Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#11  Cyclops 01 May 2012, 07:05 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#12  omi_payaso 02 May 2012, 04:12 PM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Joder, y hace unos meses tiré todas las Hobbys y superjuegos que tenia a la basura (eso si, almenos en el contenedor de papel y cartón   )


Eso es tener sangre fria.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#13  Fandu 03 May 2012, 01:06 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Joder, y hace unos meses tiré todas las Hobbys y superjuegos que tenia a la basura (eso si, almenos en el contenedor de papel y cartón   )


Eso es tener sangre fria.

Amigo, es que ya venía teniendo graves problemas de espacio en el armario, además las únicas que no tiré fueron las que contenían artículos o análisis de juegos de Saturn y cosillas así con la intención de plastificar esas páginas a modo de archivo. Tampoco fue gran pérdida, por lo menos para mi fue una liberación jajajaja. No me planteé venderlas o regalarlas porque no me era rentable y porque el estado de algunas no era el ideal para un coleccionista de calidad que se precie. Un saludo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#14  Clegane 14 Junio 2012, 10:34 AM

Tengo Nintendo Acción nºs 20 al 25 , 55,56,59, 60 al 62,64,65 67 68,69 y 71 a 73(con el calendario de Zelda Ocarina of time de 1999 éste último)buen estado.
Superjuegos nºs 62,63,66,74.
He visto este mensaje tarde la verdad.Si todavia te interesa algo aquí estoy, un saludo.
 



 
avatar
 Clegane Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#15  Cyclops 28 Junio 2012, 02:49 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#16  Bernini 15 Julio 2012, 11:58 AM

Yo tengo Hobby Consolas antiguas. De los años 95 o 96. Numeros inferiores al 100. Si estás interesado enviame un privado.
 



 
avatar
 Bernini Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#17  CranberryGirl 15 Julio 2012, 12:21 PM

pero hobby consolas no es una revista, es un comic de humor...
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#18  segatasanshiro 15 Julio 2012, 01:54 PM

Yo en la epoca de las primeras 32 bits aparte de comic de humor la hubiera catalogado como un panfleto partidista  a sueldo de Sony.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#19  warped022 15 Julio 2012, 05:24 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo en la epoca de las primeras 32 bits aparte de comic de humor la hubiera catalogado como un panfleto partidista a sueldo de Sony.


Dime alguna otra revista que consideres mejor en la época y en nuestro país.

Gracias a esa revista la afición por los videojuegos de consola en nuestro país es la que es, y creo que eran bastante completos en todos los aspectos. La única pega es que apenas hablaban de los videojuegos Japos o americanos que no iban a llegar a nuestro país, porque sabían que la mayoría no ibamos a poder disfrutarlos.

Qué quereis que os diga, yo he tenido consolas Sega, Nintendo, Sony... y no me gustaban para nada las revistas estilo Nintendo Acción, Mega-Sega o Playstation, me parecían casi sectarias, intentando colar al lector cosas como "el mejor juego de lucha-coches-acción de la historia" cuando no tenía comparación con otro similar en otra consola.

Hace años que no las compro, pero lo que recuerdo de Hobby Consolas es que eran bastante imparciales por lo general, aunque siempre hay algún redactor rebelde, por supuesto. Y abarcaban lo suficiente para estar bien informado, que es lo que importa.
Lo siento, pero Hobby Consolas siempre fué mi revista favorita...   y donde comenzó mi afición a este mundillo, por eso tuve que salir a defenderla.

Por cierto, tengo bastantes, desde la nº 12 que fué mi primera revista. Y SuperJuegos (nº 1) también además de algún nº de MegaSega, Nintendo Acción, Todo Sega, Games Consolas, Ok Consolas, Micromanía, Playstation, Dreamcast... pero no están en venta, son practicamente parte de mi vida  
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAGO Muy BIEN Por Revistas De Videojuegos

#20  Wesker 15 Julio 2012, 07:05 PM

En España como revista "imparcial" creo que Super Juegos siempre fue un poco mejor, especialmente en aquella época primeriza en la que la revista tenía un par de mascotas (un chico y un robot con gorras rojas) y en la que no sólo hablaban de juegos de consola, sino también de ordenadores como Commodore Amiga.

De todas formas, aunque pueda considerarse como de "tipo sectario", jamás he leido mejor revista de videojuegos que la Official Sega Saturn Magazine británica. Era una pasada como montaban esa revista.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente