Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Gamecube Anthology

#11  cholas00 06 May 2018, 04:01 PM

Y yo la estoy buscando como un loco  
Preciosa esa edición  
No tienes mal gusto Cyclops, también te gusta el "caviar"

Para mí el resto de consolas eran más capaces que la ps2 ,alguna mucho más capaz .
Soy un defensor de esa consola que aun podía dar mucho más de si.
La única pega,el mando.

Pero al final la ps2 fue la que triunfó,por un DVD y sus exclusivos.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamecube Anthology

#12  Nekketsu 26 May 2018, 10:23 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


Al igual que Dc, la GC es un diseño de consola casi perfecto.

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Es un consolon con mucha más definición y mejor sonido que una ps2.


La verdad es que nadie suele comentar esto por los foros que yo visito, pero la Ps2 es la consola con peor sonido de su generación, se nota especialmente en los multiplataformas con Dreamcast, pero también con Gamecube y sobre todo Xbox (aunque siempre hay excepciones lógicamente). El primer ejemplo que me viene a la cabeza es Resident Evil 4; los fuscazos de las armas suenan más contundentes en GC.

P.D: Yo tuve el modelo RE 4  


el diseño es fantastico hermano, lo encuentro un acierto tremendo, tamaño, capacidad, muchisimas prestaciones
con tan poco.

sobre Resident Evil 4, creo que a estas alturas es incuestionable que la version REAL y oficial y la cual
han trabajado todos estos años con ports HD, es la version de Gamecube, en cuanto a sonido, suavidad del juego
las cargas agradables, es una experiencia unica, la version de PS2 es una version "re-adaptada" porque el engine
original no corria ni a patadas en la PS2, es el engine del Haunting Ground de PS2. varios sonidos fueron
comprimidos y adaptados, suenan diferente al original.

de hecho es gracioso notar, que las campañas "anexas" de RE4, son drasticamente diferentes visualmente
al juego "normal" (excluyendo la "separated ways") eso es porque esas campañas... son del port de PS2
y fueron incluidas en esa version
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2