¿Cuál Es Mejor KoF95 O ULTRAMAN?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Cuál Es Mejor KoF95 O ULTRAMAN?
Gracias Mangatron :wink: .

Yo soy partidario de que se innovó bastante en el tema de potenciar la consola. De hecho se rumoreaba que sony en su psx para la conversión del tekken 3 se usaría algo parecido para mantener la conversión.. al final omitieron los fondos 3d sustituyendolos por imagenes estáticas... y se ahorraron el add-on, pero hubiese sido una COPIA del sistema de SEGA. Nintendo 64 si que optó por una expansión de RAM que solo mejoraba la capacidad de video de la consola en emplear un modo de ALTA RESOLUCIÓN, pero los juegos 2d para esta consola apenas existen.....la carencia del manejo poligonal, unida a la poca definición de sus texturas y el famoso efecto niebla empañaron lo que a priori era una buena idea..........encima si le sumamos el efecto CONVERSIÓN A PAL....... ya fué desastroso ver unos juegos super-ralentizados...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cuál Es Mejor KoF95 O ULTRAMAN?
De todas maneras los añadidos a una consola siempre han acabado siendo una manera de alargar su vida util......sirvase de ejemplo la pc engine que fue aguantando hasta las llegadas snes y megadrive con mega cd

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cuál Es Mejor KoF95 O ULTRAMAN?
....., esta empleaba las SYSTEM CARD...... megadrive se decanto por el megacd, y el 32x...... y snes IBA A TENER UN CDROM......que desarrollo primero con SONY, que lo cancelo luego acordando con PHILLIPS su desarrollo ( de ahi que phillips cd-i tuviera un ZELDA a cambio),.

.....y sony al quedarse con el desarrollo del cdrom de snes hizo a partir de ahi la psx......

Bien planteado, un add on es mejor que otra consola nueva,---- pero incluso en terreno de recreativas que abarata costes no puede mantener una demanda de gráficos innovadores a costa de sistemas hiper caros y de alto coste de desarrollo----- recordad los simuladores de REALIDAD VIRTUAL....... que ahora mismo han quedado relegados a simuladores militares o caprichos para multimillonarios......pero que un EYE TOY suple en diversión y relativamente es mucho más barato........ ahora entramos en un periodo de consolas que ya buscan una mejora del realismo, a costa de jugar de OTRA MANERA......tal vez, la Nintendo Wii sea una primera aproximación a como jugaremos en un futuro cada vez más cercano. :roll:

Saludos 8)

PD: me cuesta mucho postear por problemas técnicos :-(

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cuál Es Mejor KoF95 O ULTRAMAN?
Denymetanol escribió: [Ver mensaje]


PD: me cuesta mucho postear por problemas técnicos :-(


Que pasa? algun problema de la web?

Objetivo: Respuesta: ¿Cuál Es Mejor KoF95 O ULTRAMAN?
Qué currrada y muy interesante, gracias!

Si, yo también creo que podía haber sido una dreamcast la saturn.

De hecho, cuando estaban pensando sustituirla, tenían 3 proyectos avanzando:

-Una modificación para la saturn con una voodoo 2, pero se salía de presupuesto.
-Otra modificación para la Saturn con nombre en cable Jupiter
-El proyecto katana

Había 2 modificaciones diferentes de la saturn y el proyecto katana,cada uno de los 3 los estaba desarrollando un equipo diferente a la vez.
Lo tengo en un libro, que no lo puedo mirar, para decir más anecdotas, pero se estaba desarrollando uno con la voodoo 2 y un chip IBM.

Al final el que salió vencedor fué el proyecto katana, la dreamcast.
Quién sabe porqué dejarón las modificaciones para la saturn...pero quizá fué
por los resultados del megacd y 32x...pero podía haber tenido una segunda vida.



En cuánto al KoF, no creo que sea tan buen juego,¿o si?
Lo digo porque he oído que el mejor KoF es elKoF97.

Entonces, apar eso me pillo el KoF97.
Porque supongo que el KoF95 trata de lo mismo con diferentes escenarios, etc, ¿cierto?
Y para tratar de lo mismo, pero con peor calidad y siendo mejor el KoF97, me cogo el 97.

Y para probar uno con ROM, pues el ULTRAMAN, ¿en serio que es tan peculiar?
Es que el KoF 95 por lo visto tiene peores gráficos que el 97,y supongo que no hab´ra mucha diferencia
de optimización de la ROM en el KoF95 al ULTRAMAN.
Pues para eso, ULTRAMAN.


Saludoss!!

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: ¿Cuál Es Mejor KoF95 O ULTRAMAN?
No es que sea muy ducho en el tema pero creo que el KOF 96 es el que esta mejor considerado... yo es soy mas de Strefa :D

Objetivo: Re: ¿Cuál Es Mejor KoF95 O ULTRAMAN?
Si, me decia recurso no aceptado y se quedaba la web en el APACHE......

he tenido que postear ALTERNANDO Firefox y Iexplorer.....

Copy and Paste a saco..... :twisted:

Os dire una anécdota, el KOF 95 parece un cartucho, el KOF 96, 97 tiene cargas, de esas de NOW LOADING y una barra.....

EN poder os hare videos hasta del Ultraman, pero necesito tiempo...... ¿vale? :wink:

Me voy pitando al curro, saludos,.,,, :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cuál Es Mejor KoF95 O ULTRAMAN?
Hola Niños, os pongo ya los videos en Youtube, no se ven muy bien ni fluidos, pero espero que os hagais un poco la idea de como van los juegos. Hasta el Ultraman lo hago PETAR moviendo el cartucho, jejeje :-P

KOF 95 japo

http://www.youtube.com/watch?v=-6mb4isggwk


Ultraman

http://www.youtube.com/watch?v=778pmu9Ktg8

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cuál Es Mejor KoF95 O ULTRAMAN?
Jolines,que curro de posts y encima con fallos tecnicos!!! Lo de Sega era logico que no sacaran perifericos, Mega cd y 32x fueron justamente la muerte de Saturn.Y en cuanto a perifericos, el eye toy es, creo, el que mas exito goza y aun asi no es que todo el mundo lo tenga, verdad??

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: ¿Cuál Es Mejor KoF95 O ULTRAMAN?
Esos videos wenos made in DEny!

tele nueva ¿no?

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0257s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado