Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#11  UltimateX 21 Enero 2007, 07:00 PM

Aunque yo no he jugado dicen que es una decepción. Final Fight Revenge el único juego de lucha 3D que requería de cartucho RAM.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#12  Skysaturn 22 Enero 2007, 02:48 AM

Synbios| escribió: [Ver mensaje]
Aunque yo no he jugado dicen que es una decepción. Final Fight Revenge el único juego de lucha 3D que requería de cartucho RAM.


yo si lo he probado y la verdad es q no es nada del otro mundo el juego
de todas formas como dato curioso hay q destacar q este fue el último juego q fue lanzado para sega saturn (o al menos eso es lo q tengo entendido y fue en el año 2000   )


un saludete
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#13  mike81 25 Enero 2007, 06:35 PM

Como fan de los juegos de lucha y + aun de los de saturn debo decir que los que + me gustan son:
en 3D: Virtua Fighter 2, VFKids, Fighters Megamix, Elan Doree, Dead Or Alive y el Last Bronx
en 2D: KOF 95, 97, Real Bout Special, Samurai Shodown 3 y 4, World Heroes Perfect, Street Fighter Zero 2, Capcom Generation s 5, Vampire Hunter, XmenVsSF, MarvelVsSF, SFZ3, Sonic Council, Asuka 120%, DBZ Shinbutoden, etc. Salu2
 



 
avatar
 mike81 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2006
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#14  Moroboshi 26 Enero 2007, 04:33 PM

Pues yo hasta ahora tenía el Fighters Megamix, que me gusta mucho, y en 2D el Street Fighter Alpha 2 (genial), pero he "conseguido" recientemente el Last Bronx y me ha decepcionado muchísimo. Con permiso de sus seguidores, pero la primera impresión ha sido mala: los fondos son lo más soso que he visto en mi vida, los polígonos desaparecen cuando les da la gana y como por arte de magia.

Ya sé que tengo que pensar que estoy ante la Saturn y no la Dreamcast, pero esperaba gráficos mucho mejores para una 32 bits. Y los movimientos son bruscos, al saltar parece que los personajes pesen 200 kilos, no sé... es una sensación. Es como cuando me compré el Sega Touring Car, que en Hobby Consolas le ponían un 95, y al cuarto de hora de comprarlo volví a la tienda y conseguí que me lo cambiaran por el Resident Evil (suerte y gran decisión), porque era malísimo, había dos coches, dos circuitos y los gráficos eran de lo más malo, y en esa época no conocía la Dreamcast (para mí aún en 2007 el colmo de los juegos de coches), de forma que estaba acostumbrado a los gráficos tipo 32 bits, pero el Sega Touring Car, para mí, no daba la talla. Pues ahora con Last Bronx, por lo menos en una primera partida, he tenido una sensación parecida. ¿Alguien más opina lo mismo o por el contrario puede defender este juego para que yo lo vea con otros ojos?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#15  darumo 26 Enero 2007, 09:06 PM

LastBronx fue de los primeros juegos de saturn, si quieres una version mejor la de PC esta muy conseguida (aunque si no activas el Vsync los Rounds terminan en 10sg xD), pero vamos que no es que el FighterMegamix tenga unos fondos muy buenos... la verdad es que casi ningun juego de la epoca tenia algo destacable de fondo...

De juegos de coches por ahora no he visto nada destacable en Saturn fuera de los conocidos (Sega Rally y Daytona), quizas veo que es donde mas flojilla esta la saturn.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#16  Skysaturn 29 Enero 2007, 10:10 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
LastBronx fue de los primeros juegos de saturn


qerras decir de los últimos no¿?, salio alla por el año 97 y la verdad es q de gráficos a mi me parece q esta bastante bien, lo único eso de q a veces cuando se acerca la camara sobre todo en las repeticiones, algunos poligonos desaparecen aunq bueno, para mi el juego esta genial, aunt tambien es verdad q al principio cuesta hacerce con los controles, las primeras partidas son bastante duras, pero cuando le coges el trankillo es bastante dificil soltarlo


un saludete

p.d. supongo q en el tema del sega touring car para gustos hay colores, para mi personalmente es un juegazo, eso si, hay q reconocer q su punto debil son los gráficos, aunq tampoco me parece razon como para ponerlo a caer de un burro, pero bueno, como ya he dicho, para gustos, colores ;)
por cierto, no hay dos coches, hay hasta 7 ;)
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#17  Moroboshi 30 Enero 2007, 12:47 PM

Pues yo no esperé a ver los 7, jeje... el caso es que fue tan tremendo el impacto negativo de los gráficos que me sentí estafado y llamé al Centro Mail enseguida y les expliqué el caso. Me dijeron que vale, pero que esto no se puede hacer y que más me vale que no tenga ni un solo arañazo. La verdad es que no me arrepiento del cambio, porque el Resident Evil es uno de los mejores juegos que tengo y he jugado, aunque cuando se habla de ese primer RE no se suele decir que también estaba en Saturn, os habéis fijado? Siempre dicen "El Resident Evil de Psx". Vale, Sony ganó tanto en 32 como en 128, pero desde las revistas de videojuegos se contribuyó a la caída de Sega con curiosos "descuidos" que no sólo afectaron a la Saturn, sino también a la Dreamcast. En fin, no me quiero alargar, que esto es un post sobre juegos de lucha y Sega tiene más que suficientes como para que no necesitemos jugar a los de otras consolas.

Por cierto, como últimamente he conseguido algunos juegos de lucha de Saturn, quiero hacer un breve comentario de cada uno:

Dragon Ball Z Shin Butouden: es como el Ultimate Battle 22 de Psx, pero mejor y con los 27 personajes disponibles desde el primer momento y sin truco. Tuve el de Psx, comprado por eBay, y lo vendí al cabo de unos días de lo malo que me pareció. Es cierto que la versión Saturn sigue pareciéndome peor que los Dragon Ball Z de Super Nintendo y Mega Drive, pero para mí es bastante mejor que la versión Psx. Eché un par de combates, con el de Psx también, a los dos se puede decir que he jugado poco, pero la primera impresión ha sido mejor ahora. Es un poco lento y los ataques especiales poco espectaculares, pero no hay alejamientos raros de la cámara y los personajes se controlan mejor. Como casi siempre, los juegos de Dragon Ball Z no llegan ni de lejos al nivel de otros juegos de lucha 2D, pero para un seguidor del manga vale la pena tenerlos.

Last Bronx: ya lo comenté. Una primera impresión mala, pero le daré otra oportunidad fijándome menos en los gráficos.

Virtua Fighter 2: un clásico que tenía que conseguir. Tengo el Fighters Megamix pero no tenía el VF2. Ahora sí, y a pesar de que tengo muchos movimientos por aprender, me causó una agradable primera impresión. Aunque claro, no se puede comparar con el VF4 Evolution que tengo para Ps2 (aún me duele ver el logotipo de SEGA en otras consolas, pero este juego estaba de oferta y regalaban un mando, aunque no oficial de Sony) y supongo que tampoco con el VF3 TB de la Dreamcast que quiero conseguir.

X-Men, Children of the Atom: juego de lucha del estilo visual de Street Fighter Alpha y secuelas, y por supuesto de los Marvel Super Heroes, Marvel vs. Capcom, etc. Interesante poder controlar a los Centinelas, y vale la pena tenerlo porque este es el juego no de Marvel, sino concretamente de los X-Men, aunque los movimientos son bastante más lentos y el juego es menos dinámico que sus herederos de Dreamcast, que es donde los juegos de lucha 2D alcanzan su máximo esplendor.  

Marvel Super Heroes: tengo que volver a conseguir este juego porque ahora lo tengo sin música, cosas que pasan, pero puedo decir que es como el comentado arriba, con la diferencia que son personajes de Marvel, sin Street Fighter, sin Capcom, nada... sólo Marvel, con lo que podemos controlar a Spider-man, Ironman, Hulk...
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#18  darumo 30 Enero 2007, 05:24 PM

Skysaturn pues me has puesto en duda... yo lo recordaba como mas antiguo, pero bueno, quizad si tengas razon tendre que mirar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#19  Skysaturn 31 Enero 2007, 10:03 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Skysaturn pues me has puesto en duda... yo lo recordaba como mas antiguo, pero bueno, quizad si tengas razon tendre que mirar.


mira

dsc01613

como puedes ver en este pekeño catalogo q venia con algunos juegos, aparece junto a otros títulos q fueron lanzados a finales de 1997 ;) como el sega touring car, el wws 98, el duke nukem, etc...

un saludete
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Unas Preguntas (sobre Juegos De Lucha)

#20  darumo 31 Enero 2007, 10:45 PM

curioso, del mismo tiempo que Mundo Disco 2, pues tienes razon es bastante mas nuevo de lo que creia.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2