Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Ya he reservado mi XBOX360

#11  elvizius 12 Noviembre 2005, 12:14 PM

¿Quereis comprar en futura?Jajajaja,esa tienda es de mi ciudad,al poco de comprar la xbox fui a pedirles un lector samsung pa cambiar el de mi consola y aun sigo esperandolo.Con un poco de suerte te traeran la xbox 360 antes de que microsoft saque su sucesora
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya he reservado mi XBOX360

#12  Ryo Suzuki 12 Noviembre 2005, 03:56 PM

¿tan chunga es futura? alguna vez he comprao por internet y sin problema

Y lo del voltaje segajoel, no habia caido... pero venden adaptadores, ¿no?

En cuanto a los juegos, no habia pensado en lo de la region, por cierto ¿alli no salen los juegos en español?

Otra opcion seria esperar a que salga el chip(que yo creo que no tardará casi nada) y pedirtela en una tienda de por aqui consola+chip instalado. Tal vez te saldria mas barato aun asi y te valdrian los juegos de tu region y las copias de seguridad.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya he reservado mi XBOX360

#13  Rortiz 12 Noviembre 2005, 06:31 PM

Bueno, por lo general no me gusta comprar las consolas de sobremesa hasta que no están un poco "rodadas", (Sí suelo comprar más pronto las portátiles, como mi recien adquirida Nintendo DS   ) Además, creo que todavía puedo darle un poco más de caña a mi XBOX, aunque las pantallas de la X360 me están dejando de piedra   .

 Salu2 y ya nos contarás  
 



 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya he reservado mi XBOX360

#14  segajoel 12 Noviembre 2005, 11:28 PM

Ryo Suzuki";p="1195 escribió: 

Y lo del voltaje segajoel, no habia caido... pero venden adaptadores, ¿no?


De hecho no se si bastaria solo con el adaptador de voltaje ya que aqui tenemos el formato NTSC y no PAL. En esto si ni idea  

Citar:
En cuanto a los juegos, no habia pensado en lo de la region, por cierto ¿alli no salen los juegos en español?


Microsoft traduce la gran mayoria de ellos (subtitulados unicamente nada de doblaje de voces) asi como sus manuales y demas. Nintendo tambien lo hace asi  pero solo con algunos titulos. Estas dos compañias tienen sus oficinas de distribución y venta para America Latina aqui en México y es por esto que lo hacen.

Sony y (Sega en su momento) nunca han tenido representacion oficial y por lo tanto los juegos que se venden aqui son exactamente los mismos que en Estados Unidos (en Inglés).

Como diferencia tambien (y de esto me acabo de enterar) la Xbox 360 Mexicana sera región de DVD 4 y la Americana sera región 1 aunque esto solo para la reproducción de peliculas.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya he reservado mi XBOX360

#15  MegaMacho 13 Noviembre 2005, 01:16 AM

buff region 1 y 4 ,en cualquier caso estas jo..io.
Ryo ya que me as picado con lo de la compra de la xbox que tal es el tal KAMEO,es continuacion de algun juego que yo desconozca ,lo crees tan bueno?.
por que a mi parecer la verdad es que no lo veo nada del otro mundo dada las circustancias creo que en el lanzamiento de la consola hay titulos  que yo por lo menos considero mejores,aunque bueno,todo es absoluta cuestion de gustos,no?.

ahora que a salido un poco el tema ,hay algo que hasta ahora no habia tenido en cuenta pero que ha hecho que pueda replatearme un poco las cosas.
cerca de 70 eurazos por cada juego que es esto los cartuchos de n64 en su dia ,lo que no te sacan con la consola te lo sacan con los juegos
aun asi es muy probable que me la pille prontito ya estoy haciendo cuentas ,eso si ,de momento renunciare a la psp.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya he reservado mi XBOX360

#16  Ryo Suzuki 13 Noviembre 2005, 04:03 AM

Pues muy interesante lo que me comentas segajoel, soy un inculto en estos temas

MegaMacho";p="1213 escribió: 
buff region 1 y 4 ,en cualquier caso estas jo..io.
Ryo ya que me as picado con lo de la compra de la xbox que tal es el tal KAMEO,es continuacion de algun juego que yo desconozca ,lo crees tan bueno?.
por que a mi parecer la verdad es que no lo veo nada del otro mundo dada las circustancias creo que en el lanzamiento de la consola hay titulos  que yo por lo menos considero mejores,aunque bueno,todo es absoluta cuestion de gustos,no?.

ahora que a salido un poco el tema ,hay algo que hasta ahora no habia tenido en cuenta pero que ha hecho que pueda replatearme un poco las cosas.
cerca de 70 eurazos por cada juego que es esto los cartuchos de n64 en su dia ,lo que no te sacan con la consola te lo sacan con los juegos
aun asi es muy probable que me la pille prontito ya estoy haciendo cuentas ,eso si ,de momento renunciare a la psp.


Pues lo de la 360, me alegro de que te haya fomentao la curiosidad. Yo creo que es una buena noticia la salida de una nueva maquina de nueva generacion, de alguna manera todos sabemos que es un nuevo mundo en cuanto a juegos. Ya se que no vamos a tirar a la basura nuestras PS2/GC/XBOX, pero cuando hayamos experimentado algunos juegos de esta nueva consola, nos será lo mismo jugar a juegos de estas tres, quieras que no los graficos nos impactan inevitablemente.

Yo creo que cualquiera que pueda deberia comprarsela. Yo acabaré seguramente con las tres, cuando salgan las otras dos y cuando pueda. La Xbox para mi ha sido la mejor consola de esta generacion, y espero mucho de esta "hermana mayor" por muchos motivos.

En cuanto a Kameo, es uno de los juegos de desarrollo más accidentado de los ultimos años. Empezo a programarse en Gamecube, pero la compra de Rare por parte de Microsoft hizo que pasase a manos de la Xbox. Tras muchos retrasos al final acabará apareciendo en la 360.

Yo creo que Kameo no será un juego "totalmente 360", mucho tiempo de su concepcion ha sido en la Xbox normal y seguramente eso lo pague graficamente(por mucho que lo hayan optimizado para la 360). Aun asi tiene pinta de ser uno de los primeros juegazos de esta consola. Simplemente que este Rare detras es sinonimo de calidad, sin duda, es como ya he comentado otras veces la mejor desarrolladora no-japonesa que existe.

Viendo imagenes y videos de Kameo te puedes hacer una idea de la calidad que atesora(al menos eso espero :lol:). Yo es el primer juego que me comprare sin dudarlo, el catalogo de lanzamiento no esta mal, pero vamos que primero el Kameo.

Meristation ha publicao unas impresiones de su version final para que te hagas una idea:
http://meristation.com/v3/des_avanc...cw428ad8f45f6e7

En Team Xbox tambien puedes ver unos cuantos videos y fotos que seguramente te convenceran del todo:
http://games.teamxbox.com/xbox-360/...f-Power/#movies

yo creo que va a ser una obra maestra. Ya os dire cuando lo tenga y me lo haya pasado.

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#17  Denymetanol 13 Noviembre 2005, 04:21 AM

Ryo, vete pensando en una TELE DE PLASMA, o una VGABOX, por que tener ese PEPINO de consola sin poderle sacar TODA LA CAÑA GRÁFICA que dé sería una pena :sad: ......... jo, encima que las venden caras,.........vale más la tele que la XBOX360.

PD: La del centro mail es la Mochila de POCHOLO???, juas juas
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya he reservado mi XBOX360

#18  Denymetanol 13 Noviembre 2005, 04:48 AM

menudos gráficos me lleva el RIDGE RACER 6,......... y no es para una consola $$$ONY

aunque algunos modelos son un poco "WIPEOUT TOTAL"........

rr6_60


más imágenes en la web de GAMEWATCH

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20051111/rr6.htm
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya he reservado mi XBOX360

#19  elvizius 13 Noviembre 2005, 11:06 AM

Que los juegos de la 360 saldran a 70 euros??Eso es una animalada!!Pa que luego se quejen de que la gente se graba los juegos...Yo,sinceramente,voy a esperar a que salgan las 3 consolas por ver que tal va todo,aparte,que como Rortiz,nunca me compro una consola nada mas sale(la mas temprana que me e comprado fue la dream y aun asi espere casi un año...)De esta manera tienes precios mas reducidos(imagina el cabreo de los que han comprado la DS justo antes de rebajarla)mayor cantidad de juegos y mayor opciones en ofertas(juegos de segunda o rebajados,que la pela es la pela)
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya he reservado mi XBOX360

#20  Ryo Suzuki 13 Noviembre 2005, 01:08 PM

Como molan esos screenshots de Rigde Racer

Lo de la VGA Box si que me lo he planteao, pero de momento nada(mucha pasta)

Y lo de los juegos a 70€ es falso. Mirad por ejemplo en Centromail, hay desde 56€, 59€ y algunos a 64€. Tampoco son tan desfasaos los precios para una consola que acaba de salir.

Lo de comprarse una consola nada mas salir, lo respeto. Tal vez sea lo mas razonable, pero saber que la consola está ahi y hay gente jugando a esos juegazos nuevos es bastante tentador.

Citar:
imagina el cabreo de los que han comprado la DS justo antes de rebajarla

imagina la de vicios que se ha pegao el que se compro la consola el primer dia, mientras otros han de esperar a que baje. Es todo relativo, se paga entre otras cosas ser de los primeros en disfrutar la maquina.

Aun si XBOX360 no me parece para nada cara. 300€, cuando su predecesora valia 500€. Con lo que sube todo es casi un milagro, hace 5 años y encima es mas barata. Microsoft ha hecho un esfuerzo y se lo ha currao para que la maquina sea accesible desde el primer dia. Otra comparacion interesante es que la PS2 cuando salio valia un paston tambien, y cuando la bajaron despues de casi + de un año la pusieron precisamente a 300€, el precio que vale ahora la 360 y de eso hace muuuucho tiempo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente