RETROMADRID 2012


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: RETROMADRID 2012
Chui escribió: [Ver mensaje]
flacser escribió: [Ver mensaje]
DONDE ES?
HORARIOS?
INFORMACION PORFAVORRRRRRRRRR

Soy de Madrid


En centro cultural 'El Matadero' al lado de Atocha/Delicias:
http://www.retromadrid.org/?idioma=es&articulo=comollegar

El grueso de la feria es el sábado 5 de Mayo, para expositores de 10:00 a 21:00 aprox:
http://www.retromadrid.org/?idioma=es&articulo=horario

La idea es cerrar el cuadrado con Sega-Saturno que actualmente estamos EmuForge y Dreamcast.es:
http://www.retromadrid.org/?idioma=es&articulo=mapa-feria

Siendo varios es mas facil (además de mas divertido) llevar la exposición y creo que sería un lujazo tener las Dreamcast y las Saturns mano a mano.

La historia es que mañana es el último día para apuntarse como expositor. Nosotros os ayudariamos ya que llevamos varios años participando, por lo que solo hay que 'mojarse' para estar el día en cuestión con un par de Saturns y algunos juegos para mostrar.




Amigo recien estoy viviendo en el Peru y retorno a España mi pais natal el viernes 2 de Mayo, a si que veo imposible eso de exponer, lo que si veo factible es acercarme a ver que se maneja jeje y comprarme algun regalito de la saturn o megadrive. Gracias amigo :putoamo: :putoamo: :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: RETROMADRID 2012
Chicos, he tenido una baja de última hora y tengo un billete libre de AVE Barcelona-Madrid.
La ida es mañana saliendo a las 11:00 de BCN. La vuelta el domingo por la mañana (12:00).
Por desgracia, no puedo anularlo :(

Salu2!!!

Actualizo: Encontré substituto!!! Y es alguien que lo conocéis de sobras :D :D

última edición por Indiket el 03 May 2012, 10:44 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: RETROMADRID 2012
Qué pena que no sea de AVE Málaga-Madrid. Me habría venido de lujo para ir al Vicente Calderón. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: RETROMADRID 2012
Indiket escribió: [Ver mensaje]
Chicos, he tenido una baja de última hora y tengo un billete libre de AVE Barcelona-Madrid.
La ida es mañana saliendo a las 11:00 de BCN. La vuelta el domingo por la mañana (12:00).
Por desgracia, no puedo anularlo :(

Salu2!!!

Actualizo: Encontré substituto!!! Y es alguien que lo conocéis de sobras :D :D


Eso es! Ha estado genial, gracias por todo. El año que viene, salvo catastrofe inesperada, repito fijo.

Chui escribió: [Ver mensaje]
¿Alguien se anima a montar un stand de Saturn?

Yo ire como Dreamcast.es y Emuforge que son dos stand que van juntos. Creo que seria fantastico cerrar el cuadrado con la Saturn:
http://www.retromadrid.net/?idioma=es&articulo=mapa-feria

Mi problema es que no tengo ninguna Saturn desgraciadamente, pero os ayudaria en todo lo posible y al ser varios en un espacio cerrado no será demasiado pesado.

¡¿Os animais?!


Chui colega, soy lo peor. Con el lio que llevo encima no me paso ultimamente ni por mi propia web :lol:

Ha sido un placer conoceros en persona, ademas que sois unos maquinas en el tema de codear para Dreamcast y demas plataformas en lo humano sois cojonudos tambien.

Lo dicho, nos vemos por Barna si venis o el año que viene me gustaria volver tal y como hablamos por partida doble si hace falta.

En fin, un saludo de mi mendas. O sea, de Alfredo :mrgreen:


P.D: Lo malo es que en Madrid hay mucha fiesta que no se ha podido explorar. We come back!!

Objetivo: Re: RETROMADRID 2012
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Yo imagino que para una exposición, lo suyo sería mas bien mostrar el catalogo principal, algo asi como una retrospectiva de Panzer Dragoon, Daytona USA, Virtua Fighter, Nights, etc...

E intercalar videos de juegos como Shenmue Saturn, Sonic Xtreme y demás juegos que no llegaron a ver la luz...

Pero parece que ningun madrileño está por la labor :P .


Pues eso estaría un puntazo!!! por qué no montas tu un stand para el año que viene?? es una idea cojonuda, además de didáctica, no sólo poner las cosas en un escaparate y listo. Aunque es un curro, pero si eres coleccionista...eso ha de venir de serie jejeje.
¿nadie se comenta algo de la feria?, ¿ muchas Saturns por ahí, segas? he leido algo por ahí pero ni alusión a Sega.

Perfil MP  
Objetivo: Re: RETROMADRID 2012
:arrow:

última edición por Cyclops el 04 Octobre 2015, 01:02 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: RETROMADRID 2012
Fandu escribió: [Ver mensaje]

¿nadie se comenta algo de la feria?, ¿ muchas Saturns por ahí, segas? he leido algo por ahí pero ni alusión a Sega.


A ver si saco tiempo y os hago un minireportaje o algo comentando la jugada con fotos y todo eso. De mientras alguien que estuviera estaria bien que comentase algo de lo que vio...

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Me cago en la puta, y yo que por trabajo he perdido la oportunidad de unas birras/COPAZOS con el señor Suzki...

El año que viene NO PERDONO.


A ver si es verdad.

Y pagas tu :wink:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0184s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado