Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: OUT RUN

#11  Denymetanol 09 Abril 2009, 06:39 PM

Vaya Morobishi no lo sabía, probaremos algo más: necesito que me digas el modelo de televisor en concreto, por mirar el manual del fabricante, en este caso SONY.

Te comento: Seguramente los euroconectores tengan dos maneras de "leer" la señal, en mi tele, cada EXT ( de la 1 a la 4) tienen las 3 primeras la opción de habilitar un modo super video, o recibir la señal normal. No creo que sea cosa de la consola, que este por detrás mal concectada.

Pero mira de llevartela a una tele pequeña de esas de 14" mas o menos moderna y probarla a encender, aunque sea de tu vecina la que está tremenda, dile que la vida del planeta tierra depende de ello.  

No se si lo comenté, pero un dia por VGA no me daba señal, y era por no haber apretado la toma de la VGA bien a la consola.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#12  Denymetanol 09 Abril 2009, 07:05 PM

he bajao un manual A BOLEO

http://www.sony.es/product/t32-d-series/kdl-40d3000/tab/manual

en la pagina 76 de 132 leo esto en su último párrafo:

SISTEMA DE COLOR:

Selecciona el sistema de color ("AUTO", "PAL", "SECAM" "NTSC3.58","NTSC4.43" o"PAL60") de acuerdo con la señal de la fuente de entrada.

Mira a ponerlo en AUTOMATICO, o uno por uno probando a ver  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#13  Moroboshi 10 Abril 2009, 11:18 AM

Muchas gracias por las molestias, deny, pero todo eso ya lo he probado. Por cierto, la tele es una Sony Bravia KDL32S3000. Está en automático. Lo que sí que comenté es que la conexión con la consola va un poco dura y parece como que no se meta al 100%, como si fuera un pelín más grande, un milimetrillo, de lo necesario. Lo mismo pasa en la tele, que le cuesta mucho entrar el scart y te diría lo mismo, que no entra al 100%. Después de la decepción lo primero que hice antes de suicidarme fue ir a la tele de tubo de 14 pulgadas, que también tiene entrada de euroconector, allí he jugado por ejemplo con la N64 y la Saturn con ese tipo de conexión, y resulta que tampoco va. Por eso supuse que sería cosa del RGB, que será que no tiene ninguna de las dos teles.

Por desgracia no tengo vecina buenorra, sino abuelos que al igual tienen una tele LCD, y la única vecina que la tiene porque lo sé es una imbécil marimacho cincuentona. Yo de momento no he votado negativo al vendedor ni he puesto a la venta el cable, pero si no me funciona lo haré.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#14  Denymetanol 10 Abril 2009, 11:47 AM

De nada Moroboshi, me sabe mal que por alguna tontería no puedas usar la consola donde te apetezca. Seguramente si pillases un cable normal que no uses de los que sabes que entran bien y le pones la toma de enchufado de este el cable te funcionaría, pero tendrías que volver a soldar todo el tinglado. Cosa que y personalmente no haría, aunque seguro que habrán esquemas de montaje, aparte de la documentación que puedan darte Darumo y Megamacho que son los "TUNEADORES" oficiales  

Yo ya te digo, el VGA entra super apretado, y si un dia no lo empujo al tope no da la señal, el RGB tenía el oficial de Sega, y casi lo devuelvo a la tienda, que encima era de ebay francia, creo,...... total que lo enchufe en mi tele pequeña ( marca daevoo) y claro, solo tiene un euroconector y si que iba. Luego por aquí ya me aclarásteis el tema y con un poco de google quedó patente que en muchas TV el Rgb no lo incorporan todos los euroconectores.

Si te aventuras con la xbox pienso que en el bravia a 480p se verá de muerte, así que yo lo probaría ( si conoces a alguien con una tarjeta de memoria y el splinter cell 1 o otra partida distinta para el 007 [no recuerdo cual tiene "el truco"] accederás a la HDTV pero abrirás un mundillo en la scene y emuladores muy gratificante.

Mira en los GAME.ES creo que valen a 39 euros las xbox1, al menos yo pillé una para un amigo y tenía ese precio. Lo de los mandos al parecer los venden aparte. Te recomiendo el S mucho más parecido al de la 360, el primer mando está perseguido por la ley por destrozar las manos....
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#15  Moroboshi 13 Abril 2009, 01:23 AM

Pues nada, he hecho una pequeña excepción a mi campaña de ahorro y me he agenciado (está por llegar) un Sega Ages de la Saturn por 4,51 euros desde Inglaterra envío incluido. He seguido vuestros consejos. Ahora ya los tengo todos, los de la línea "oficial" de Outrun. Sólo me faltan, y tampoco es que las quiera, las rarezas tipo Turbo, Europa, 3D y Outrunners. Y el próximo Out Run Online Arcade...
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#16  Moroboshi 25 Abril 2009, 07:55 PM

No me puedo quitar de la cabeza las melodías del juego... mira que soy malo, que nunca he llegado a acabar una carrera, pero me gusta mucho la saga.

Pregunta: El Out Run 3D de la Master llevaba unas gafas especiales, pero... ¿si no las tienes puedes usar otras gafas 3D de estas de cartón que tengas por casa? ¿O tienen que ser las originales?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#17  noentiendero 25 Abril 2009, 09:45 PM

Andales No sabia que lo hay pala mega
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#18  Jose 10 Julio 2009, 09:33 PM

Sobre Out Run ademas del Sega  ages de Sega Saturn no te olvides del Shenmue 2 de Dreamcast.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#19  CranberryGirl 10 Julio 2009, 09:49 PM

si no me equivoco las gafas van enchufadas a la consola al puerto de tarjetas, por lo que necesitarias las gafas originales y una master system 1 porque la 2 no incluia esta entrada
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: OUT RUN

#20  Nekketsu 11 Julio 2009, 07:35 AM

mi conocimiento de outrun es bien bajo... jugué con suerte el de arcade, megadrive y el ultimo que mas me ha gustado de los
clasicos es el de Sega Gamegear, por alguna razon le tengo un fuerte apego y es el que mas juego en la GG, y es imperdonable
que dejes pasar el increible Outrun 2 o sus versiones posteriores que salieron para las consolas actuales Outrun 2006 coast2coast
realmente hasta el dia de hoy sigo jugandolo en mi xbox1 y no me aburre en lo absoluto.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente