PRESENTARME


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: PRESENTARME
Si, desde mi punto de vista tienes un buen catálogo.

Piensa sobre la modificación para el futuro o estate al loro para hacerte con otra que puedas modificar. Sin caja, ni cables ni rollos he visto alguna vez alguna en 40 euros aprox (ya en casa)

Perfil MP  
Objetivo: Re: PRESENTARME
Hola y bienvenido!, encontrarás mutitud de posts super interesantes , mejores juegos, tutoriales, reviews, trucos, unreleased, etc, etc. Disfruta !
Por cierto, no sé si ya te lo han preguntado pero, has abonado ya la tasa de entrada a la comunidad ?. Te dejo aquí el Link :mrgreen: Hay descuento, trae a 10 amig@s y te regalamos un pin.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PRESENTARME
Fandu, efectivamente si la he abonado XDDD incluso antes de registrarme en la web, jejeje.

Nada mas enterarme puse mi granito de arena, creo que aun no habia llegado a los 2M. Es que Shenmue para mi fue un juegazo aunque reconozco que la primera vez que lo jugue al ser un poquito lento me echó para atrás, pero una vez que habia jugado un par de horas ya era un no parar, necesitaba saber como seguia la historia y mi cara cuando vi el final de Shenmue 2 fue... epic fail en toda regla.

Solo espero que el juego no defraude, son muchos años soñando este momento. Bueno eso y que haya una dreamcast 2 XDDDD

Un saludooo!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: PRESENTARME
Bienvenido jial.

Deep Fear es muy bueno, aunque yo prefiero Resident Evil. Prueba también el Enemy Zero, que es muy peculiar. Como descubras el catálogo japonés te vas a enamorar de la consola...

Perfil MP  
Objetivo: Re: PRESENTARME
Bienvenido a tu casa jial :lol:

Ponte cómodo, y sobre todo no te asustes de algunos de nosotros porque nos oigas "gritar" a veces, en general somos buena gente.

última edición por Cyclops el 28 Junio 2015, 05:02 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: PRESENTARME
Bienvenido al club y que poco a poco puedas ir ampliando tu catalogo de juegos... :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PRESENTARME
Bienvenido al club de los cuerdos. Pasa y ponte cómodo, seguro que te lo pasarás pipa con nosotros y tu saturn.

jim

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0341s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado