Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2
Pues sí.

De los pocos al margen de ello fueron los cracks de Arc System Works, que se curraron unas conversiones desde NAOMI a Play Station 2 que nada tenían que ver con los decepcionantes - a nivel visual - Marvel VS Capcom 2 y Capcom VS SNK 2: Millionaire Fight 2001 para la misma consola.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2
No te olvides de los genios de M2, que son los que hacían esos maravillosos recopilatorios de la línea Sega Ages 2500 como el Gunstar Heroes Treasure Box o el Monster World Complete Collection. Esta gente vive y sigue viviendo por lo retro, son un tesoro para los que amamos el retrogaming.

Después de todo, ¿quién más que ellos se atrevería a desarrollar un juego nuevo para System 16 en pleno año 2008?


YouTube Link


Y es cierto que lo hicieron mayormente para un recopilatorio para PlayStation 2 (Fantasy Zone Complete Collection), pero dumpeándolo lo puedes jugar en un System 16 (eso sí, por tema RAM tiene que ser un System 16C) o emulador equivalente porque está hecho íntegramente para ella.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2
Una lastima que Playmore solo se tomo la molesta de adaptar los graficos a alta resolución en Kof 94 Re-Bout

kof94rebout-4

Creo que un "Kof 98 Ultimate Match" con esos graficos habria generado mayor interes... :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2
En esa foto se ve a la Mai hecha unos zorros las piernas dan grimita con esos brillos y los bordes de las piernas es para pegarles a los encargados de semejante desafuero.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2
Rainbow Dash escribió: [Ver mensaje]
Creo que un "Kof 98 Ultimate Match" con esos graficos habria generado mayor interes... :roll:


Una pena la estética elegida sí, porque Ultimate Match 98 para Ps2 es, tranquilamente, EL MEJOR Kof de aquella generación de consolas, seguido muy de cerca por el XI; y la emulación del 97 incluída en el Orochi Collection.

Por lo menos permite escaneo progresivo a 480p para que el sobreescalado se haga más digerible.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2
Buena y ya que estamos con los Kof que te parece el XIII?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2
Posee un equilibrio entre luchadores que muy, muy pocos títulos logran alcanzar, y el control está calibrado a la perfección; el timing es ejemplar. Los gráficos, como puede verse, una delicia.

Sin embargo los luchadores elegidos me han decepcionado, porque no hace más que retroalimentarse (Iori con sus 4 harapos de toda la vida) y la selección general son un puñado de refritos de todas las sagas.

¿Sólamente Arc System Works es capaz de currarse juegos con un helenco de personajes originales e inverosímiles entre sí?

Pero ya digo: mecánicamente impecable.

Gastaos las perras en él si os gustan los fighting games :wink:

última edición por Cyclops el 29 Junio 2014, 03:34 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Pues sí.

De los pocos al margen de ello fueron los cracks de Arc System Works, que se curraron unas conversiones desde NAOMI a Play Station 2 que nada tenían que ver con los decepcionantes - a nivel visual - Marvel VS Capcom 2 y Capcom VS SNK 2: Millionaire Fight 2001 para la misma consola.

hola cyclops! ya he leido que el marvel vs capcom 2 de ps2 es algo peor en lo visual que el de dc, como jugue muchisimo a la version de arcade y luego a la de ps2, no tenia planes de conseguir la version de dreamcast, pero se elojiaba tanto a esta version que decidi jugarlo y si hera cierto que es un poco mejor en la dc, mas que nada porque los personajes lucen mas nitidos en dc.
¿pero por que capcom vs snk 2 de ps2 es un mal port a nivel visual?
¿tambien pasa lo mismo que en marvel vs capcom 2?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
En resumidas cuentas los programadores eran muy vagos o bien sus jefes no se esforzaron en dar un producto de calidad a sus clientes debido a la situacion de predominio del mercado abusiva que tenia Sony con la PS2.


de hecho Segata, se notó muchisimo en los ports a Xbox, muchos eran practicamente un burdo port de ps2 sin
trabajos mayores, e incluso con peores rendimientos por culpa del porteo... como son el caso de Final fight streetwise
en Xbox.

en donde la suerte se dio vuelta, fue el trabajadisimo Genma Onimusha donde Inafune y Capcom nos sorprendian
con un Onimusha 1 Director's Cut super bien hecho en 480p, fluidez perfecta y una dificultad notable! en todos
los aspectos! incluso en skills... claro me parece extraño que esto haya sido logrado y al mes siguiente saliera
Onimusha 2 en PS2 de forma casi "inmediata"... amarrando definitivamente la saga en manos de sony. (que incluso
alegó exclusividad, dejando solo el Onimusha 3 disponible para PC al haber salido el Warlords anteriormente,
eso se debio a que la historia del 1 continua con el 3 y la historia del 2 continua con el Dawn of Dreams).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Y Opiniones Sobre Los Ports De Street Fighter Alpha 2
gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
¿pero por que capcom vs snk 2 de ps2 es un mal port a nivel visual?
¿tambien pasa lo mismo que en marvel vs capcom 2?


Juzga tú mismo:


YouTube Link


YouTube Link


Aunque Youtube no es el canal ideal para establecer ninguna comparativa detallada (sobre todo viendo que la versión Ps2 puede estar en un LCD y la de Dc a 480i) yo creo que es suficiente como para que te des cuenta de la mayor nitidez y frames de animación del que goza Dreamcast, además del ¿sub-sacalado en ps2? Porque los personajes se ven más grandes pero menos nítidos...

El sonido es otro punto notorio, pasando de 64 voces en la máquina de SEGA a 48 en la de Sony. Se nota un montón.

Por lo demás MVSC 2 es jodidamente divertido en cualquiera de sus versiones, por lo que si lo adquiriste para Ps2 no deja de ser una buenísima compra.

Y recuerda: Dreamcast + cable VGA + CRT de 31 Khz = AMOR. Ahí sí que la diferencia entre ambas versiones se agranda.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2991s (PHP: 4% SQL: 96%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado