JUEGO: ¿Que Juego Te Viene A La Mente?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Objetivo: Re: JUEGO: ¿Que Juego Te Viene A La Mente?
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
En el minuto 1.11 de MEGARACE aparece una especie de ESTRELLA DE LA MUERTE :P y en el minuto 4:10 parece el interior de KITT (el coche fantastico).

Nunca vi este juego.

¿Lost Eden era para CDI?

Pues como tu dices, visualmente impactante para una consola superior a MegaCD e inferior a 3dO.


Lost Eden salió para PC, 3DO y CD-i. También iba a salir para Mega-CD, pero finalmente no lo hizo, posiblemente debido a que la publisher del juego, Virgin Interactive, ya no quería sacar nada para Mega-CD en 1995. De todas formas, aunque me apena que el (para mi) mejor juego de la historia de Cryo no saliese en Mega-CD, hay que decir que debido a la paleta de colores desafortunadamente el juego se habría resentido bastante visualmente en esa versión.

Mega Race, por su parte, salió para PC, 3DO y (este sí) Mega-CD. Pero a la versión Mega-CD le pasa tal y como a la hipótesis que decía antes con Lost Eden, que se resiente mucho ante la carencia de paleta respecto a las otras versiones (bastante más que Dune, ya que en este caso el juego procedía gráficamente desde la versión Amiga y no desde la también existente versión PC). He aquí la prueba:


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGO: ¿Que Juego Te Viene A La Mente?
Un juego muy curioso para el Mega Cd


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGO: ¿Que Juego Te Viene A La Mente?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Un juego muy curioso para el Mega Cd


Sega Saturn Shiro.


El de Star Wars de MegaCD (Stellar Assault) me llamo la atencion bastante pero finalmente no lo compré.


YouTube Link


En vez de ese me compre (aun me duele) el SURGICAL STRIKE... Dios, lo odiaba :twisted: :twisted: ...

No se, parecia un juegazo de guerra rollo BATTLECORPS y era una videoaventura con disparos pero con muy mala sombra...

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGO: ¿Que Juego Te Viene A La Mente?
Te equivocaste pero bueno eso nos pasa a todos,a mi ahora se me viene a la mente un juego estilo Mario Kart pero con mas chicha para los segueros de aqui.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGO: ¿Que Juego Te Viene A La Mente?
Madre mia el Lost Eden!! si no es en esta pagina no lo escucho en otro sitio... jejeje. Tras pasarme el Atlantis the lost tales (para mi la aventura grafica que mas e disfrutado, soniado, rejugado...) me compre la banda sonora y dentro de esta venian tambien canciones de otros juegos compuestas por stephane picq y pierre steve, ahi fue donde descubri el lost eden. Un tiempo mas tarde, con las galletas de dinosaurus (si no recuerdo mal) enviabas unos codigos de barras y pagando unas miseras pesetas!! te enviaban el tilt (pinball) y el lost eden, lo jugue tarde, pero me parecio otro gran juego de cryo. A esta compania la tengo en un semi-altar. La banda sonora del atlantis me parece unas de esas mejores bandas sonoras que encajan cada melodia perfectamente con cada escenario, situacion, personajes y ambiente...

una pena que las siguientes partes de este juego que jugue, siendo la segunda para PC y la tercera para ps2 solo compartan el nombre... me encanto el ambiente del 1...

PD: con el atlantis 1 de saturn fue el primer juego que adquiri con caja plastica y no de carton.

Objetivo: Re: JUEGO: ¿Que Juego Te Viene A La Mente?
Segata.

Yo curiosamente he jugado mas en la DS que en la Wii a este juego.

¡Me cae gordo el comentarista! Pero se puede desactivar :wink: .

DBZ

Ni idea de lo de las galletas de Dinosaurus.

Para mi Atlantis tambien es la mejor aventura que he jugado (seguida de otras como Maniac Mansion, Jurassic Park CD o Mundo Disco II).

Ahora, un juego que inevitablemente odio...


YouTube Link


Buff... Aburrido, surrealista, complicado, dificil, absurdo en ocasiones, ilogico... Digan lo que digan para mi siempre sera aquel juego frustrante que me decepcionó. :x

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGO: ¿Que Juego Te Viene A La Mente?
Se ve demasiado " reflexivo" para mi gusto me gustan cosas mas movidas


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGO: ¿Que Juego Te Viene A La Mente?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Se ve demasiado " reflexivo" para mi gusto me gustan cosas mas movidas



.


Una cosa es una aventura grafica en la que tengas que pensar un poco...


YouTube Link


(buf, me encantaba... fue quiza junto con FINAL FIGHT uno de los juegos que me hicieron dudar al vender el MegaCD).


Y otra es este juego, lento, absurdo, coges un objeto e intentas usarlo en mil sitios "logicos" y luego resulta que sirve para lo que nunca jamás hubieras deducido sin una guia...

Luego encuentras candados sellados con una combinacion numerica y despues de estar perdiendo la tarde, decides el metodo de prueba y error (es decir, 0001, 0002, 0003, 0004 .................................................... 0234, 0235, 0236....... y al final aciertas, claro... :wink: total para conseguir otro objeto que no sabes ni para que vale, porque pistas, mas bien te dan pocas).

Fue una de mis decepciones pero hay gente que le encanta asi que mejor... No digo nada, jeje.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGO: ¿Que Juego Te Viene A La Mente?
Si te parece un truñaco del quince eres libre de expresarlo,decir en mi opinion es un juego malo no es algo que tenga que ofender a nadie.Ademas no creo que sea un juego que despierte pasiones como por ejemplo digamos un Shenmue.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUEGO: ¿Que Juego Te Viene A La Mente?
Ahora el juego que me viene a la mente es Castlevania X de Saturn. :mrgreen: :putoamo: .

También en la hora recorde un juego nefasto el Golden Logres de Dreamcast. :P

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Página 21 de 23


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0284s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado