Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#21  omi_payaso 25 May 2011, 11:51 PM

CUE escribió: [Ver mensaje]
Hubo una época en la que quise comprarme una consola y SEGA me traicionó con tanta pseudo-consola que sacaba
(es por 'animar' un poco el ambiente en una web de sega-adictos, jejeje).

Opino como Fandu. Lo que realmente me interesa es lo que voy a disfrutar, independientemente de la consola, aunque sí tengo claro que lo que no haré jamás es dar de comer a quien tantas y tantas veces me ha estado dando por el ... (léase lo que procede, que rima con oráculo). No tengo nada contra Sega y sé que no es bueno hablar así en esta web, pero creo que ya está bien de tanto ensalzar a quien dejó de interesarse por muchos usuarios, como prueba lo poco que hizo por localizar juegos. Además, soy de los que estoy harto de tanto marear la perdiz con los mismo juegos, me da igual que sea un puñetero erizo azul, un maldito fontanero bigotudo, o una fantasía que nunca es final por mucho que lo digan. Joer, que no se puede vivir siempre de lo mismo, que somos muchos los que queremos más.

¿Tanto cuesta innovar? ¿Dónde está aquella época de la Master System? ¿Dónde está aquella época de la Megadrive?


Haber dejame pensar.................... algo que rime con oráculo........................tabernáculo, pináculo, obstáculo,    .

De verdad que inovar en juegos es lo que les faltó más que inovar en tecnología a pasos agigantados pues creando alguno que brille más que la aurora y de ser posible varios de esos, hubiesen tenido un éxito tal y como esas épocas de antaño de Master System y Mega Drive....................aunque yo le añadiría maldito cerdo fontanero bigotudo ...................estuvo genial esa referencia de "Ever Final Fantasy"    pues ya van en la enésima parte ........aunque sinceramente quien deja de fantasear o fantasea solo una vez en la vida .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3