Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#11  rokon32 27 Septiembre 2009, 05:13 PM

Ojala sea un nuevo Daytona o un remake... llevo mucho tiempo deseando volver a jugar a un juego de estos
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 está cerca?

#12  Ryo Suzuki 28 Septiembre 2009, 10:09 PM

Hombre worship, cuenta que es Ringwide no Ringedge. Quiero decir que no es la misma que el Border Break, ya sabes una placa mas modesta que haria pensar mas en mi teoria de un refrito del primer Daytona en plan hecho a lo rapido....

Y AM2... no se yo hoy en dia como esta exactamente. El caso es que, aunque haya conseguido mantenerse como un estudio con entidad propia no creo que sea lo que era y tenga tantos recursos, presupuesto, personal etc....

Solo con updates y mierdas de Virtua Fighter, The Quest of D y algunos arcades japos (no recuerdo ahora mismo si hacian tambien alguno de cartas) ya tienen quizas mas que suficiente. Por mucho que nos gustaria no creo que esten haciendo un Shenmue 3 -con Suzuki encerrado en algun archivador y FUERA de AM2- o un verdadero Daytona 3 -con el propio Nagoshi pensando en su exitoso Yakuza-, esto debe ser otra estrategia mas de vivir del pasado en cuanto a sacarle jugo a sus viejas glorias. Es la politica que llevan, es lo que toca

Aunque me encantaria equivocarme ¿eh?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#13  CRITICON_2 28 Septiembre 2009, 11:36 PM

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]


Un SONIC 2D para 2010, desde 0 (rumor de que PROPE (NAKA) puede estar a medias detrás de eso en parte..).


HMOG! ¿alguien más se ha hecho eco de ese rumor?

A propósito del supuesto Daytona 3, a mí es que me encantaría. Pero Nagoshi anda en otra y de haber algo preparándose, se hubiera mostrado en la feria esa de recreativas que pasó hace poco no?

A esperar toca.
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#14  saturn_worship 29 Septiembre 2009, 12:53 AM

Esto es algo aún casi confidencial.

Puede ser una mierda como sega rally revo, o puede ser un juego genial. Yo opino que AM2 está en un estado genial (border break- vf5..vf5r..etc...)

Todo se verá...tanto si hay shenmue, sonic 2d bueno, o daytona bueno. Es demasiado pronto para juzgar nada. Poco a poco.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#15  CRITICON_2 29 Septiembre 2009, 02:19 AM

El Sega Rally revo está lejos de ser una mierda, todo sea dicho. A mi me parece un excelente juego que pudo ser mejor si se hubieran mantenido algunas señas de identidad de la saga como al cuenta regresiva o el empezar a escalar posiciones desde la última. De todas maneras es bueno saber que este supuesto Daytona 3 sería un desarrollo japonés.

PD: En seganerds hablan de que Nagoshi está involucrado en dos nuevos títulos. Tal vez uno de ellos sea este. Quién sabe...
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#16  UltimateX 29 Septiembre 2009, 04:05 PM

Lo que está claro es que es un trabajo de AM2, aunque no veo claro el logo que hay abajo a la izquierda...
Posiblemente sea un port HD, de la versión de Dreamcast, para XBLA y puede que para PSNetwork.
Un Driver Megamix molaría muchísimo, pero me temo que no será este el caso...

En fin chavales...STARTS YOURS ENGINES!!

k1fde8
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#17  Lap 29 Septiembre 2009, 05:10 PM

Ultimate Syn escribió: [Ver mensaje]
Lo que está claro es que es un trabajo de AM2, aunque no veo claro el logo que hay abajo a la izquierda...
Posiblemente sea un port HD, de la versión de Dreamcast, para XBLA y puede que para PSNetwork.
Un Driver Megamix molaría muchísimo, pero me temo que no será este el caso...

En fin chavales...STARTS YOURS ENGINES!!

k1fde8



El logo de abajo a la izquierda es el de la placa arcade en la que saldrá el juego, la Ringwide, sea lo que sea, por lo menos sabemos que saldrá para recreativa.



Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#18  ElektraStClaire 30 Septiembre 2009, 01:43 PM

De momento no se puede especular mas que con lo que nos ofrecen. Y yo, viendo esta imagen, tiendo a pensar como Saturn_Worship. Esto parece más una nueva entrega de Daytona con un nombre alternativo, que un refrito del  Daytona original.

Habrá que ver con el tiempo como evoluciona la noticia.
 



 
avatar
spain.png ElektraStClaire Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Torrevieja
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 está cerca?

#19  Ryo Suzuki 01 Octobre 2009, 01:05 AM

Yo creo que con los datos objetivos que manejamos es mas logico y normal pensar que se trata de un refrito del Daytona original que un Daytona 3 completamente nuevo.

1-Por el nombre, blanco y en botella. Si quisieran hacer un Daytona nuevo casi seguro que le pondrian otro nombre.

2-Por la placa en la que se aloja. Miraos las caracteristicas tecnicas. ¿Iban hacer un nuevo Daytona ahi pudiendolo hacer mejor en la otra placa? vamos que todos los numeros van a una mera actualizacion.

3-Porque no hay ninguna prueba de que AM2 lleve currando en eso hace tiempo. De hecho si es lo que yo digo, eso lo haria en un tiempo relativamente corto.

4-Por el render en si. Si fuera un Daytona realmente 3, es decir completamente nuevo ¿iba a tener un render de promo practicamente identico al de los juegos viejos? Ya pintaria mucho mejor en cuanto a calidad grafica ¿no? No tiene ninguna logica que anunciaran un Daytona cañero de esta generacion completamente nuevo y usaran graficos "promocionales" de los de antes.

No se, yo lo veo muy claro. Esto es como el que dice, va a llover. El parte meteorologico dice que va a llover, me duele la espalda como cuando va a llover, estan cayendo ya 4 gotas... pero yo sigo pensando que va a hacer sol. Sí, es posible que de repente se despeje todo y todo de un vuelco y sea un dia soleado.. pero lo mas probable es que no sea asi.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Daytona 3 Está Cerca?

#20  elvizius 01 Octobre 2009, 05:47 PM

Hombre,yo veria mas viable y a modo promo sacar primero un remake,con el que matas dos pajaros de un tiro ( reclamo a nostalgicos, y carta de presentacion a los new gamers ) y ya mas adelante, tras ver la salida del remake, sacar uno nuevo.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente