Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: COLECCIÓN SNES ULTRA 4TH GEN

#11  _PABLO_ 07 May 2016, 10:21 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Ahora para hacerse con una colección en ese estado habria que ser poco menos que un señor de estos que coleccionan billetes de 500 lerus en montones de bolsas de basura hasta las trancas.

Es lamentable a donde ha llegado esto del coleccionismo retro,por suerte te dio tiempo a hacerte con tan buena colección,espero que la disfrutes y que no tengas que venderla jamas.

Sega Saturn Shiro.


Suscribo parte de lo que dices segata, ahora mismo llevo varios meses sin comprar absolutamente nada. He hecho varias ofertas en eBay y foros a gente que anuncia varios juegos que me interesan y me he propuesto ofertar sólo precios que a mí me parezcan justos.
Evidentemente ya puedes ver el resultado de tal atrevimiento: llevo varios meses sin incorporar nada a esta colección. Nadie acepta mis bajas ofertas  
Y así se va a quedar.
No me importa, soy feliz con esta pequeña y modestísima colección de juegos.
Si no entra en mi lógica, no compraré ni un solo juego más. Ya me gustaría, pero estoy cansado de ver precios desorbitados en una consola de masas como SNES.
Hay que saber valorar lo que ya tenemos y olvidar lo que aun no tenemos. Así se revaloriza una colección y se disfruta mucho más. Si incorporas muchos juegos de golpe, realmente entras en una dinámica de poco disfrute de lo conseguido, y yo hace mucho que ya no sigo tal dinámica.
El objetivo de mi coleccionismo no es tener "mas que tú" ni "mejor que tú". Es tener cosas que me hagan disfrutar por lo cuidadas que están, por lo bonitos que son, por lo que me gusta rejugarlos, por los recuerdos que me traen.
Y llevo ahorrados unos 400 euros en todos estos meses sin gastar nada en SNES, y se que podría conseguir algún juegazo mint con esa pasta, pero simplemente no me da la gana de pagar pastizales por un juego de una consola de masas.
Y si eternamente se queda la cosa en esta modesta selección de juegos que no llega ni a 50, pues así se quedará.

@VIRTUA: Hay mandos arcade que son mejores para SNES.
Sin lugar a dudas, el mejor de todos que salió en su tiempo fue el CAPCOM POWER STICK FIGHTER.

Este es el Score oficial de Nintendo, de un nivel bastante bueno, sin llegar a ser un HORI o el citado anteriormente, pero cumple y responde perfectamente a su cometido, así que para mí es un buen stick arcade en general.
Esta unidad la tengo precintada y no la pienso abrir porque la tengo únicamente de colección, los score se encuentran fácilmente sin caja, baratos y en buen estado. Lo que ya es más difícil es encontrar uno nuevo sin estrenar y como digo, por 40 euretes encuentras uno sin caja, así que no merece la pena "desvirgar" este.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCIÓN SNES ULTRA 4TH GEN

#12  CarrieFernandez 07 May 2016, 10:38 AM

Gracias por responder. Yo ahora mismo tengo en mente comprar uno de esos para la NES, mi primo tenia uno de la marca Quick Shot (yo lo tenia igual para la Atari 2600).

Tengo buenos recuerdos jugando al Super Fighter III, Double Dragon, Las tortugas ninja 2... con este mando.

quickshot-maverick-2-joystick-para-nes-4c  

Lo unico que me echa para atrás es la longitud del cable, afortunadamente tengo un prolongador de cable de NES.

Lo de ''pequeña y modestisima colección'' me ha sacado una sonrisa.   Esa colección es increible, por su contenido y por su estado impecable.

Y si, haces bien en no darle 400 euros al primero que te venga con un juego de SNES. En ese sentido, la Megadrive no es tan cara de coleccionar. En la SNES la gente se flipa demasiado... ¡Que no es una Neo Geo! Que los juegos costaban, como mucho 14.995 pesetas...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: COLECCIÓN SNES ULTRA 4TH GEN

#13  _PABLO_ 07 May 2016, 07:29 PM

Totalmente de acuerdo.
Snes sufre mucha inflación exagerada en mi opinión. No es un sistema escaso y elitista como lo fue desde el orígen NEO-GEO AES.
Fue un sistema doméstico para las masas. Y por mucha calidad que tenga, y por muy escasos que puedan ser algunos juegos, no estoy dispuesto (así me va últimamente...) a soltar los pastizales que se piden por sus juegos de los cuales no hay uno solo que no tenga una tirada mínima de 1000 unidades.
Así que se va a quedar así esta cole mientras no tenga una gran suerte en encontrar alguna ganga.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2