Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Diferenciar Reproduccion De Megadrive Original Y Evitar Estafas

#11  segatasanshiro 12 Junio 2014, 02:13 PM

Creo que esa tele es una edicion especial de televisor que saco LG en plan vintage total.Si encima fuera tamaño de 29 para arriba ya lo flipo, con todo y eso esta muy molona.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferenciar Reproduccion De Megadrive Original Y Evitar Estafas

#12  cholas00 12 Junio 2014, 02:55 PM

La tele es preciosa  
Pero si veis el tamaño del mando de xbox no tiene 29" yo diria que es de 14" tamaño ideal para una habitación  
La megadrive se tiene que ver de lujo ahí tubo y tamaño ajustado
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferenciar Reproduccion De Megadrive Original Y Evitar Estafas

#13  segatasanshiro 12 Junio 2014, 03:52 PM

Esta claro que no tiene 29" yo a lo que me referia amigo Cholas que el tamaño es el unico defecto que tiene y que con 29" seria perfecta.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferenciar Reproduccion De Megadrive Original Y Evitar Estafas

#14  cholas00 12 Junio 2014, 04:02 PM

Entendí mal
Y tienes razón el tamaño ideal seria 25" para adelante ,lo malo lo que pesan las jodidas intente poner la mia 28" en la habitación y la tuve que quitar por que se cargaba el mueble  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferenciar Reproduccion De Megadrive Original Y Evitar Estafas

#15  Nekketsu 12 Junio 2014, 04:59 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Creo que esa tele es una edicion especial de televisor que saco LG en plan vintage total.Si encima fuera tamaño de 29 para arriba ya lo flipo, con todo y eso esta muy molona.

Sega Saturn Shiro.


hay 2 tipos, la LG Retro es un CRT original de 14' es la que tengo, es un modelo aniversario limitado.
decir por lo demás que es exquisita para jugar atari 2600, nes, master system, snes, genesis, pc engine, saturn incluso.

lg_retro_tv_crt_serie_1_famicom

tiene otras gracias, como por ejemplo cambiar de modalidad, blanco y negro, y color cyan (o ese color retro).

http://2.bp.blogspot.com/-CHCvODBZr...ebe+retro+4.jpg
ahi hay una foto mas completa de como es, tambien viene con control remoto y con patitas extendibles a gusto.

la mia la encontré en uno de esos distribuidores que reciben los objetos de las tiendas que no se venden o llevan
mucho tiempo sin uso, estaba impecable aunque venia sin control le consegui uno LG y quedo a todo trapo

es la que uso en las consolas clasicas, tengo otra para xbox-ps2-gamecube una samsung crt de 21 que se ve muy
bien y mi regalona samsung lcd de 32 para la 360-ps3-dreamcast.

ahora si hay otra que tambien salio el 2010 que es un LCD del mismo tamaño que un televisor antiguo
pero de 29' y tambien tiene caracteristincas interesantes, lamentablemente no se ve como "vintage" como
su version CRT.

lg32ln630r_640
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferenciar Reproduccion De Megadrive Original Y Evitar Estafas

#16  LeCkTeR 13 Junio 2014, 12:59 AM

Y son caras estas TVs?
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferenciar Reproduccion De Megadrive Original Y Evitar Estafas

#17  CarrieFernandez 13 Junio 2014, 09:03 AM

Jajaja     .

Como somos los viejos gamers. ¡Yo también me he enamorado de esa tele! Me ha hecho gràcia su estilo retro con las ruedecillas del volumen y todo.  

lg_retro_tv_crt_serie_1_famicom

Ese color rojo me ha recordado a la primera tele en blanco y negro que tenían mis abuelos (roja y redonda).

dsc_1621

      Si encuentro una nueva en una tienda de electrónica, la compro. Debe ser una gozada jugar a la Megadrive en ella.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferenciar Reproduccion De Megadrive Original Y Evitar Estafas

#18  LeCkTeR 13 Junio 2014, 11:07 AM

Dios Virtua!! Yo tenía una igual!!! (Y creo que aun debe de estar en algún trastero...)
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferenciar Reproduccion De Megadrive Original Y Evitar Estafas

#19  segatasanshiro 13 Junio 2014, 11:08 AM

Amigo Virtua esa tele es un lujazo vintage desde luego,es mas se me ha ocurrido explorar la red en busca de teles vintage que seguro que hay autenticos tesoros de colección,yo tambien tengo de todas formas una tele bastante peculiar a lla que tengo que hacer fotos para subirlas aqui.La verdad que no estaria mal pillarse una tele retro en plan americano con los botones ovalados y un mando a distancia tamaño familiar eso si en color jajaj.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferenciar Reproduccion De Megadrive Original Y Evitar Estafas

#20  CarrieFernandez 13 Junio 2014, 11:33 AM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Dios Virtua!! Yo tenía una igual!!! (Y creo que aun debe de estar en algún trastero...)


   Yo he llegado a jugar a la NES en esa tele en casa de un amigo. Era extrañísimo jugar al Mario o Excitebike en blanco y negro, pero mira, lo haciamos. Luego llegaba a mi casa, encendia la NES en la tele de la habitación de mis padres (que era a color) y parecía ''NEXT GEN''   .

Fijate que cosas, jugar en blanco y negro a la consola, como en la Gameboy pero en pantalla grande, vamos...

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Virtua esa tele es un lujazo vintage desde luego,es mas se me ha ocurrido explorar la red en busca de teles vintage que seguro que hay autenticos tesoros de colección,yo tambien tengo de todas formas una tele bastante peculiar a lla que tengo que hacer fotos para subirlas aqui.La verdad que no estaria mal pillarse una tele retro en plan americano con los botones ovalados y un mando a distancia tamaño familiar eso si en color jajaj.


Hombre, yo tengo unos recuerdos de las teles de mi familia tremendos.

1-En el salón, teniamos tele de 28 pulgadas con botones táctiles que funcionaban con la calor de los dedos, como ya decía mi padre ''si el gat prem un botonet, no canvia de canal'' (si el gato pulsa un botón, no cambia de canal...) y vaya si era verdad: ¡Yo intentaba cambiar de canal con un lápiz de esos que tenían borrador en el extremo de arriba y ni por esas! ¡Ah, y con las manos mojadas o demasiado frias tampoco cambiaba).

2-En el dormitorio de mis padres siempre han tenido una tele ''Radiola'' con mando a distancia (bua... tecno, tecno...), lo bueno es que no tenia ni selector rápido de canal, es decir: no tenia los botones 1 2 3 4 5 6 7 8 9... Que va... Tenías que pasar por todos los canales hasta llegar al que querías.  

3-Mis abuelos tenian la roja de la foto, la qual solo memorizaba tres canales, pero cuando se rompió se compraron una igual a la que sale en la intro del Cuentame   . Sin mando a distancia ni nada, peró tenia su elegancia y los botones cuadrados le daban un toque 'vintage', pese a su modernidad ochentera.

4-Mi tio tenia una impresionante ITT con mando a distancia, de 30 y pico pulgadas y... ¡¡TELETEXTO!!       Ouuu, que tecno....

5-Pero mi otro tio era mas espartano y tenia en el salón una humilde tele de 14 pulgadas con una NES conectada.

6-El mas suertudo era mi primo que desde muy pequeño ya tenia la tele en su habitación con la NES conectada, yo tenia que jugar a la NES en la habitación de mis padres, lo que era una putada, ya que como mi padre decidiera ''fer la becaeta'' (dormir siesta ) te quedabas sin jugar.  

Uno de los dias mas felices fue cuando me regalaron una tele para mi dormitorio y lo bueno es que sin saberlo iba a 60 herzios y cuando tuve la Dreamcast, se notó la diferencia.

Era de marca Mitsubishi, pero lamentablemente se rompió a los 15 años de tenerla (y ya duró lo suyo)...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente