Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#11  MegaMacho 05 May 2008, 09:51 PM

el royo de las luces rojas parece una plaga, no hay versión de xbox 360 que se libre por mucho que digan que con las nuevas versiones cambian de chip para prevenir calentamientos, etc..

Por que no son sinceros y admiten que la consola esta mal hecha y punto.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#12  Migl 06 May 2008, 09:33 AM

Yo sinceramente, valoro las consolas por su catálogo por delante del Hardware, así que personalmente la Xbox360 es hoy por hoy, para mi gusto, la mejor consola de esta generación. Generación que, todo sea dicho, prácticamente acaba de tomar el vuelo y aún le falta bastante para aterrizar, así que puede llover muchísimo todavía.

Ahora bien, es cierto que jode la marrana un rato que tenga ese tipo de fallos un aparato electrónico que pretende ser totalmente serio y supuestamente ha superado todos los controles de calidad establecidos. Lo de las luces rojas debe de fastidiar, y mucho, dado que comprarte una consola para que luego, al cabo de X meses, te toque enviarla al servicio de reparaciones y no poder disfrutar de ella hasta que te la devuelvan, tiene tela. Eso sí, lo más jodido es lo de las rayaduras en los originales... ¿dónde se ha visto eso?   Menos mal que este problema si que parece haber sido solucionado definitivamente. Yo, si no me he comprado aún una 360, es por dos sencillas razones principalmente: Economía y Estabilidad. Economía: hasta hace poco era, aunque no tan alto como el risible precio de PS3, una cantidad de dinero considerable, pero es que sobretodo ahora mismo me sería imposible incluso comprar la versión Arcade... tengo que ahorrar para las tasas de la Uni del año que viene... ugh! (hale, a trabajar en verano "one more time again"); Estabilidad: desde hace siglos que se viene hablando de las placas Falcon, los procesadores de 65 nm, etc... ¿para cuando? Es que vamos, a mi me fastidiaría soberanamente comprarme el cacharro para este verano, por ejemplo, y que en pleno Agosto se me jodiese el cacharro y hale, hasta empezado ya el curso no poder saborearla.


De todas maneras, y retomando lo que decía al principio... a mi lo que me importa por encima de esto es el catálogo de juegos, dado que es lo que realmente decidirá si te diviertes con la consola en cuestión o no, y en este sentido, como ya he dicho, 360 me parece que, hoy por hoy, se come a PS3 con patatas. Vamos, que el único juego que me llame la atención de la negra sea MGS4 (y espérate, no vaya a ser al final una decepción como el 2º...), y sin embargo de la de microsoft hayan ya varios títulos que desearía poder agenciarme, pues dice bastante. En cuanto a Wii, pues la verdad es que me pasa algo parecido que con 360: algunos juegos me parecen genialidades o por lo menos muy buenos (¡ese No More Heroes!), y luego sin embargo te encuentras con una cantidad de morralla sin precedentes. Desde luego, es la gallinita de los huevos de oro, y eso se nota... ¡cuanta gente se ha subido al carro, viendo dinero fácil con esfuero 0, o -9!

Además, como bien debería de pensar todo Seguero... ¡¡A SONY NI AGUA, LECHES!!  
A ver si muerden el polvo esta generación y se bajan un poco de las nubes de una vez, que ya me tienen frito con su prepotencius máximus.

Aún así, y como bien dice Ryo, la verdad es que ninguna me está causando un furor excesivo que digamos, y salvo algunos juegos que si que parecen merecer un hueco en la estantería, la verdad es que el panorama decepciona un poco, o puede que algo más. De todas maneras me alegro por el aumento de ventas de la 360, a ver si sigue así.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#13  Hvnt3r 06 May 2008, 11:01 AM

Estoy deacuerdo también en que el catálogo de Xbox es el mejor actualmente, y con el que disfruto, creo que comprrame una ps3 es pronto, aún la queda camino (no ha muerto ni la ps2...). Así que, además lo de las luces rojas si puede ser, pero creo que estarán ahora mismo tratando el tema e instentando hacer neuvas placas, arreglos de hardware e incluso placas más pequeñas, cuando ps3 comience a vender más microsoft tiene que dar otro golpe de efecto, y ese golpe debe ser dejar su consola perfecta. Os recuerdo que ps2 salió bastante malilla de componentes y jodian laser todos los dias y gracias al catalogo ha sido la más vendida.
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#14  darumo 06 May 2008, 02:17 PM

las PS2 no salieron tan malas, pero si la gente le metia DVD de 5pts cuando valian 1000 pues si que se jodian (ver DVD Princo), mis amigos al menos conservan sus PS2 primeras, alguna empieza a estar tocada ligeramente pero por que tiene años de uso y muchas horas de funcionamiento encima, vamos ya han durado mas que cualquier lector de DVD para PC, yo tengo aqui 4 lectores de DVD de PC, 2 de ellos con el motor quemado y los otros 2 con problemas de bandeja y no tiene ninguno mas de año y medio.

De la Xbox360 yo pienso que despues de hacer el esfuerzo de comprarla (no la regalan es una pena, cuesta el sudor de uno y muchos dias de trabajo, aparte de pagarla a plazos) se rompe al poco de comprarla y encima se te rompe nuevamente cuando te la traen reparada y despues otra vez pues como que mandarias a Microsoft, a la Xbox360, su catalogo  y su futura consola a la mierda, no creo que sea la forma de hacerse con futuros compradores de sus productos, vamos a mi me pasa eso con la mia y Microsoft ya tendria un usuario menos, yo ya de su Windows paso, a ver si tambien tendre que pasar de su consola.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#15  MegaMacho 06 May 2008, 03:30 PM

Mi amigo cambió la consola reparada 2 veces, pero tranquilo que los buenos de Microsoft estan en todo y te recompensan con la 2 reparación con un juego o un cargador de bateria , con eso piensan que ya esta todo solucionado....

Mi 1º ps2 petó por lo que ha dicho Darumo, por que estaba manipulada con el chip y por aquel entonces donde yo la lleve  a que me lo instalaran eran unos chapuceros, tambien los dvds que le metas, pero es q  ni los verbatin valen la pena. Son todos de muy mala calidad, no hay dvd bueno ya.

La 2º ps2 aun me dura y funciona a la perfección.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#16  darumo 06 May 2008, 08:01 PM

DVDs decentes ahora mismo solo los Ritek/Ridisc (que le fabrica creo que tambien a Traxdata) los demas chungo, los verbatines el problema es los que vienen de la india esos son bastante malos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#17  elvizius 06 May 2008, 10:24 PM

No os dejeis engañar.Esta generacion,a mi parecer,es unicamente comercial.A salido muy forzada.La Ps2, que era la mas vieja si que estaba ya tocando techo,aun asi mirad si se sigue vendiendo en las tiendas MAS que su sucesora.

Ahora en casa entre el Singstar y la alfombrilla de baile de la Game Cube no paramos.A ver si me pillo una buena ofertilla y me hago con un Buzz.Donde esten los juegos sociales...

Amortizar lo que os costaron vuestras antiguas consolas y pasad de la nueva generacion o estos tios se acostumbraran y nos sacaran consola nueva cada año bisiesto.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#18  MegaMacho 07 May 2008, 01:33 AM

Microsoft hablaba de que ya estaban liados con otra nueva consola para un futuro, esto es un sin vivir Las compañias lo que deberian hacer es crear una sola consola para todos los formatos, eso si que molaria.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#19  Moroboshi 09 May 2008, 07:47 PM

Pero esto pasa siempre. Cuando nos llega una consola a Europa, hace por lo menos un año que está en Japón y además muere aquí antes que en el país del sol naciente. De todos es sabido que la Saturn aquí dejó de estar en tiendas como muy tarde en 1999, mientras que en Japón salieron juegos oficialmente hasta 2000, con lo cuál la consola "duró" en Japón 6 años (1994-2000) y en estas tierras 4 (1995-1999 y eso siendo generosos).

La putada es que cuando sale una consola suele ser muy cara y si quieres esperar a que baje de precio esperas año y medio o dos años para comprarla, que por un lado va bien porque ya se ha visto su catálogo y puedes saber cuál es el Top 10 con el que tienes que empezar tu colección particular (al principio de una consola la gente se lo compra todo y luego se ve que de esos juegos valían la pena 2 o 3, mientras que si la compras más tarde lo ves con más perspectiva, no sé si me explico), pero por otro lado lo malo es que ya le queda menos para "morir" y eso putea porque lo sabes.

En fin, que seguiremos comprando consolas de las siguientes generaciones, en principio una, puede que dos (en mi caso Wii y 360 compradas con menos de 2 meses de diferencia) y los más ricos todas. Y cuando sean "retro" ya nos iremos comprando las que nos falten, aunque estaréis de acuerdo conmigo en que con el tema de la retrocompatibilidad ya no tiene tanto sentido comprarse consolas de la generación anterior. Y el tema de la retrocompatibilidad me da aún más la razón. Por ejemplo no tiene mucho sentido comprarse una PSX, mientras que una Saturn sí, porque sus juegos o los juegas en ella o no los juegas, al margen de nuestro sentimiento seguero. Y digo al margen porque considero que comprarse una Super Nintendo es interesante, yo voy detrás de una, y una Game Boy Advance (en este caso se pueden meter los juegos en la DS, pero queda raro lo de tener una pantalla vacía), etc. Lo mismo digo con la Xbox. Si la tienes, bien, pero si no, como es mi caso, no tiene sentido comprársela porque los juegos se pueden meter en la 360 y además es un trasto enorme.

No me lío más: los viejos tiempos fueron mejores, y todos los que estamos en este portal estamos aquí por eso.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#20  elvizius 12 May 2008, 07:50 PM

Amen hermano, amen.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente