Juegos De SATURN Y DREAMCAST A Precio De Saldo


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Respuesta: Juegos De SATURN Y DREAMCAST A Precio De Saldo
¿Que se sabe?

o me olvido del pedido? :roll:

Objetivo: Respuesta: Juegos De SATURN Y DREAMCAST A Precio De Saldo
Madre mia madre mia, para pagar envios al extranjero solo con tarjeta de credito, decidme donde os quedais y os lo aclaro, que he pedido mas de 30 veces a esa tienda y ni un solo problema, fiables al 100%.

Por cierto supongo que la estaries viendo en ingles en lugar de frances, se cambia arriba a la derecha.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Juegos De SATURN Y DREAMCAST A Precio De Saldo
Buenas,

A mi me llegaron hace algo más de una semana los juegos que les pedí. El pago por tarjeta de crédito. Tuve que añadir mil veces los productos a mi cesta porque no recuerda lo que tienes añadido, y si pasa cualquier cosa (cierras por error, se te pasa el tiempo para confirmar la operación, etc..) tienes que volver a añadirlos. Pero vamos, eso es lo de menos.

Los juegos me llegaron bastante bien, aunque el paquete tardó bastante más de lo que debería haber tardado (cosas de correos/cospollite). Lo malo es que no mandaron todo lo que había pedido :cry: . Pero ya contacté con ellos y me lo envían sin falta.

Ryo Suzuki, xq te ibas a olvidar del pedido?

Saludos,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos De SATURN Y DREAMCAST A Precio De Saldo
Jeje,teneis toda la razon,llevaba tiempo sin pedir y no me acordaba.En fin,espero que ahora que lo sabemos no tengais problemas

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Juegos De SATURN Y DREAMCAST A Precio De Saldo
Pues hice el pedido, complete todo el proceso y no me salio nada para pagar.
Ni opcion de tarjeta de credito ni nada... :?:

Supuse que se pondrian en contacto conmigo o algo, pero de momento nada...

Y eso que estoy harto de pedir cosas a tiendas online de todo el mundo, que no soy precisamente novato :lol:

Me pondre en contacto con ellos a ver que tal, que ha pasado :|

Objetivo: Respuesta: Juegos De SATURN Y DREAMCAST A Precio De Saldo
Primero dare mil gracias por el aviso. Chequeo desde hace tiempo Sega Saturno (aunque no frencuente nunca los foros) y casualmente por medio de los feeds me entere del oferton de Gameswave. En fin, al tema:

He pedido unos cuantos juegos a Gameswave, y aunque recibi inmediatamente el tipico email de confirmacion de la comprar no he recibido ninguno mas.

Ni confirmacion del cobro (se que se ha hecho efectivo por aviso de mi banco), ni tracking number para el paquete, ni nada de nada. Esto fue el dia 27. Les he mandando un par de correos preguntando por el tema (principalmente por si mi paquete ya estaba en camino) y no recibo respuesta alguna, ¿es esto normal?.

Por favor, ¿podria alguien esquematizar brevemente el proceso de post-compra de gameswave?; emails, tiempo que suelen tardar, como obtener el tracking number, etc.

Por cierto Ryo Suzuki, la opcion de tarjeta de credito es la del dibujito del banco Credit noseque. Te redireccionara a un servidor de ese banco donde introduces los datos de la tarjeta y listo.

Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Juegos De SATURN Y DREAMCAST A Precio De Saldo
A ver que te dicen los que han comprado...

Lo mirare mañana lo mio, me pillaria en un momento empanado :roll:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.018s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado