Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#11  sonicelerizo 13 Abril 2016, 03:36 AM

Así va ya mi familia saturniana. Empiezo a tener una cifra cercana a dreamcast-cube-U ahora los contare pero creo estar cerca de 30. Pronto superare a mega

wp_ss_20160413_0007

 wp_ss_20160413_0006

 wp_ss_20160413_0005

Ya termine sakura wars... Los kof obvio y los virtua aunque en virtua debo ahora a aprender las técnicas en plan pro... Ya golpeo pero quiero esas llaves, esquives y contra ataques...

Sega rally conseguí llegar a la ultima meta del ultimo circuito pero todavía no calibro bien frenar en curvas cerradas para derrapar sin comerme el muro... Y como quede quinto no lo daré por finalizar si no acabo entre los tres primeros... La duda es: Solo hay dos coches? Y solo 3 circuitos? Aun con eso es un juego que por su dificultad es bastante mas largo (aunque menos que el dos con el modo 10 años) pero con una jugabilidad que el dos supo respetar y los posteriores no se pero la critica los paso por la guillotina.

El street racer también me pase el modo temporada pero tener un Road Rush en coches no pude resistirme. Los circuitos no son muy largos pero estas todo el rato repartiendo leña.

Fifa 98 me deja sabor agridulce. En otro foro se le acusaba de estar capado y no... Tiene ruletas y bicicletas y alambretas igual que en pley solo que estas se hacen con L o R junto con X, Y o Z según L o R lo hará por la drcha o izqda. También tiene paredes y pasar el balón desmarcarte y pedir pase. La diferencia esta en que se quedo por meter las texturas que si se metieron en pc psx y limpiar la imagen que tiene como unos puntitos por toda la imagen... Pero como se filtro que sega dijo que su futuro no era saturn pues EA en vez de ser profesional  opto por dejar el juego por donde lo llevaba. Al menos los comentarios en español que en N64 fue peor de grafiquillos y en ingles. Si no tenias Play y pasabas por alto no tener el framerate y texturas como en Play no es mala opción. Aunque WWS98 y NLS98 de gráficos andan cerca del fifa 98 bueno pero jugablemente yo los veo un poco mejor ya que tiene casi los mismos controles pero añaden pase de tacón cosa que fifa no 98 no. Nba action una pasada. Las faltas se tiran como cual nba live, regate ruleta y cambiar balón de manos. Lo novedoso gran sistema para hacer halley ops que en el manual no viene, posibilidad que un mate no entre y usar tiro avanzado con el que yendo en carrera puedes balancear tu cuerpo hacia delante y dar mas impulso o hacia atrás... Eso no lo había visto yo ni en el nba 2k de Dc... A ver si poco a poco me termino el jurassik y alien mientras avanzo sakura wars 2 y de que vaya terminando cosillas y ahorrando ya pillare más.

He probado enemy zero en emu y no descarto pillarlo jap y hacerme una guia de textos en base a este. Contando tenga subs. También toque D y tiene un enfoque distinto en todo al D2 de dreamcast... Otro que puede que caiga japo. El emu servira para ver rol japo y si veo me  engancha lo pillo y a ver si como con sakura hubiera traducción.

En la foto me parece que deje sin sacar panzer dragoon saga... Añadanlo el japonés que ya me chupao el disco uno y tras dar mas vueltas que yo hasta que conseguí la ayuda del tío que esta en la avioneta tela... Poco mas delante de eso voy. Sin enterarme de na de na lo que voy viendo de la historia me invita a descubrir más... La banda sonora por momentos me transporta a shenmue 2...los dos primeros desprenden magia pero este tiene ya un noseque queseyo que me mata.

Envio ya este tocho mensaje desde el móvil. Ya iré colocando por aquí futuras adquisiciones... A ver si mañana tengo un GRANDIA  
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#12  cholas00 13 Abril 2016, 05:43 AM

Si que vas rapidito sinvergüenza  

En el sega Rally tienes que quedar primero  
No lo admitimos como finalizadopqz2bt

Al tajo o te quedas sin el lancia stratos
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#13  segatasanshiro 13 Abril 2016, 04:06 PM

No seas malo amigo Cholas,con quedar entre los tres primeros es suficiente y se llevara una sorpresa si lo logra.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#14  cholas00 13 Abril 2016, 10:45 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
No seas malo amigo Cholas,con quedar entre los tres primeros es suficiente y se llevara una sorpresa si lo logra.

Sega Saturn Shiro.

Si, realmente con ser tercero es suficiente amigo segata, pero aun así...

Insisto en mis palabraspqz2bt
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#15  sonicelerizo 13 Abril 2016, 11:54 PM

Mmm casi quedo cuarto. Quede 5 malditos choques que me pego. No consigo derrapar en curvas. He encontrado trucos y el lancia lo puedo usar pero con marchas en manual. Si alguien queda primero quiero foto!! Y consejos  

El otro lancia es mas lento que el toyota así que seguiré con el Toyota. A ver si mañana me llega el GRANDIA por tutatis
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#16  segatasanshiro 05 May 2016, 10:59 AM

El lancia es el secreto para llegar entre los tres primeros,es mas lento que el Toyota pero mucho mas manejable lo que compensa sobradamente la diferencia de velocidad.Ayuda también llevarlo en automático.

Ya veras como así conseguiras entrar en los tres primeros.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#17  ULTIM4TEGAM3RPR0 28 May 2016, 02:18 AM

Al Hang On 96 le dí bastante, la verdad es que me gustaba bastante.

Ahora estoy con el SEga Rally, pero en la demo sega flash vol.1

A ver si alguien del foro me deja un sega rally pal baratico. Preferiblemente con caja. Las instrucciones me dan bastante igual.
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2