Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#11  Cralfer 25 Diciembre 2007, 09:09 PM

Vaya, no sabia que el VF3 hubiera llegado a estar tan avanzado! Ahora si que puedo decir que fue un error que no lo terminasen, cuando supuestamente habria salido en el 97, una epoca en que Saturn todavia dio mucho que hablar. Pues nada, otro suspenso para el departamento de producción de Sega.
 



 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#12  Wesker 26 Diciembre 2007, 02:38 PM

La verdad es que no es descabellada la teoría alternativa que propone saturn_worship de que sea una mala emulación PCera del Model 3, no sólo por la extrañas secciones de poligonización no texturizada de personajes como Pai Chan, sino también por esas mareantes texturas del suelo de la primera imagen y de las paredes de la segunda, que suelen ser propias de errores gráficos.

Aunque si realmente son imágenes de una verdadera versión para Sega Saturn, tendría muchísimo mérito sobre todo por los escenarios tridimensionales, algo que ni el propio Tekken 3 para PlayStation lograba. A ver si es cierto lo de un posible video para salir de dudas.

Una lástima que no pudiéramos utilizar el juego en nuestras Sega Saturn si se llegara a filtrar su código (aunque también sería poco probable, salvo que lo hiciera un ex-trabajador de Sega que lo tuviera en su poder), por el asunto de la expansión de memoria nunca editada.

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Cuidado, que Sonic The Fighters pintaba igual., ese de hecho está acabado al 100%... veremos si se filtra algo...


¿Esta información de dónde la has sacado? Porque en ninguna comunidad de Sega o de Sonic he podido leer nunca acerca de un Sonic the Fighters prácticamente terminado para Sega Saturn pero no comercializado (sí en cambio acerca de la intención de que querían sacarlo, ya que se comentaba bastante en su día). Me parece que hay incluso más posibilidades de que obtengamos versiones más avanzadas de Sonic X-treme, que de obtener Sonic the Fighters.

Un ejemplo de juego bastante interesante y que es seguro que estaba terminado al 100% para Sega Saturn, ya que de hecho se enviaron copias de review a medios especializados, fue Fighting Force. Verdadero expendiente X lo de este juego, después de que Sega forzara la distribución del mismo en detrimento de Eidos, que no lo quería sacar en Sega Saturn, va y tampoco lo edita la propia Sega. Quizás algún día se pueda filtrar para que podamos acceder a él (gracias a esas copias de prensa que por ahí deben de rondar).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#13  Ryo Suzuki 26 Diciembre 2007, 06:39 PM

Pues tal vez si que pudiesen ser de Saturn...

Otra cosa es que esas imagenes estan rulando en una Saturn corriente y moliente como la que tenemos en casa. Ademas de lo que decis que si hubiese salido comercialmente le hubieran endiñado un cartucho para "dopar" al hard de la SS, tambien es cierto que pueden ser imagenes del proyecto corriendo en una estacion de desarrollo y sin pulir para una Saturn real, algo asi como el video de Shenmue...

Son solo especulaciones, lo del emu tampoco seria nada descabellado. Por cierto, muy buen post
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#14  Pirro 27 Diciembre 2007, 01:50 PM

Menudo juegazo. Ojalá hubiera salido, tiene muy buena pinta. Personalmente considero a VF 2 el mejor juego de lucha 1vs1 en 3-d de la generación (alta resolución y una jugababilidad buenísima), aunque para multiplayers me quedo con Fighters Megamix.

A mi la saga Tekken nunca me ha gustado (para machacar botones me quedo con Fighting Vipers, mucho más salvaje). Aunque no dudo de la calidad técnica (que no jugable) de la tercera parte de la saga, de Ps-1 me quedo con Soul Edge.
 



 
avatar
 Pirro Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#15  saturn_worship 28 Diciembre 2007, 04:39 PM

Vamos a ver, hehehe, esto está despertando la atención que merece.

No estoy seguro de si se tratan de imágenes de Saturn o no, tal vez no... pero ..

En caso de que no se trataran de imágenes de Saturn...de todos modos..voy a tirar de la manta...

1.La primera versión de Virtua Fighter 3 para Saturn se empezó a desarrollar en paralelo a Shenmue, justo al finalizar Fighters Megamix.

Si os fijais, Fighters Megamix tiene musicas de este, y es un camp de pruebas para Virtua Fighter 3, ya que pese a que los personajes no tenian la resolución de Virtua Fighter 2, los escenarios tenian unas texturas de miedo, y el Fighters Megamix a 60HZ es bastante potente, eso si, lo importante era ver como se trataban los virtua fighters en saturn en escenarios 3D (botón de esquivar).

Suzuki-sama tenía el engine de Shenmue, que utilizaba los 8 procesadores de saturn para generar polígonos, vamos, una bestialidad que hubiera frito la PSX y la N64.

La primera versión de virtua fighter 3 no tenía escenarios 3d, por lo tanto, cuando se presentó a sega en octubre de 1997, se desestimó.

2. Yu Suzuki no se rinde, y entonces tiran del engine de Shenmue, y consiguen estas imagenes (o no, sino, muy parecido, o incluso casi mejor) ..con un sistema basado en un cartucho de 6 megas, PERO SIN ACELERACION NI CHIP 3D, QUE POR CIERTO SHENMUE SEGUN SUZUKI en entrevistas que podeis ver en internet, corria en una STOCK-SATURN.

Finalmente, gente de EIDOS-CORE viajan a ver los resutlados, y deciden hacer tomb raider 2 para saturn, pero sega america, un tal BERNIE STOLAR decide que no editen virtua fighter 3 , sonic the fighters, shenmue , fighting force y tomb raider 2 en saturn . ya que en america saturn había naufragado ya por esa época.

Virtua Fighter 3 fué completado, con escenarios 3D, una barbaridad de poligonos por segundo, y los efectos y texturas de Space Channel era? O jet set radio?? no recuerdo cual, creo que el prmero, vamos, el que salió en japón por am2 y tenia unos moldeados que ya quisiera PSX.

Dreamcast estaba ya muy preparada entonces, y sega decidió no sacar la edición para saturn...

Pero Suzuki no se rendia,,,fué a ferias y certamenes en 1998, y bajo firma de no decir nada enseñaba entre bastidores la versión de vf3 para saturn, de la cual bastante gente ha dicho que es simplemente NUCLEAR , (fué enseñado en londres, en septiembre de 1998) a gente de SEGA SATURN MAGAZINE.

Finalmente, y para colmo, se de gente que tenia internet en la época. y SEGA anunció fecha en su web para virtua fighter 3 y sonic the fighters (el cual acabó am3 al final al 100%) como fecha de salida 11 de noviembre de 1998 en japón, pero dreamcast hizo que eso no se cumpliera.

A ver si puedo conseguir una confirmación de la fecha de salida.

Toda esta info me ha sido brindada por fans de la época que tenian acceso a webs de saturn y sobretodo sega.

Espero tener más info y un par de "regalos" esta navidad.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#16  Ryo Suzuki 02 Enero 2008, 10:55 PM

Citar:
y los efectos y texturas de Space Channel era? O jet set radio?? no recuerdo cual, creo que el prmero, vamos, el que salió en japón por am2 y tenia unos moldeados que ya quisiera PSX.

cual era? porque ninguno de los dos que mencionas... creo.

Que bien me ha caido ese tal Bernie Stolar , si es que era de Sony:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bernie_Stolar

je je, oye mucha info la que das. no podrias hacer una articulo recopilando estas cosas tan interesantes?

salu2 y buen año
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#17  darumo 02 Enero 2008, 11:31 PM

8 procesadores?... de la carga poligonal solo se ocupaba los VDP que eran los chipsets graficos y creo que solo uno de ellos fue modificado para tareas poligonales (aunque ya de esto no estoy del todo seguro), es que para contar 8 hay que meter hasta el motorola 68000 que administra el audio de la consola, los CPU principales solo ayudan en el manejo de la maya 3D (de esa carga matematica tan grande fue la necesidad de incluir 2 CPUs)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#18  Pirro 03 Enero 2008, 04:07 PM

Supongo que mirar al pasado y hacerse mala sangre no hace bien a nadie. Aun y todo no me importaría conocer a ese Stolar para presentarle mis "respetos".
 



 
avatar
 Pirro Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#19  CRITICON_2 04 Enero 2008, 03:56 AM

yo tb me sumo para ir a saludar al STOLAR ese... :evil:
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#20  JuMaFaS 04 Enero 2008, 11:39 AM

Al final el Stolar ese era un topo de Sony metido en SEGA para rematarlos.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente