Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0

#11  CarrieFernandez 10 Marzo 2011, 11:00 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]

Me supongo que la conversión de Crazy Taxi no será la misma


La anterior versión de PC tenía la misma banda sonora que en Dreamcast?


Creo que si, pero por problemas de licencias con Offspring no se ha podido incluir...

¡¡Buena review!!

PD: Ya lo he probado. No entiendo que el SONIC ADVENTURE se tenga que ver con la pantalla limitada a 720 sin posibilidad de ampliar para verlo a pantalla completa.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0

#12  zeros 11 Marzo 2011, 10:30 AM

diaboliko escribió: [Ver mensaje]
zeros escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]

Me supongo que la conversión de Crazy Taxi no será la misma


La anterior versión de PC tenía la misma banda sonora que en Dreamcast?


Creo que si, pero por problemas de licencias con Offspring no se ha podido incluir...

¡¡Buena review!!

PD: Ya lo he probado. No entiendo que el SONIC ADVENTURE se tenga que ver con la pantalla limitada a 720 sin posibilidad de ampliar para verlo a pantalla completa.  


Creo que lo del Sonic Adventure pasa porque es la misma versión que salió en PC hace tiempo y no han mejorado nada. Si la primera versión de Crazy Taxi para PC tenía la banda sonora original, ya tenemos una diferencia respecto al nuevo. El nuevo al principio sale el logo de Criware, creo que son los encargados de portarlos todos.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0

#13  Wesker 11 Marzo 2011, 12:29 PM

Criware es un lenguaje de programación más bien. Sega lo utiliza mucho para desarrollos de Xbox 360, PlayStation 3 y PC (actuales).

El Crazy Taxi que Empire editó en PC hace ya casi una década no tenía tampoco la banda sonora original de Offsrping y Bad Religion, imagino que porque la compañía británica no quiso licenciarlo. En su lugar, metió temas de otros grupos como Pivit y Total Chaos. Y lo mismo pasó después con su versión PC de Crazy Taxi 3, dicho sea de paso. Eso sí, es fácil sustituirlos por los temas que quieras en las versiones PC porque las músicas a las que acceden son archivos meros .mp3 localizados en el directorio del juego.

Tengo entendido que en el Crazy Taxi que ha salido ahora tanto para PC como para Xbox 360 y PlayStation 3, se utiliza la misma música que ya se utilizó en su día Crazy Taxi: Fare Wars para PSP, diferente a su vez de la del Crazy Taxi para PC de Empire. Eso sí, Crazy Taxi: Fare Wars al menos permitía la opción de seleccionar música personalizada que tuvieras disponible en la PSP, cosa que me parece que no es así en esta versión y a menos que se haga "trastoques".
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0

#14  zeros 11 Marzo 2011, 06:04 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Criware es un lenguaje de programación más bien. Sega lo utiliza mucho para desarrollos de Xbox 360, PlayStation 3 y PC (actuales).


Anda, eso no lo sabía.

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Eso sí, es fácil sustituirlos por los temas que quieras en las versiones PC porque las músicas a las que acceden son archivos meros .mp3 localizados en el directorio del juego.


MOOOOOOOOOOOOOOOK! Error! XD en el Análisis ya digo que no son simples mp3 y que hay que convertirlos. Es el mimos formato en que venían en el juego original de Dreamcast, en adx hay muchos conversores, no es dificil, pero no es tan simple como arrastrar v_v

Si abres una ISO del juego de la DC, les sacas las canciones y las renombras por las de esta versión (tienen los nombres cambiados en la DC me parece que eran SONG01, SONG02 etc, y aqui tienen el nombre de la canción) sí obtendrías el juego original... creo que voy a hacer exactamente eso XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0

#15  CarrieFernandez 11 Marzo 2011, 09:55 PM

Hmmm... (Mas chapuceramente...)

Si el juego nos deja bajar el volumen de la musica y ponemos en el WINAMP la cancion de Offspring...

¡Problema solucionado sin tener que dejarnos la inteligencia en ello!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0

#16  Wario The Pumper 12 Marzo 2011, 06:25 AM

encontre horrible esta coleccion (solo space channel 5 y seria xD)
ojala q el volumen 2 traiga:

- sonic adventure 2
- jet set radio
- zombie revenge
- metropolis street racer

es mucho pedir pero son los q amo en dreamcast xD
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0

#17  zeros 12 Marzo 2011, 04:37 PM

Wario The Pumper escribió: [Ver mensaje]
encontre horrible esta coleccion (solo space channel 5 y seria xD)
ojala q el volumen 2 traiga:

- sonic adventure 2
- jet set radio
- zombie revenge
- metropolis street racer

es mucho pedir pero son los q amo en dreamcast xD


Creo que del Metropolis te puedes olvidar, los creadores han cerrado. El sonic seguro que sale, los demás tal vez salgan. Yo creo que como primer entrega de una serie de recopilaciones que acaben sacando la mayoria de los juegos importantes está bien, pero si se queda ahí desde luego menuda decpción.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0

#18  Wesker 12 Marzo 2011, 04:42 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Eso sí, es fácil sustituirlos por los temas que quieras en las versiones PC porque las músicas a las que acceden son archivos meros .mp3 localizados en el directorio del juego.


MOOOOOOOOOOOOOOOK! Error! XD en el Análisis ya digo que no son simples mp3 y que hay que convertirlos. Es el mimos formato en que venían en el juego original de Dreamcast, en adx hay muchos conversores, no es dificil, pero no es tan simple como arrastrar v_v

Si abres una ISO del juego de la DC, les sacas las canciones y las renombras por las de esta versión (tienen los nombres cambiados en la DC me parece que eran SONG01, SONG02 etc, y aqui tienen el nombre de la canción) sí obtendrías el juego original... creo que voy a hacer exactamente eso XD


Yo me refería a las versiones PC originales de Crazy Taxi y Crazy Taxi 3 que Empire realizó (a través de Strangelite) y publicó en 2002 y 2004 respectivamente. Tengo ambas desde hace años y por eso aludía a la particularidad que tienen con las músicas dispuestas en formato mp3.

En ningún momento me estaba refiriendo a la versión actual para PC de Crazy Taxi rehecha por Sega y que viene en el Dreamcast Collection.

zeros escribió: [Ver mensaje]
Creo que del Metropolis te puedes olvidar, los creadores han cerrado.


No tiene nada que ver lo que haya pasado con Bizarre Creations con lo que pueda pasar en un futuro con Metropolis Street Racer. La IP es 100% de Sega (igual que la IP de Project Gotham Racing es 100% de Microsoft) y si así lo estima, la compañía nipona es enteramente libre de poder coger el juego, readaptar el código y publicarlo en estas colecciones de juegos de Dreamcast. El único inconveniente es que en ese caso ya no podrían contar con la propia Bizarre para esa labor, pero no creo que ello les fuese muy necesario tampoco.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0

#19  zeros 12 Marzo 2011, 10:14 PM

En ese caso Wesker ya veo algo de luz sobre el Metropolis. Y eso de que las otras versiones eran mp3 me gusta, es como un giño a "hazlo tu mismo" XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis: Dreamcast Collectíon 1.0

#20  Nekketsu 16 Marzo 2011, 02:07 AM

zeros escribió: [Ver mensaje]

El pack consiste en un juego de plataformas, uno de coches, uno musical y uno de mierda XD para todos los gustos oiga. Pese al descontento del último juego y la música del Crazy Taxi, el pack justifica la compra por 20 euros,por 40 ¡NO!, piensa que estas pagando 2 juegos y medio XD encima en 360 no puedes cambiar las canciones. Con esta pequeña inversión tengo bastante vicio y variado. Solo esperar que la siguiente entrega sea al menos como esta y no vengan dos juegos de relleno XD.



mori con el pack en resumidas cuentas xD!
por otro lado yo si tengo en xbla el crazy taxi y le pongo el reproductor de musica
el album de offspring y funciona impecable  

excelente review, para un juego que pudo haber sido mas :/
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente