sega Saturn De Jono


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Colección Sega Saturn De Jono
Jono escribió: [Ver mensaje]

Últimas incorporaciones de 2015:

ghp3hu


Edito con algunos juegos que he ido consiguiendo desde entonces hasta hoy, entre los que incluiría los cds del Enemy zero PAL (en caja tengo la versión japonesa).
El Boot Loader es de la tienda del compañero del foro, tras darle vueltas y sabiendo que no me iba a atrever a trastear mi Action Replay he cogido éste con todo el trabajo ya hecho. Lo he estado probando un poco y funciona perfectamente, así que si por un casual me lee pues darle las gracias :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Colección Sega Saturn De Jono
Discworld, me encantan. ¡Qué buenos juegos tienes ahí!
A mí me pasó eso exactamente, flasheé mi Action Replay y ha quedado inservible. Y no me deja restaurarlo, así que...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Colección Sega Saturn De Jono
Tienes muy buenos juegos Jono,o los discworld son grandes aventuras graficas que salieron par PSX y Saturn desarrolladas por...¿Psygnosis?.

Yo tambien tengo el Action replay suponiendo que ya podre disfrutar de juegos Japoneses. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Colección Sega Saturn De Jono
Disculpad la ignorancia pero que diferencias hay entre la pal y jap del deep fear? Del RE creo que es la censura no? Yo el tema de ver kanjis me asusta mucho cuando hay texto necesario de por medio. Esos dos (pese a tener el remake de RE en Wii) tengo ganas de incorporarlos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Colección Sega Saturn De Jono
Amigo Dragslaf por lo que veo flashear el action replay es jugarsela de manera arriesgada,menos mal que nunca me ha dado por ahi,espero que pilles otro barato o puedas arreglar el tuyo.

Teniendo en cuenta lo que cuesta el pal yo me intentaba pillar el japo con kanjis y todos amigo sonicelerizo,no es un juego de rol,los dialogos dan ambiente pero no son imprescindibles para avanzar con un poco de ingenio y mirando videos de partidas.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Colección Sega Saturn De Jono
Es por el precio. Eso hice con PD azel, en occidente saga, alguien que juegue la iso en español o ingles podría grabar la partida para copiarme los textos?

A ver si viera una pal baratuna, sobre RE alguna diferencia de gráficos censura?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Colección Sega Saturn De Jono
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Dragslaf por lo que veo flashear el action replay es jugarsela de manera arriesgada,menos mal que nunca me ha dado por ahi,espero que pilles otro barato o puedas arreglar el tuyo.

Sega Saturn Shiro.

Ví una tienda que los vendía ya flasheados, pero no recuerdo cuál.
La mayoría de la gente los flashea sin problemas por lo que he podido leer, pero a mí me toco la china.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Colección Sega Saturn De Jono
No es el primer caso del que tengo noticia el tuyo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Colección Sega Saturn De Jono
Yo el Action Replay flasheado lo compré en Valdegamers, no quería jugármela con el mío, además de que ahí tengo guardadas bastantes partidas y tampoco quería arriesgarme a perderlas por cualquier error...

El Deep Fear japonés tiene voces inglés y subtítulos en japo, tengo que reconocer que comencé una partida así, yendo un poco a tientas, avancé bastante... y más tarde me di cuenta de que podía continuar mi partida en la versión PAL, porque los archivos de guardado se ve que son idénticos o compatibles... Creo que esto pasa con más de un juego de Saturn, pero era algo que no había probado antes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Colección Sega Saturn De Jono
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Discworld, me encantan. ¡Qué buenos juegos tienes ahí!
A mí me pasó eso exactamente, flasheé mi Action Replay y ha quedado inservible. Y no me deja restaurarlo, así que...


¿Has probado a flashearlo con el cafealpha?. El compañero flipy dejó el enlace:

Café Alpha

Con él se pueden revivir algunos que acaban en el limbo al intentar flashearlo con otro software.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0294s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado