Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Cual Tiene Peor Catálogo?

#11  Drasglaf 17 Marzo 2016, 09:46 AM

Creo que estoy de acuerdo con Jasvy, ninguna de las tres tiene un catálogo malo. Pero el menos extenso seguramene es el de Dreamcast, por lo que diría que es el que menos potencial de divertirme tiene.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Tiene Peor Catálogo?

#12  Sheva 17 Marzo 2016, 02:05 PM

Pero la Dreamcast tiene el mejor catalogo para jugar a 4 jugadores, lo de poder poner 4 joypad en la consola fue ya una idea genial, y he tenido asi la oportunidad de jugar a una multitud de juegos geniales con varios amigos     .

La DC es mi consola de referencia para el multiplayer, aun continuo a jugar con amigos a varios juegos que no pasan de moda (los Virtua Tennis, Virtua Athlete, POWER STONE, Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour...)
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Tiene Peor Catálogo?

#13  Light crusader_1988 17 Marzo 2016, 10:32 PM

La N64 tiene grandes juegos pero tiene un gran problema, es su escaso catalogo comparandola con las demas consolas.

Para mi la que mejor catalogo tiene es sin lugar a dudas la Mega drive que ademas su catalogo de juegos es bastante amplio.

Para catalogo peor esta nada mas y nada menos que la Atari 2600.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Tiene Peor Catálogo?

#14  cholas00 17 Marzo 2016, 10:40 PM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]

Para catalogo peor esta nada mas y nada menos que la Atari 2600.


Que dices hombre, menudo pepino que es la 2600  

La Atari Jaguar si fue un fiasco.
Aunque me encanta el diseño y esa caja tan bonita con los ojos del jaguar y la zarpa  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Tiene Peor Catálogo?

#15  Light crusader_1988 17 Marzo 2016, 11:39 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]

Para catalogo peor esta nada mas y nada menos que la Atari 2600.


Que dices hombre, menudo pepino que es la 2600  

La Atari Jaguar si fue un fiasco.
Aunque me encanta el diseño y esa caja tan bonita con los ojos del jaguar y la zarpa  


El problema de la Atari 2600 fue el chasco que fue E.T, que yo sepa esta consola tuvo varias version como la 5200, 7800 y la ST.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Tiene Peor Catálogo?

#16  CarrieFernandez 17 Marzo 2016, 11:58 PM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]


Para catalogo peor esta nada mas y nada menos que la Atari 2600.


. . .  

¿Cual fue tu primera consola para pensar así?

. . .  

En fin, no importa... Eso si, la 5200 y la 7800 no eran versiones, sino consolas nuevas (como la Xbox, Xbox 360 y Xbox One). De hecho, la 5200 no era retrocompatible.

Por si te interesa, tu has jugado a LIGHT CRUSADER gracias a que existió una empresa llamada Atari que sacó una consola llamada VCS o 2600. Ex-empleados de Atari fundaron ACTIVISION y fue la primera third party que programaba juegos para una consola de otra compañía...

A partir de ahí, el mercado tomó el rumbo que conocemos: compañía propietaria que saca su consola y la dota de videojuegos y muchas compañías que programan para la consola de la compañía propietaria.

¿Se te rompió alguna vez un mando de Megadrive y lo cambiaste? Pues, nuevamente, agradeceselo a la Atari 2600, que fue la primera máquina en tener mandos extraibles mediante un puerto llamado NORMA ATARI (Sega le pagaba a Atari para poder usar esos puertos en la Master System y la Megadrive).

Me acaba de bajar tanto la bilirrubina  que no recuerdo que venia a postear.  

En fin, improvisaré...

Para mi tienen un catálogo excelente todas las consolas de sobremesa de SEGA, si bien la Master System no la he explorado lo suficiente (aunque, por contrapartida mi 8 bits favorita era, es y será siempre la NES).

Los Add Ons, bueno... El MegaCD lo tuve y me dejó bastante buen sabor de boca, y eso que me faltaron muchos de los mejores juegos, de los cuales se la existencia por este foro...

32X me llamó la atención brevemente en su momento, pero cuando vi la Saturn de un amigo la olvidé enseguida. Ahora que he podido probar los juegos en emulador, he de reconocer que es el patito feo (alguno se salva).

Ahora añadiré un par de cosas que contradicen mis pensamientos de quinceañero de los '90. Espero que no me mateis.

Master System VS NES.

Sigo opinando que se nota que la consola es un poco mas potente que la NES. Hay juegos, sobre todo de ultima hornada que repatean vilmente a la NES.

Aun así, yo sigo prefiriendo la 8 bits de Nintendo. Conozco su catalogo al dedillo, casi soy un experto en esta consola y sus clonicas. Por algo fue mi segunda consola.

Megadrive VS SNES.

En los 90 lo tuve muy claro. Escogí la Megadrive y me hice seguero incondicional (durante tres generaciónes hasta la muerte de DC).

Actualmente los emuladores me han dado a conocer los juegos que no tenian mis amigos y de los cuales en los 90 solamente podia aspirar a leer las reviews de Hobby Consolas.

Opino que las dos son imprescindibles. Las dos tienen juegos que rivalizan entre si. SEGA hizo un trabajo impecable con esta consola. Nintendo por su parte mimó la consola hasta el final de su vida también.

Quizá si estuviera en los 90 sabiendo lo que se escogeria SNES.

Saturn VS N64.

Paso de nomenar el catalogo de PSX.

En la Saturn y pese a lo que dice la gente, SEGA hizo un buen trabajo, en sus escasos cuatro años de vida dotaron de un catalogo first party con personalidad propia. Quizá lo que flojeó fue el no traducir las aventuras (excepto La Mansión de las Almas Ocultas), por no hablar de no sacar un juego en condiciones de Sonic   .

Nintendo lo hizo mejor en N64, ciertamente. Y eso que SEGA sacó un catalogo mas extenso, mas variado y en general mejor que el de Nintendo. Pero Nintendo lanzó su máquina con un Mario en 3D que dejó en pañales a la Saturn y a la PSX. Por no hablar de los dos Zelda que vinieron... Para mi estos tres titulos valen mas que todo el catalogo first party de Saturn o de PSX.

Lastima que PSX se llevara el gato al agua, si hubiera sido N64 la ganadora hubiera lucido mas la generación.

Dreamcast VS Gamecube.

Elijo Dreamcast, sin duda alguna. SEGA dio lo mejor de si con su ultima consola de sobremesa. Yo tuve un par de años de subidón con esta consola en el que cada mes caia un videojuego y siempre era bueno (cosa que no pasa en las generaciones actuales).

Sonic Adventure 1 y 2, Shenmue I y II, Skies of Arcadia (esta vez si, en español), Crazy Taxi, Virtua Tennis, Head Hunter, Jet Set Radio, Zombie Revenge, Ecco the Dolphin...     No tenia dinero para tanto juego, de hecho, la consola murió y me dediqué a buscar gangas...  

Nintendo sacó un Mario algo peorcillo que el 64 y no sorprendió tanto (y encima problemas con las camaras...), pero nos sacó un Fire Emblem y dos Zeldas increibles (y todos en español).  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Tiene Peor Catálogo?

#17  Light crusader_1988 18 Marzo 2016, 01:17 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]


Para catalogo peor esta nada mas y nada menos que la Atari 2600.


. . .  

¿Cual fue tu primera consola para pensar así?

. . .  

En fin, no importa... Eso si, la 5200 y la 7800 no eran versiones, sino consolas nuevas (como la Xbox, Xbox 360 y Xbox One). De hecho, la 5200 no era retrocompatible.

Por si te interesa, tu has jugado a LIGHT CRUSADER gracias a que existió una empresa llamada Atari que sacó una consola llamada VCS o 2600. Ex-empleados de Atari fundaron ACTIVISION y fue la primera third party que programaba juegos para una consola de otra compañía...

A partir de ahí, el mercado tomó el rumbo que conocemos: compañía propietaria que saca su consola y la dota de videojuegos y muchas compañías que programan para la consola de la compañía propietaria.

¿Se te rompió alguna vez un mando de Megadrive y lo cambiaste? Pues, nuevamente, agradeceselo a la Atari 2600, que fue la primera máquina en tener mandos extraibles mediante un puerto llamado NORMA ATARI (Sega le pagaba a Atari para poder usar esos puertos en la Master System y la Megadrive).

Me acaba de bajar tanto la bilirrubina  que no recuerdo que venia a postear.  

En fin, improvisaré...

Para mi tienen un catálogo excelente todas las consolas de sobremesa de SEGA, si bien la Master System no la he explorado lo suficiente (aunque, por contrapartida mi 8 bits favorita era, es y será siempre la NES).

Los Add Ons, bueno... El MegaCD lo tuve y me dejó bastante buen sabor de boca, y eso que me faltaron muchos de los mejores juegos, de los cuales se la existencia por este foro...

32X me llamó la atención brevemente en su momento, pero cuando vi la Saturn de un amigo la olvidé enseguida. Ahora que he podido probar los juegos en emulador, he de reconocer que es el patito feo (alguno se salva).

Ahora añadiré un par de cosas que contradicen mis pensamientos de quinceañero de los '90. Espero que no me mateis.

Master System VS NES.

Sigo opinando que se nota que la consola es un poco mas potente que la NES. Hay juegos, sobre todo de ultima hornada que repatean vilmente a la NES.

Aun así, yo sigo prefiriendo la 8 bits de Nintendo. Conozco su catalogo al dedillo, casi soy un experto en esta consola y sus clonicas. Por algo fue mi segunda consola.

Megadrive VS SNES.

En los 90 lo tuve muy claro. Escogí la Megadrive y me hice seguero incondicional (durante tres generaciónes hasta la muerte de DC).

Actualmente los emuladores me han dado a conocer los juegos que no tenian mis amigos y de los cuales en los 90 solamente podia aspirar a leer las reviews de Hobby Consolas.

Opino que las dos son imprescindibles. Las dos tienen juegos que rivalizan entre si. SEGA hizo un trabajo impecable con esta consola. Nintendo por su parte mimó la consola hasta el final de su vida también.

Quizá si estuviera en los 90 sabiendo lo que se escogeria SNES.

Saturn VS N64.

Paso de nomenar el catalogo de PSX.

En la Saturn y pese a lo que dice la gente, SEGA hizo un buen trabajo, en sus escasos cuatro años de vida dotaron de un catalogo first party con personalidad propia. Quizá lo que flojeó fue el no traducir las aventuras (excepto La Mansión de las Almas Ocultas), por no hablar de no sacar un juego en condiciones de Sonic   .

Nintendo lo hizo mejor en N64, ciertamente. Y eso que SEGA sacó un catalogo mas extenso, mas variado y en general mejor que el de Nintendo. Pero Nintendo lanzó su máquina con un Mario en 3D que dejó en pañales a la Saturn y a la PSX. Por no hablar de los dos Zelda que vinieron... Para mi estos tres titulos valen mas que todo el catalogo first party de Saturn o de PSX.

Lastima que PSX se llevara el gato al agua, si hubiera sido N64 la ganadora hubiera lucido mas la generación.

Dreamcast VS Gamecube.

Elijo Dreamcast, sin duda alguna. SEGA dio lo mejor de si con su ultima consola de sobremesa. Yo tuve un par de años de subidón con esta consola en el que cada mes caia un videojuego y siempre era bueno (cosa que no pasa en las generaciones actuales).

Sonic Adventure 1 y 2, Shenmue I y II, Skies of Arcadia (esta vez si, en español), Crazy Taxi, Virtua Tennis, Head Hunter, Jet Set Radio, Zombie Revenge, Ecco the Dolphin...     No tenia dinero para tanto juego, de hecho, la consola murió y me dediqué a buscar gangas...  

Nintendo sacó un Mario algo peorcillo que el 64 y no sorprendió tanto (y encima problemas con las camaras...), pero nos sacó un Fire Emblem y dos Zeldas increibles (y todos en español).  



Yo la primera consola que tuve fue una NASA, una clonica de la NES, y en cuanto a a la Atari 2600 la tenia un primo mio y el unico juego que me gusto fue el space invaders, los demas que tenia no me gustaron.

Virtua, yo no he querido ofender pero es que a mi la Atari 2600 no ha sido mi consola de inspiracion, cada uno tendra sus gustos.

Y bueno hace tiempo que a mi SNES no me convencia, sin emabargo un dia voy y me descargo el emulador y un monton de juegos, y me esta gustando su catalago. Y me doy cuenta que esta consola se merece estar en un top 5
 junto a la Mega drive como mejor consola de la historia.

Te preguntaras, ¿daras una oportunidad a la Atari 2600?. Dificil lo veo.

Un saludo
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Tiene Peor Catálogo?

#18  CarrieFernandez 18 Marzo 2016, 01:43 AM

A mi no me ofendes, no directamente.

Puede no gustarte la Atari 2600, como no gustarte el cine mudo y en blanco y negro.

Pero sin Atari 2600 quizá SEGA nunca hubiera lanzado la Megadrive,  y sin el cine mudo no hubiéramos tenido Star Wars...

No se, es cuestión de respeto. Pero en fin, cada uno piensa de una manera.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Tiene Peor Catálogo?

#19  cholas00 18 Marzo 2016, 02:05 AM

Es normal tras ver una Nes en funcionamiento, que la Atari es muy básica sin apenas melodías pocos colores y unos gráficos muy justitos.

De muy niño, flipaba con el pong que veía en alguna película.
Poder manejar una barrita con un mando en tu tv con sonidos y la posibilidad de poder jugar con un amigo era increíble.

Fue la primera consola doméstica en España y para algunos nuestra primera consola, podía divertir y hacerte pasar horas delante de la televisión junto con amigos con muy poco.

Todo lo demás vino después.

Atari 2600 Forever,contigo empezó todo  

Pero entiendo de sobra que hoy en día es casí imposible que alguien mire a la Atari, es demasiado "arcaica" muy básica
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Tiene Peor Catálogo?

#20  segatasanshiro 18 Marzo 2016, 12:35 PM

Yo considero que las sobremesa de Sega tienen todas un muy buen catalogo repleto de grandisimos títulos,la que tiene en mi opinión un catalogo un poco peor por cantidad es la Master System,las otras tres en proporción a sus años de vida han tenido un grandisimo catalogo pleno de calidad y cantidad.

En cuanto a los addons,el Mega Cd poseyo un catalogo amplio e interesante con algunas joyazas y el 32 X no fue ni remotamente explotado pese a su gran potencial aunque tiene juegos muy notables como Virtua Fighter,Star Wars Arcade,Virtua Racing ( la mejor versión en consola ),Mortal Kombat II ( la mejor versión por encima de Saturn y PSX),Kolibri,Stellar Assault,Darxide,Knuckles Chaotix....

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente