-- VOTA EL MEJOR RPG DE MEGADRIVE --


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: -- VOTA EL MEJOR RPG DE MEGADRIVE --
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Es esa, sí. Ese es Might and Magic II.

El I desde luego deberías quitarlo, porque no existe.

El III... ya digo, depende del criterio que quieras tener con los juegos unreleased. Existir existe porque la ROM se liberó, pero no salió a la venta.


Bueno... Ya sabes que mi criterio es lo que decidimos en su dia respecto unreleased y sin licencia, excluirlos. La unica excepcion que discutimos es el tema de los RPG como Pier Solar, aun sin haberlo jugado suficiente me doy cuenta que ese juego debe entrar por meritos propios. Por ser un juego de Megadrive en formato fisico en 2011, por haberse traducido a español, por haber dado tanto que hablar en los foros... No puedo comparar un juego sin licencia chino con un RPG de esta calidad, no puedo excluirlo solo por un tecnicismo.

Creo que esta pequeña excepcion la entendereis.

PD: De todos modos, ni BEGGAR PRINCE, ni PIER SOLAR, ni Legend Of Wukong han recibido un solo voto... Asi que tampoco afecta mucho que digamos a la votacion final, la cual esta cada dia mas cerca.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA EL MEJOR RPG DE MEGADRIVE --
MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
PD: De todos modos, ni BEGGAR PRINCE, ni PIER SOLAR, ni Legend Of Wukong han recibido un solo voto... Asi que tampoco afecta mucho que digamos a la votacion final, la cual esta cada dia mas cerca.


Es normal. Además de ser juegos más recientes (aunque en realidad los del Super Fighter Team ya existían originalmente en versiones chinas), son juegos todos ellos que están protegidos de manera que no se puede extraer la ROM. Estas dos circunstancias hacen que no hayan podido ser accedidos por el mismo espectro de gente que sí ha podido catar sin embargo todos los RPG clásicos y genuinos de Mega Drive.

Yo tengo Beggar Prince y Pier Solar (este último, faltaría menos). El segundo sobre todo es bastante bueno considerando además cómo se ha producido y en qué circunstancias (aunque también ayuda que haya sido de manera reciente), pero a mi modo de ver juegos como Phantasy Star IV o Shining Force II siguen siendo superiores.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA EL MEJOR RPG DE MEGADRIVE --
CONCEDO 3 PUNTOS A: Story of Thor
CONCEDO 2 PUNTOS A: Phantasy Star IV
CONCEDO 1 PUNTO A: Soleil

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA EL MEJOR RPG DE MEGADRIVE --
CONCEDO 3 PUNTOS A: Shining Force II
CONCEDO 2 PUNTOS A: Soleil
CONCEDO 1 PUNTO A: Landstalker

El shining lo tenía claro, en mi opinión es el mejor con diferencia (no es que los otros sean malos, ni mucho menos). Pongo el Soleil el segundo por lo bonito que es y el cariño que le tengo, y el Landstalker el tercero, como leyenda inalcanzable que ha sido todos estos años para mí y que sólo estoy pudiendo jugar ahora con la version PC (incluso hoy día se nota el enorme mimo puesto en este juego)

El Pier Solar no puedo ponerlo porque no lo he jugado. Una pena, porque seguro que merece la pena, y es verdad que debería estar a la venta en los GAMEs y demás. Y sin DLCs, todo un hito para un juego de los años 10 del siglo XXI :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA EL MEJOR RPG DE MEGADRIVE --
un poco tarde xo supongo ke a tiempo jeje

CONCEDO 3 PUNTOS A: Story of Thor
CONCEDO 2 PUNTOS A: Light Crusader
CONCEDO 1 PUNTO A: Pier Solar

El Soleil lo jugué el mes pasado y sinceramente me decepcionó bastante, el sistema de lucha está muy bien conseguido y es original, xo es muy infantil y facilón el juego. Pensaba ke era algo mas hardcore.

El Pier Solar tengo la edición sin castellano, llegué tarde. A ver si algun dia puedo conseguirlo si hacen otra tirada.

Tengo pendiente que conseguir el Shining Force 2 PAL y el Phantasy Star IV PAL algun dia, los tengo japos y no es lo mismo.

El siguiente ke juegue será el Landstalker, lo pillé de Australia, ya ke allí está en inglés y Pal :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA EL MEJOR RPG DE MEGADRIVE --
Yo solo probe la demo del Pier Solar y me gustó lo que vi.

Van bien las votaciones, seguid asi :putoamo: . Estos dias si me acuerdo, hare recuento.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA EL MEJOR RPG DE MEGADRIVE --
TunneT escribió: [Ver mensaje]
El Pier Solar tengo la edición sin castellano, llegué tarde. A ver si algun dia puedo conseguirlo si hacen otra tirada.


Eso espero, pero la verdad es que de momento no parece que vaya a ser así. :(

Hasta nuevo aviso, lo que tienen pensado es volver a vender las ediciones reprint que están en inglés, alemán y francés.

TunneT escribió: [Ver mensaje]
Tengo pendiente que conseguir el Shining Force 2 PAL y el Phantasy Star IV PAL algun dia, los tengo japos y no es lo mismo.


Al menos tienes portadas infinitamente mejores que las irrisorias que aparecieron aquí. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA EL MEJOR RPG DE MEGADRIVE --
hace un tiempo lei al señor hombreimaginario en el EOL ke podria salir en castellano el Pier Solar, xo ke aki vendió bastante mal... aki somos mucho de hablar y poco actuar parece ser...

y si, vaya portadas tan horrendas nos metieron por nuestra continente :cry: por lo menos la del Story of Thor es algo potable.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA EL MEJOR RPG DE MEGADRIVE --
Los miembros que realmente pertenecen al staff de Watermelon, cuando son preguntados al respecto en su foro, suelen manifestarse dejando abierta la posibilidad, pero de manera escueta o ambigua. De momento lo único que se conoce sobre seguro es que a finales de este mes (o principios ya del que viene) tenían planeada una tirada nueva, pero de la misma reedición en inglés, alemán y francés que se estaba vendiendo hasta ahora.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA EL MEJOR RPG DE MEGADRIVE --
De momento han votado:

DCVirtua, segatasanshiro, kikonan, realbrucest, Wesker, Cralfer, TunneT y Funcioneta.

CLASIFICADOS:

Story of Thor: 14 votos
Shining Force II: 9 votos
Soleil: 8 votos

NO CLASIFICADOS:

Phantasy Star IV: 7 votos
Light Crusader: 7 votos
Shining Force: 1 voto
Landstalker: 1 voto
Pier Solar: 1 voto

Admito que me sorprende que el grandisimo LIGHT CRUSADER no haya sido clasificado :cry: igual que me sorprendio que Samurai Shodown no lo fuera...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0285s (PHP: 68% SQL: 32%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado