Caja De Plastico Para Doble CD


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Caja De Plastico Para Doble CD
Buff esto es casi imposible, he leido de gente que ha tenido suerte encontrando cajas normales vacias, pero de doble cd es casi imposible. A mi por ejemplo, además de pagar pues 15 o 30€ por un juego, luego me daría "pena" dejarlo sin caja para ponersela a otro.
Ese dilema lo estoy teniendo con algunos juegos de PSX, busco en rastros o amigos que tengan cajas sueltas y si no, pues compro a euro algún juegucho para quitarle la caja , y aún así me da cosilla jajajaja.
Si en tu búsqueda de cajas pal PDS das con la caja de cartón avisa !! :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caja De Plastico Para Doble CD
Nota , que te pasen fotos de la caja ,y más que nada las pestañas de sujeción,y que la manden con los discos fuera de ellas que si le dan un golpe parten con facilidad.
Me paso un par de veces :mrgreen: menos mal que recupero con un lote y cambió cajas

El atlantis antes costaba 15 pavos :lol:
pero se esta poniendo carete creo que por ese motivo

Es una pena que de esas no tengo ninguna ahora mismo,si no ya te la pasaba yo :(

Objetivo: Re: Caja De Plastico Para Doble CD
Vaya Cholas gracias pero esto es una cuestion de paciencia. Si no la consigo ahora le pongo la mia y ya caerá otra.

En cuanto a lo que comentas, Fandu, de que avise si veo caja de cartón te refieres a una de dos cds? a cualquiera de cualquier juego? No lo he pillado

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.021s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado