Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Yu Suzuki Y Shenmue 3: "Yo Lo Quiero Hacer"

#11  chronos_hardware 03 Marzo 2011, 10:05 PM

Ojalá sacaran dc 3.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yu Suzuki Y Shenmue 3: "Yo Lo Quiero Hacer"

#12  TunneT 03 Marzo 2011, 10:06 PM

commander escribió: [Ver mensaje]
jajajajjaa gracias Tunnet! oye pues lo mareó muy bien ,yo apostarái que el yen este se quedó bastante a cuadros.Sigo diciendo que me gustaría saber sus fuentes para hablar con tanta autoridad sobre lo de los 8cds y tal jej. Bueno para Mayo volverán a hablar de la Saturn ,con esto del especial de los 20 años,ya que si este mes les tocó a las 8 bit el reportaje ,para el Mayo tocarán las de 32. Me caerán lágrimas de nostalgia ...joer


supongo ke como no es oficial pues dijieron no a los 8 cds xD porke de fuentes oficiales no me suena la verdad  

aunke el especial 20 años es algo reducido, vease el mini texto ke tuvo gamegear, con lo sonyers ke son seguro ke dejan la Saturn en un riconcito diciendo algo como "no tenia tanto potencial 3D como las PSX o N64", yo ya me lo imagino  


por cierto, tb se dijo en estas declaraciones de Yu ke el juego no costó 70 millones de dolares, sino 47.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yu Suzuki Y Shenmue 3: "Yo Lo Quiero Hacer"

#13  TimeDevouncer 04 Marzo 2011, 07:51 AM

Parece ser que el maestro dice entre líneas que quien pague (Microsoft, Sony o Nintendo) se llevará el gato al agua...por dios, que alguna de el paso , necesito ver terminada esta OBRA MAESTRA.

P.D. Y puestos a elegir que sea Microsoft, creo que pegaría más y ya tuvimos Shenmue II en Xbox.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yu Suzuki Y Shenmue III: "Yo Lo Quiero Hacer"

#14  fukusan 24 Abril 2011, 09:44 AM

Pues se podian animar....concretamente MS que ultimamente esta un poco dejada con sus exclusivas, Shenmue 3 seria un pelotazo que sacudiria la industria.
 



 
avatar
 fukusan Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2