Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Fecha de Panzer Dragoon SEGA AGES

#11  Ryo Suzuki 15 Enero 2006, 03:50 PM

Creo que se puede decir que sí.

El Team Andromeda se rompio en el 99 con la restructuracion de los grupos de programacion. Muchos de sus miembros fueron a para a Smilebit, aunque otros fueron a otros estudios e incluso creo que otros tantos salieron de SEGA. Team Andromeda no existe como lo conocimos, de hecho hoy en día no existe ni Smilebit
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fecha de Panzer Dragoon SEGA AGES

#12  Skysaturn 15 Enero 2006, 04:07 PM

Ryo Suzuki";p="3641 escribió: 

Creo que se puede decir que sí.

El Team Andromeda se rompio en el 99 con la restructuracion de los grupos de programacion. Muchos de sus miembros fueron a para a Smilebit, aunque otros fueron a otros estudios e incluso creo que otros tantos salieron de SEGA. Team Andromeda no existe como lo conocimos, de hecho hoy en día no existe ni Smilebit

     
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#13  Denymetanol 16 Enero 2006, 02:33 PM

Buf, es triste DILUIR asi las divisiones de la compañía, como quien hace un ZUMO MULTIFRUTAS, luego no sabe A NADA CLARO. Personalmente SMILEBIT, OVERWORKS,...etc... habian hecho sus juegazos dentro de SEGA, pero claro, la compra por parte de SAMMY obligo a cambiar mucho por dentro a la compañía.

El ultimo hokutonoken que mostrabais en el foro pone Copyright SEGA, nada de SAMMY, y la última conversión a PC y compatibles del GUILTY GEAR ISUKA pone claramente SEGA y luego ARC SYSTEM WORKS. Asi que el pachinko para los de SAMMY y el vizio pa SEGA.

De alguna manera la nueva generación está PREDESTINADA a fusionar compañías, por lo caro del desarrollo de un videojuego, pero desde luego va a descalabrar el sector y provocará cambios muy drásticos, como siempre para crear productos de consumo MASIVO insulsos y no las maravillas de antaño.

Esperemos que la creatividad se imponga , o lo llevamos claro.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fecha de Panzer Dragoon SEGA AGES

#14  elvizius 16 Enero 2006, 10:08 PM

Hola,soy el ordenador de elvizius,en estos momentos mi amo no puede escribir.Le a dado un ataque y lleva como media hora con los ojos desorbitados y la boca abierta(que por cierto me esta llenando el teclado de babas)despues de ver las fotos del panzer.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fecha de Panzer Dragoon SEGA AGES

#15  Ryo Suzuki 18 Enero 2006, 12:30 AM


 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2