Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#11  segatasanshiro 18 Diciembre 2023, 03:41 PM

Supongo que el Eternal Champions en parte sea por quitarse una espina que tienen clavada desde el pasado, es un juego que fue una gran apuesta y que no salió bien por lo difícil que era, ahora sacaran un juego debidamente testado que sea lo que debió ser desde el principio.

Otro motivo es el morbo, un juego con un aura de lo que pudo ser y no fue que hace que muchos fans de Sega quieran ver uno en condiciones que alcance su verdadero potencial.

El Kid Chamaleon es tan difícil porque sobre todo no se podía guardar partida como ahora y eso lo hacía super largo, ahora sería un juego mucho mas asequible.


Yo veo estos lanzamientos como una forma de salir de lo típico, sacar en gran medida cosas que nadie se esperaba, sorprender en definitiva.


¿ Os esperabáis el Eternal Champions y el Kid Chamaleon precisamente ?



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#12  CarrieFernandez 18 Diciembre 2023, 04:45 PM

Es que Eternal Champions fue cosa de Sega América y se curraron mucho el trasfondo especialmente en la intro de 10 minutos de MegaCD


Sega Japón estaba con Virtua Fighter...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#13  Sheva 18 Diciembre 2023, 06:31 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

¿ Os esperabáis el Eternal Champions y el Kid Chamaleon precisamente ?

Sega Saturn Shiro.


Nadie se lo esperaba creo, y es agradable que se hable de otras licencias que Sonic, Yakuza o Persona.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#14  CarrieFernandez 19 Diciembre 2023, 09:48 AM

No se yo si confiar o no...

Sega y SNK cada vez que les doy confianza me salen con alguna pega paparruchera...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#15  segatasanshiro 19 Diciembre 2023, 01:11 PM

Precisamente es eso amigo Sheva, las otras que mencionas son lo típico, esas no generan ninguna sorpresa y mas bien cero impacto, lo que llama la atención son o bien sagas nuevas o bien nuevas entregas de su glorioso pasado y que sean estas las que menos se espere el gran público y desde luego que estas dos cumplen esa premisa.


Esto lo que genera es ilusión e hype desmedido porque la imaginación vuela y los fans empiezan a elucubrar lo que puede llegar a salir si han sacado estos que nadie se los esperaba, las posibilidades son infinitas. Consiguen un golpe de efecto magistral y tienen a la peña elucubrando sobre que será lo próximo.


Virtua (in memorian ), te hago una pregunta ¿ si los fans de Sega no creen, quien va a creer ?


Lo que mato a Sega fue en gran medida la falta de fe de muchos, no repitamos lo mismo.

A fin de cuentas no te están pidiendo el pin de la tarjeta de crédito


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#16  CarrieFernandez 19 Diciembre 2023, 01:44 PM

SEGATA: Si yo me quedé con mi DC con ganas de más     , no era por ganas ni falta de confianza, pero despues de Shenmue II no hubo nada...

Aunque nos han traido buenos juegos, por ejemplo los Yakuza si es culpa mia no haberlos jugado.

Pero yo ya desde el ultimo KOF que tenias que comprar aparte a los personajes y desde los ultimos juegos asi reguleros de SEGA les he perdido la confianza a las dos grandes...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#17  Sheva 19 Diciembre 2023, 07:26 PM

A mi SNK me ha decepcionado muchisimo también, ni he comprado el KOF XV, y mira Carrie que los he jugado todos. Han anunciado un nuevo Fatal Fury para 2024 y fue un flop total cuando se han visto las imagenes...   

Ni se sabe donde ha pasado también esta nueva consola que anunciaban...

Le mejor que han sacado fue el ultimo Samourai Shodown, este si que lo aconsejo a todos.

En cuanto a Sega, claro que no es el Sega de los 90's, en PS4, me han dado muchas alegrias, entre los Yakuzas y Judgment, el nivel de calidad fue altisimo. Y no olvido los ultimos Sonic, que lo han hecho muy bien.

Ahora bien, también esperamos otras licencias y parece que por fin se han metido las pilas. A ver cuando llegaran todos estos juegos, en que consolas, en que formato...Y espero no tener malas sorpresas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#18  ShdowVader 19 Diciembre 2023, 11:32 PM

lo de SNK no lo tildaria de terrible sino mas bien de regulero.

he visto el KOF XV y se ve decente a comparacion del XIV pero si, esta a años luz de sus mejores entregas aun. Samurai Showdown tampoco me llama tanto.

Sobre SEGA pues me alegra que esten explorando mas licensias los reditos de Yakuza, Sonic y todo lo de la division de Atlus al fin estan dando sus frutos.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#19  segatasanshiro 20 Diciembre 2023, 02:24 PM

Después de Shenmue II si salieron cosas Virtua in Memorian, y mas teniendo en cuenta la facilidad de la consola que todos sabemos, con esa característica aunque te puedas sentir huérfano de lanzamientos, no lo estas.


Yo me pille la consola en Marzo de 2.001, a la semana de comprarla nueva de paquete llego el anuncio fatídico, pese a ello y mi lógico enfado, yo pase hasta 2.006 sin comprar otra consola, disfrutando de gran parte del enorme catálogo de la Dc, una de las consolas que mas he disfrutado jamás.


Me decepciono lo que paso pero no fue una mala inversión porque disfruto y disfruto con la Dc como un enano.


Y ya a partir de la época de la 360 ha parido Sega innumerables juegos aparte de Yakuza, que deberías disfrutarlo porque son muy buenos, yo me he pasado varios y son geniales (6 y O), pero no solo de Yakuza vive Sega, tenemos entre otros a Binary Domain, Virtua Tennis 3, 4 y 2009, Sonic Generations y Colours, Mad World, The House of the Dead Overkill, los dos Condemned, los 3 Sega All Star Racing siendo particularmente notable el 2, el Virtua Fighter 5, el Sega Rally etc...

Amén de los que salieron en la generación de la primera Xbox como el Panzer Dragoon Orta, Out Run 2, los dos Otogi, el Jet Set Radio Future, el Gun Valkyrie, The House of the Dead 3 etc..

Sega a lo tonto aparte de los que se mencionan en los últimos tiempos ha sacado muchos juegos buenos.


SNK si que ha sacado poca cosa buena pero también  tiene cositas buenas como el King of the Fighters XIII o el último Samurai Showdown que os animo a probar.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#20  Jasvy 20 Diciembre 2023, 03:22 PM

Sí, Sega no saca malos juegos últimamente. La saga Yakuza merece mucho la pena. Aunque necesitas tiempo disponible para empezar con ella. Los últimos Sonic no están mal. Bueno, el último, Superstars, me ha dejado un poco frío... pero aún tengo que jugarlo en condiciones. El Frontiers está genial, por ejemplo. De la parte de Atlus mejor ni hablamos, porque están sublimes en todo lo que hacen. Y algunos de los licenciados en los últimos tiempos, como Streets of Rage 4 o Monter Boy están geniales.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente