Shenmue The Animation Sale Este 5 De Febrero.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Shenmue The Animation Sale Este 5 De Febrero.
Jejeje por un momento al leerlo me he imaginado a Lan Di con ojos enormes diciendo "kawaii desu ne onii-chan" :lol:

Bueno, si que está, para mí, un poco más joven, pero no me había llamado la atención porque es tan común cuando hacen algo anime que los personajes se vuelvan mas... anime (más bellos, más jóvenes, y tal)

También, aunque en el trailer no se aprecia pero sí en el cartel promocional donde aparecen personajes del 2, Nozomi se ve más atractiva y más pechugona, alejándose del diseño modosito del juego.

shenmue_the_animation_5595756

Bueno, son cosas de los anime y, como dices, parece que son detalles. Creo según veo que pesan más las cosas fieles a las licencias poco justificadas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue The Animation Sale Este 5 De Febrero.
El superfan de Shenmue, Switch, ha comenzado un gran articulo sobre 20 detalles que ha visto en los trailers, aqui esta la primera parte:

https://www.phantomriverstone.com/2...tions.html#more

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue The Animation Sale Este 5 De Febrero.
Qué máquina! Me alegra haberme dado cuenta de algunos puntos. A ver si dice lo de Berkley en los 10 restantes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue The Animation Sale Este 5 De Febrero.
Shenmue the Animation | Premiere Sneak Peek: Ryo's Journey Begins | adult swim

Shenmue Animation Sneak

Mañana se estrena Shenmue Animation y por aquí nos ponen lanzan un sneak peek.

Tengo ganillas de verla. No me convence mucho Shenhua, me gustaban más, siendo diferentes entre ellas, las de Shenmue I&II y la del III.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue The Animation Sale Este 5 De Febrero.
Lo bueno de este trailer es que es una escena de Shenmue 2, un chico en Shenmue Dojo decia que la scena que vemos en el Sneek Peak sera el principio del anime y que después comenzara con Shenmue 1.

Y para mi, nada podra igualar esteticamente los personajes que hemos visto en los juegos Shenmue 1 y 2 en Dreamcast.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue The Animation Sale Este 5 De Febrero.
lo curioso de ese sneak peek es que implica una de dos cosas.

o en una temporada contaran todo Shenmue I y II (Lo cual seria algo malo pero MAYBE el rush no sea tan criminal como pienso)

o desde ya confirman que tendra al menos dos temporadas y en la primera sera Shenmue I y en la segunda Shenmue II.

es mas probable que sea lo primero, igual me gusta la animacion espero verlo mañana (hoy ya para ustedes pero aca aun es 4 de enero) con muchas ganas, el rostro de Shenhua me gusta de paso :oops:

Objetivo: Re: Shenmue The Animation Sale Este 5 De Febrero.
No encuentro dónde ver el primer capítulo de Shenmue. En teoría es en Crunchyroll pero está no disponible, y tampoco está en el calendario de estrenos...

Si alguien averigua dónde verlo, por favor, que lo diga.

Gracias :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue The Animation Sale Este 5 De Febrero.
Cuando visitaba Shenmue Dojo, veia que decian que el anime salia el 6.

He mirado ahora...lo he encontrado, enviame un PM, y te digo mas :wink: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue The Animation Sale Este 5 De Febrero.
Lo he visto...No puedo decir mas, pero es genial, mucho mejor que lo que pensaba. A ver si lo veis todos y podemos hablar de este episodio :putoamo: .

Mis dudas han desaparecido, ya estoy esperando con impaciencia el episodio siguiente :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue The Animation Sale Este 5 De Febrero.
Si respetan y hacen caso a lo que Yu Suzuki diga en su labor no creo que pueda ser malo el anime de Shenmue.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.018s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado