Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#11  dukeclemen 22 Agosto 2009, 10:55 AM

Es la primera vez que escribo en este foro, asi de pasada veo que hablais de la maquinita que me tuvo enchufado a la tele de pequeño, y lo primero que e hecho ha sido buscarla, quitarle el polvo y...depues de 12 años sin usarla todavia funciona!!!

Apenas tengo juegos porque hace unos años comprar un juego no era algo que se pudiera hacer todos los dias, las 7000 pelas que costaban en su dia no eran moco de pavo.


Tenia los 3 juegos de sonic (el sonic 1 todavia me engancha como el primer dia, que pasada!!), el pit fighter, el indiana jones (increible) y el gran alex kid que venia con la consola (todavia no me lo e conseguido pasar!!)


Que juegos me recomendais? Y sabeis algun sitio donde se puedan comprar todavia juegos? He mirado la tienda de saturno, pero hay pocos y fuera de stock. Creo que tengo que revivir un poco mi vieja consola, fue la primera que tuve (hace 19 años ya que me la regalaron) y creo que todavia podria meterle caña como el primer dia.

Un saludo!!
 



 
avatar
 dukeclemen Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#12  TunneT 22 Agosto 2009, 01:33 PM

muy buenas y bienvenido!

yo tb la he desenpolvado hace muy poco y porfin he reunido todos los juegos ke tenia tirados por mil sitios  

yo tb kiero hacerme con mas juegos, hace un mes pillé un Wonder Boy 2 en un crash converters en buen estado por 3 euros, xo eso ocurre cada vez mas dificilmente asi ke la mejor opcion es ebay. Todavia no he mirado como están los precios de la MS xo supongo ke no pasarn de los 5 euros (ebay Uk es la mejor opcion).

yo tb tengo el Pit Fighter y es una mierda  

recomendar pues mayormente los primeros que cito en el primer mensaje, los he provado y sin duda son una excelente opcion, como los que tienes son plataformas te vas a hartar de buenos juegos jeje
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#13  Wesker 22 Agosto 2009, 05:16 PM

Listo los que son más o menos mis must-have particulares (aunque hay muchos más que también me gustan):

Alex Kidd in Miracle World
Alex Kidd in Shinobi World
Asterix
Battletoads in Battlemaniacs
Cool Spot
Donald Duck: The Lucky Dime Caper
Double Dragon
Dynamite Headdy
Fantasy Zone II
Ghouls 'n Ghosts
Golden Axe Warrior
Master of Darkness
Mickey Mouse: Castle of Illusion
Mickey Mouse: Legend of Illusion
Ninja Gaiden
Phantasy Star
Power Strike II
Rastan
Renegade
RoboCop VS The Terminator
Rygar
R-Type
Shinobi
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Streets of Rage
Streets of Rage II
The Newzealand Story
Wonder Boy in Monster Land
Wonder Boy: The Dragon's Trap

PD: Los juegos de Disney son buenos no porque "no fallara Disney", sino porque los programaba la propia SEGA y sus asociados nipones.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#14  TunneT 22 Agosto 2009, 07:45 PM

en megadrive los mickeys no era sega no? creo ke era la disney interactive studios o algo asi  

el Dynamite heady es de master? pensaba ke era solo de la GG
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#15  Jean La Montarde 22 Agosto 2009, 07:53 PM

la mayoria de los grandes de Disney eran de Capcom la cual los hacia para SEGA , estas dos siempre se llevaron muy bien.
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#16  TunneT 22 Agosto 2009, 10:39 PM

pues justamante de juegos de Disney made in Capcom los recuerdo en la super nintendo... Aladdin, Magical Quest 1, 2 y 3  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#17  Blackwolf 22 Agosto 2009, 11:36 PM

TunneT escribió: [Ver mensaje]

el Dynamite heady es de master? pensaba ke era solo de la GG


Que yo recuerde solo salió para la Game Gear y la Mega Drive.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#18  DonGloton 23 Agosto 2009, 12:39 AM

Para mi un juego super chulo, aunque es de los primeros, es el Kenseiden. Me encanto en su dia, aunque yo era de NES.

Un saludo!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#19  Wesker 23 Agosto 2009, 08:12 AM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
el Dynamite heady es de master? pensaba ke era solo de la GG


Blackwolf escribió: [Ver mensaje]
Que yo recuerde solo salió para la Game Gear y la Mega Drive.  


dynamite_headdy_sms


TunneT escribió: [Ver mensaje]
en megadrive los mickeys no era sega no? creo ke era la disney interactive studios o algo asi  


En Mega Drive, Castle of Illusion y World of Illusion (junto a Quackshot) sí son juegos genuinos de SEGA, de desarrollo japonés además.

Luego están los juegos de Mickey que ciertamente no tocó SEGA, como Mickey Mania de Traveller's Tales y Psygnosis, The Great Circus Mystery Mistery de Capcom y Mickey's Ultimate Challenge de Designer Software y High Tech Expressions.

La tal "Disney Interactive" entraba más bien en asuntos de financiación o publicación de los juegos que concernían a sus marcas, y más o menos a partir de 1994. A los "Illusion" no le llegaba la cosa aún, aunque paradójicamente aprovechó para recopilar y reeditar Castle of Illusion y Quackshot en un mismo pack para Mega Drive rondando 1996 (Sega "contrarrespondió" rehaciendo esos dos mismos juegos para Sega Saturn en 1998 para su línea Sega Ages).

Jean La Montarde escribió: [Ver mensaje]
la mayoria de los grandes de Disney eran de Capcom la cual los hacia para SEGA , estas dos siempre se llevaron muy bien.


No. Los juegos de temática Disney que hizo la propia SEGA para sus consolas, se los encargaba a algún estudio interno o afiliado de los que tenía. Los de Master System y Game Gear en su mayor parte fueron a cargo de Aspect Co. Por otra parte, Castle of Illusion, Quackshot y World of Illusion creo que eran confiados a AM7 (más adelante conocido como Overworks, entonces se les solía llamar Team Shinobi) pero no estoy seguro del dato.

El único juego de temática Disney que Capcom hizo en sistema SEGA alguno, fue The Great Circus Mistery para Mega Drive, publicado por ella misma.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuáles Son Los Mejores Juegos De La Master System?

#20  Jean La Montarde 23 Agosto 2009, 11:56 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]

Jean La Montarde escribió: [Ver mensaje]
la mayoria de los grandes de Disney eran de Capcom la cual los hacia para SEGA , estas dos siempre se llevaron muy bien.


No. Los juegos de temática Disney que hizo la propia SEGA para sus consolas, se los encargaba a algún estudio interno o afiliado de los que tenía. Los de Master System y Game Gear en su mayor parte fueron a cargo de Aspect Co. Por otra parte, Castle of Illusion, Quackshot y World of Illusion creo que eran confiados a AM7 (más adelante conocido como Overworks, entonces se les solía llamar Team Shinobi) pero no estoy seguro del dato.

El único juego de temática Disney que Capcom hizo en sistema SEGA alguno, fue The Great Circus Mistery para Mega Drive, publicado por ella misma.


Me he liado mea culpa
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente









  

 

cron