Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Que Cartucho Flash Para MEGADRIVE Elegir?

#11  solbadguy030882 06 Agosto 2009, 12:42 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Conozco formas de conseguir repros de Mega Drive que no pasan de los 30 o 35 euros, independientemente de cual sea el juego. Todo es cuestión de tener los contactos correctos y de no entrar al juego en eBay y similares por cosas que desde luego se pueden conseguir mucho más baratas de esas maneras.

Y yo no me rio en la cara de nadie. Lo que pasa es que si vas y sales con la respuesta del Google cuando la obviedad del asunto apuntaba a otra cosa (¿no asocias nicks?), pues es que me lo pones a tiro, chico.


Que hayamos cruzado ¿un post? no implica que tenga que aprenderme tu nick.

Desde luego, ahora me lo he aprendido, pero no para bien, aunque como estamos en tu terreno, tengo todas las de perder ^^

Por otro lado, felicidades que puedas conseguir repros tiradas de precio, no todos pueden decir lo mismo.


PS: Para Ryo Suzuki:

1) Se supone (se supone) que son 512 megas, pero me desconcierta que dice "1000 roms de un 1 mega o 32 de 32 megas", salvo que se refiera a los juegos de 32X, no me cuadra ^^U

2) Yo tengo un PC que tiene un año, tiene paralelo y chuta, creo que hay otras alternativas para conectar el paralelo, como una tarjeta integrada que traiga ese puerto y se ponga en un puerto de expansión.

3) El rendimiento del cartucho de Tototek es muy bueno. El otro me parece demasiado bonito para ser verdad: sistema FM integrado de la SMS 1 japonesa en el cartucho para juegos que requieran FM, cargar roms de SMS, MD y 32X, el botón de pausa, multiregión...
 



 
avatar
 solbadguy030882 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Cartucho Flash Para MEGADRIVE Elegir?

#12  Wesker 06 Agosto 2009, 02:42 PM

¿No tienes MegaCart no? En principio parece que sólo tienes el MD-Pro 64M.

Aquí los de ""este terreno"" estamos dudando principalmente porque el cartucho NEO Myth parece una más que interesante combinación de las funciones del MegaCart y el MD-Pro 64M, además de otras adicionales que no tiene ni uno ni otro prducto de ToToTEk. Pero está claro que la experiencia y fiabilidad de las fabricaciones de este último es incuestionable.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Cartucho Flash Para MEGADRIVE Elegir?

#13  Blackwolf 06 Agosto 2009, 04:43 PM

Lo mejor es esperarse a que Ryo se los compre todos y nos diga cual es el mejor.  

PD: Yo personalmente me decanto por el de Neo porque parece el más completo y el más facil de usar...
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Cartucho Flash Para MEGADRIVE Elegir?

#14  Ryo Suzuki 06 Agosto 2009, 04:57 PM

Blackwolf escribió: [Ver mensaje]
Lo mejor es esperarse a que Ryo se los compre todos y nos diga cual es el mejor.  


Pero si aqui el milloneti eres tu

Ya se vera cuando se haga publica la proxima donacion para unreleased
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Cartucho Flash Para MEGADRIVE Elegir?

#15  saturn_worship 06 Agosto 2009, 05:45 PM

Está claro que NEOMITH no parece lo más pro de este mundo, pero pinta bastante bien, lo suyo también supongo que será tener suerte en el modelo que te toque, algo así como en el action replay de saturn.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Cartucho Flash Para MEGADRIVE Elegir?

#16  solbadguy030882 06 Agosto 2009, 09:00 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
¿No tienes MegaCart no?


De momento el Megacart no lo tengo, estoy ahorrando para comprármelo.
 



 
avatar
 solbadguy030882 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Cartucho Flash Para MEGADRIVE Elegir?

#17  Wesker 07 Agosto 2009, 03:07 PM

Pues eso es precisamente lo que estamos valorando, el hecho de no tener que comprar dos productos independientes cuando podemos tener todas las funciones de ambos en uno sólo, ello unido a ciertas ventajas exclusivas.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Cartucho Flash Para MEGADRIVE Elegir?

#18  lanjackie 13 Octobre 2016, 10:42 AM

Siento reflotar un tema antiguo pero prefiero esto a abrir otro nuevo cuando además la pregunta del título es exactamente la que quiero hacer.
El panorama ha cambiado un poco desde 2011 y quisiera que me aconsejarais sobre el mejor flash card para Mega Drive en la actualidad. He leido cosas que se han escritos en otros hilos pero no saco nada en claro.
Los clones chinos que vendían en Aliexpress han desaparecido, no sé el motivo, pero ya no están disponibles. Aunque esto puede resultar ser más positivo que negativo...
En mi cabeza solo veo dos opciones, uno que es de carátula blanca con sonic, que es el más barato (este es el megariver??), y otro de carátula oscura, bastante más caro, y que creo que ahora lo llaman everdrive X5 o X7, estoy en lo cierto? como veis estoy muy verde con el tema.
en algún sitio leí que uno de ellos permitía hacer savestates o lo he soñado?
Agradecería cualquier ayuda ya que estoy interesado en comprar uno y dejarme de buscar gangas de cartuchos que no voy a encontrar nunca.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que cartucho flash para MEGADRIVE elegir?

#19  Ryo Suzuki 13 Octobre 2016, 12:07 PM

Yo me compraría el Everdrive, sin duda.

Para empezar porque la calidad es mucho más fiable y tienes más garantías y además porque el tema de chinos en estos casos lo veo moralmente un poco chungo (se aprovechan del trabajo de Krikzz que se habrá tirado años investigando y gastado mucho tiempo y recursos para que tengamos algo así).

Es mi opinión, Everdrive sin dudarlo!


P.D: Curiosamente yo no lo tengo. Me compré hace unos años otro que había cuando aún no existía el Everdrive y voy tirando. Aunque quiero comprarme el Everdrive ese más pro por si trato de tocar algo en la programación de la Megadrive en un futuro así mato dos pajaros de un tiro (backup y dev).
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Cartucho Flash Para MEGADRIVE Elegir?

#20  Jasvy 14 Octobre 2016, 12:12 PM

El Everdrive sin ninguna duda, por todo lo expuesto por Ryo. El Mega-Everdrive v2 es la última versión y sí que permite savestates, entre otras lindezas. El Everdrive normal no permite snapshots (savestates), sólo salvar partida de forma normal en los juegos en los que el juego original lo hacía. Hice una review aquí

El aparato es una maravilla, y sinceramente, aunque los clones chinos sean más baratos, Krikzz merece llevarse algo por su excelente trabajo.

Mi recomendación: Mega-Everdrive v2. Es sin duda el mejor. Es carillo, pero vale cada euro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente