Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Bienvenidos Al Próximo Nivel

#11  bpn 09 Junio 2017, 01:17 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Ya sois 35. Muy buen video, esa publicidad de Sega es brutal, elección muy adecuada.


Sega Saturn Shiro.


Muchas gracias amigo!!!
 



 
avatar
 bpn Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2017
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bienvenidos Al Próximo Nivel

#12  bpn 13 Junio 2017, 08:54 PM

Nuevo vídeo sobre Mega Drive, con mención especial a Sega Saturno al final!


YouTube Link

 



 
avatar
 bpn Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2017
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bienvenidos Al Próximo Nivel

#13  Cyclops 13 Junio 2017, 11:30 PM

Aquí otro registrado.

He de decir que en tus agradecimientos del vídeo de hoy no me ha gustado ni un pelo el hecho de que asumas que TODOS los suscriptores de tu canal son «segueros de pro». Yo no lo soy, y sin embargo me he suscrito, porque lo que sí soy es un estudioso de la compañía a la que profeso un profundo respeto gustándome documentarme al máximo (sobre todo de la MD), pero al mismo tiempo también soy MUY crítico con ella y sus seguidores más fanáticos cuando lo siento necesario. Si lo que estás buscando para tu canal es una audencia 100% compuesta por segueros cerrados en la que daros la razón en todos los vídeos, entonces te agradecería sinceridad al respecto y que lo confirmes diciendo «sí chaval, mis vídeos son por y para segueros, veteranos y potenciales», así me desuscribo ahora mismo y te ahorro discusiones en los comentarios, porque ante el fanatismo no soy transigente, compasivo, ni mucho menos un debatiente agradable; y te la puedo liar muy parda defendiendo mi postura. Yo sólo te aviso.

Dicho esto, voy a escuchar el vídeo de hoy entero mientras cocino. Por la parte buena he de decirte que tu locución es bastante agradable, y el hecho de documentarte previamente a la grabación (según tú), en principio habla bien de ti.

¿Nos vemos o no?
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bienvenidos Al Próximo Nivel

#14  bpn 13 Junio 2017, 11:52 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Aquí otro registrado.

He de decir que en tus agradecimientos del vídeo de hoy no me ha gustado ni un pelo el hecho de que asumas que TODOS los suscriptores de tu canal son «segueros de pro». Yo no lo soy, y sin embargo me he suscrito, porque lo que sí soy es un estudioso de la compañía a la que profeso un profundo respeto gustándome documentarme al máximo (sobre todo de la MD), pero al mismo tiempo también soy MUY crítico con ella y sus seguidores más fanáticos cuando lo siento necesario. Si lo que estás buscando para tu canal es una audencia 100% compuesta por segueros cerrados en la que daros la razón en todos los vídeos, entonces te agradecería sinceridad al respecto y que lo confirmes diciendo «sí chaval, mis vídeos son por y para segueros, veteranos y potenciales», así me desuscribo ahora mismo y te ahorro discusiones en los comentarios, porque ante el fanatismo no soy transigente, compasivo, ni mucho menos un debatiente agradable; y te la puedo liar muy parda defendiendo mi postura. Yo sólo te aviso.

Dicho esto, voy a escuchar el vídeo de hoy entero mientras cocino. Por la parte buena he de decirte que tu locución es bastante agradable, y el hecho de documentarte previamente a la grabación (según tú), en principio habla bien de ti.

¿Nos vemos o no?


Hola compañero, te explico muy gustosamente, si bien es cierto puede que tengas razón en cuanto a que no me he explicado muy abiertamente en el canal con el tema de ser seguero o no. Estoy de acuerdo contigo en que una cosa es ser fanático de algo (malo) con ser seguidor o fan a secas (bueno), en este caso yo me defino en lo segundo, un seguídor de Sega pero respetuoso con las demás compañías. De hecho, en varios de mis videos se nombra a Nintendo y no precisamente mal. Aún así mi idea de la acepción "Seguero" va más por lo que piensas tú que por fanatismo sin respeto.

Tomo nota para el canal el tema del público para el que va orientado, es válido para cualquier seguidor de cualquier plataforma o compañía ya que aquí ni se insulta, ni se denigra, en favor de otras compañías como tampoco se engrandece todo lo que ha hecho Sega, ya que errores ha cometido (y no precisamente pocos) de los que también se hablan en el canal.

Por lo cual te invito a seguir suscrito y tomo nota para el próximo vídeo rectificar lo que me has comentado para evitar posibles problemas como este.

Muchas gracias por lo de la locución y la documentación, me alegro de que guste.

Un saludo, nos vemos!
 



 
avatar
 bpn Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2017
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bienvenidos Al Próximo Nivel

#15  Cyclops 13 Junio 2017, 11:56 PM

Venga, gracias por aclararme que espectadores como yo tenemos sitio en tu canal. No soy de halago fácil, pero puedes estar seguro que mi integridad de opinión la vas a tener siempre con fines constructivos.

Lo dicho; voy a escuchar el vídeo dedicado a la Mega  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bienvenidos Al Próximo Nivel

#16  bpn 14 Junio 2017, 12:03 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Venga, gracias por aclararme que espectadores como yo tenemos sitio en tu canal. No soy de halago fácil, pero puedes estar seguro que mi integridad de opinión la vas a tener siempre con fines constructivos.

Lo dicho; voy a escuchar el vídeo dedicado a la Mega  


Gracias a ti! Y si, cualquier cosa en la que no estés de acuerdo no dudes en comentarla. Y espero que disfrutes del vídeo!


Un saludo!
 



 
avatar
 bpn Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2017
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bienvenidos Al Próximo Nivel

#17  Cyclops 14 Junio 2017, 09:44 PM

Visto el vídeo de la Mega Drive. Un recorrido bastante didáctico, de hecho he descubierto un par de curiosidades que desconocía. Y bueno tu locución es amena; tienes una voz muy suave y agradable.

Dicho esto un par de apuntes por si quieres poner anotaciones en el vídeo:

- En el apartado de resoluciones soportadas por la consola te has dejado el modo entrelazado que es de 320x448 en NTSC, y 320x480 en PAL. De hecho en progresivo también te has dejado el ratio de 256x240 en PAL. La Mega Drive PAL, al igual que la SNES Pal, tiene un ancho de banda mayor, y aunque sus procesadores sean un pelín más lentos, podía permitirse otros lujos como por ejemplo rellenar más resolución vertical.

Juegos actuales como Paprium aprovechan esto, y se podrán ejecutar a 320x240 en sistemas PAL, mientras que las copias NTSC rularán a 320x224.

- Cuando dices que el Yamaha de la MD es «similar» al de la Master System japonesa imagino que te referías a que son procesadores de frecuencia modulada (FM) ¿No? Porque por lo demás el de Mega Drive (YM2612) es muy superior al de la MS (YM2413).

Te he dado like porque me ha gustado, y de paso me he tragado el gameplay del Sonic de la Master. Me resulta muy curioso que a muchas personas os guste más esa versión que la de MD, ya que si bien es cierto que sin duda tiene personalidad propia, lo veo a años luz en carisma y diseño de niveles en comparación. ¿Dónde están los loopings?

A seguir subiendo contenido igual de decente, y sobre todo a MEJORAR; no te duermas en los laureles porque te den unos cuantos likes. Creo que tu canal es bastante acogedor, y puede serlo aun más si crees y te exiges a ti mismo.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bienvenidos Al Próximo Nivel

#18  bpn 14 Junio 2017, 10:48 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Visto el vídeo de la Mega Drive. Un recorrido bastante didáctico, de hecho he descubierto un par de curiosidades que desconocía. Y bueno tu locución es amena; tienes una voz muy suave y agradable.

Dicho esto un par de apuntes por si quieres poner anotaciones en el vídeo:

- En el apartado de resoluciones soportadas por la consola te has dejado el modo entrelazado que es de 320x448 en NTSC, y 320x480 en PAL. De hecho en progresivo también te has dejado el ratio de 256x240 en PAL. La Mega Drive PAL, al igual que la SNES Pal, tiene un ancho de banda mayor, y aunque sus procesadores sean un pelín más lentos, podía permitirse otros lujos como por ejemplo rellenar más resolución vertical.

Juegos actuales como Paprium aprovechan esto, y se podrán ejecutar a 320x240 en sistemas PAL, mientras que las copias NTSC rularán a 320x224.

- Cuando dices que el Yamaha de la MD es «similar» al de la Master System japonesa imagino que te referías a que son procesadores de frecuencia modulada (FM) ¿No? Porque por lo demás el de Mega Drive (YM2612) es muy superior al de la MS (YM2413).

Te he dado like porque me ha gustado, y de paso me he tragado el gameplay del Sonic de la Master. Me resulta muy curioso que a muchas personas os guste más esa versión que la de MD, ya que si bien es cierto que sin duda tiene personalidad propia, lo veo a años luz en carisma y diseño de niveles en comparación. ¿Dónde están los loopings?

A seguir subiendo contenido igual de decente, y sobre todo a MEJORAR; no te duermas en los laureles porque te den unos cuantos likes. Creo que tu canal es bastante acogedor, y puede serlo aun más si crees y te exiges a ti mismo.


Hola, lo primero muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el video.

Respecto a los apuntes en la resolución, es cierto que me han bailado algunos datos, quizá por despiste o por querer hacerlo más genérico, gracias por el apunte, lo tengo en cuenta.

Respecto al chip Yamaha, sí,  me refiero en similitud a que ambos son de frecuencia modulada pero es cierto que es superior el de MD como es lógico.

Sonic de MD y de MS, de diferencian el uno del otro en que el primero está más orientado a la velocidad y el segundo al "plataformeo". Es cierto que no tiene loopings, pero tiene un estilo característico que para mí le hace único, esto no quiere decir que el de MD no me guste, es más, me encanta.

Lo dicho gracias por tu comentario, estas cosas hacen siempre que me motive a seguir creando contenido y a mejorar día a día.

Un saludo
 



 
avatar
 bpn Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2017
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bienvenidos Al Próximo Nivel

#19  bpn 27 Junio 2017, 01:45 AM

¿Debería SEGA sacar versiones mini de sus consolas tal y como lo hace Nintendo? Vídeo opinión:


YouTube Link

 



 
avatar
 bpn Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2017
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bienvenidos Al Próximo Nivel

#20  Jasvy 27 Junio 2017, 10:32 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Te he dado like porque me ha gustado, y de paso me he tragado el gameplay del Sonic de la Master. Me resulta muy curioso que a muchas personas os guste más esa versión que la de MD, ya que si bien es cierto que sin duda tiene personalidad propia, lo veo a años luz en carisma y diseño de niveles en comparación. ¿Dónde están los loopings?


Como te dice bpn, el Sonic de Megadrive tiene mucha más velocidad. El Master se centra en el plataformeo puro y duro, supongo que porque era imposible replicar la velocidad del original en ese hardware. El resultado es un juego muy bien diseñado, que tiene mucha magia.

Te cuento mi propia experiencia al respecto allá por 1990-91. Esas navidades yo tuve la gran suerte de que Santa Claus descargara en mi casa una flamante Sega Megadrive con Altered Beast incluido y un puñado de juegos: Super Hang On, World Cup Italia 90 y M1 Abrams Battle Tank. En esa época me costaba muchísimo conseguir nuevos juegos, pero ese primer año pude jugar joyitas como Revenge of Shinobi y Ghouls'n' Ghosts. Sonic salió por verano de ese año, si no recuerdo mal, y vino su review en el primer número de Hobby Consola. Estaba super-hypeado, pero no pude hacerme con el juego porque no podía permitírmelo. Por si fuera poco, un amigo mío que tenía la Master System se compró la versión de 8 bits, y flipé. El juego me encantó. Estuvimos como un mes jugando sin parar, y yo maquinando cómo podría hacerme con la indudablemente mejor versión de 16 bits para mi bestia negra. Al final pude hacerme con él, no recuerdo muy bien cómo. En esa época no me dejaban jugar a diario, sólo en fin de semana, y cuando no usara la única televisión el resto de la familia. Es decir, jugaba de 8 a 11 de la mañana los sábados y domingos. Esperé pacientemente al sábado e introduje el cartucho con fervor religioso, esperando el advenimiento del Erizo celestial.

Y me llevé una decepción de órdago...

El juego no tenía nada que ver con la maravilla que yo había disfrutado tanto en Master System. Nada. El gameplay era muchísimo más rápido. Hasta el punto de que te podías pasar una pantalla en menos de medio minuto. Mis primeras sensaciones fueron malísimas: Este no era el Sonic que conocía. Sí, gráficamente y sonoramente era apabullante, pero en lo demás muy, muy decepcionante.

Pero claro, era otra época. El juego era uno de esos elegidos de una lista de tres o cuatro al año y había que sacarle todo el jugo posible. Así que le dí su oportunidad. Y así comprobé que, después de todo no estaba tan mal. Una partida llevó a la siguiente, y a la siguiente, y al final de mis dos-tres horas de vicio matinal estaba ya enamorado del juego, y sigo estándolo hoy.

Pero eso no evita que mi primer contacto con Sonic fuera en 8 bits y que esa versión también me tenga enamorado. Ese primer Sonic de 8 bits fue desarrollado por Ancient, el estudio de Yuzo Koshiro, no como el resto de juegos de Sonic que salieron en Master System y Game Gear. Para mí el primero es mucho mejor que el resto. A pesar de las ralentizaciones es un pedazo de juego de plataformas con muchísima magia, un musicote (no podía ser de otra forma) y muchos detalles de calidad, como el mapa entre pantallas. Es un juego que merece muchísimo la pena, y que siempre ha vivido a la sombra de su hermano mayor. Son dos versiones muy diferentes de Sonic, pero por mucho que no tenga el impacto ni la apabullante calidad técnica y jugable del original, el Sonic de 8 bits es muy bueno.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente