Nuestro análisis del 'Sonic Mania'


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Objetivo: Re: Nuestro Análisis Del 'Sonic Mania'
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
SEGA podría hacer lo mismo con los que hicieron 'Streets of Rage Remake' y contratarlos para que hiciesen un nuevo juego. Pero me temo que la cosa acabó muy mal... :o
Llevo pensando eso mismo desde hace semanas...

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Objetivo: Re: Nuestro Análisis Del 'Sonic Mania'
Quizá esto de para un hilo nuevo, pero como tampoco es del todo offtopic (creo que no había nada posteado al respecto)...

¿Estabais al corriente de que hay un port en desarrollo del Retro Engine para dreamcast? :O



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Objetivo: Re: Nuestro análisis del 'Sonic Mania'
Pues no, no lo sabía.

¿No era este el tipo que hizo aquella demo de Sonic en Win CE que era bastante buena?

Objetivo: Re: Nuestro Análisis Del 'Sonic Mania'
Según el artículo de The Dreamcast Junkyard es un vídeo de una prueba de concepto que data de 2011 creada por el propio Christian Whitehead.

En el post original, que a su vez enlazan en el artículo de arriba, dicen que se pretende llevar a buen puerto esta versión de Sonic CD, la cual corre sobre el "Retro Engine", pero que al ser una versión muy antigua no sería de utilidad en el hipotético caso de intentar también el port de Sonic Manía.

Citar:
This is one of the first builds I had running on Dreamcast, the video is from mid-July. The serious graphical issues are due to memory constraints on the DC and crap I stripped out just to get it to fit. The rendering code has been mostly re-written since then to use hardware palettes on the DC, which reduces texture memory use to 1MB but I haven't actually finished hooking it up.
The SDL / macOS build supports file redirection natively, similar to what MainMemory just did for Mania. No SDL / Windows build yet, but that was never the point.

This doesn't get worked on very often, and I was actually hoping to finish for the 5th anniversary last year but did not. It probably won't be done this year either, and I still need to decide if including the source is a really bad idea or not. It's C like the originals, specifically so it could easily be ported to Dreamcast.

Edit: Just to clarify, this stuff will not really help with Mania at all. The stage format, byte code opcodes, config format, etc. have all changed.


Vamos, que lo que vemos ahí es el "Retro Engine" funcionando más o menos bien en Dreamcast, pero una versión que difiere del motor en la actualidad sobre el cual se ha creado Sonic Mania :|

Y también ... ya por fliparnos un poco por tal de pasar el rato, jejeje ... no es que vean precisamente imposible que Dreamcast pudiese con el juego:

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