Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Es una pena ver gente con ganas de venirse y que no pueda ser. Pero es comprensible cuando es por cuestiones de trabajo.

Por mi lado he hablado con algunos amigos y al final aunque me corte el rollo un poco el trabajar la madrugada/mañana del sábado y que pensaba solo ir 1 día, creo que mas o menos voy a terminar asistiendo los 3 días ya sea mucho o poco rato según pueda. Por lo pronto a las charlas de Demoscene y de MSX voy seguro y si me aguanta el cuerpo despierto asistiré al concierto de piano.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Yo iré mañana viernes casi seguro y el sábado seguro que sí.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Pues el sábado sobre las 14:10 estaré o bien por el recinto o en la zona de atrás del corte ingles comiendo alguna cosa antes de entrar. Y haría el tonto un rato hasta las 16:00 que es la conferencia de Demoscene. Si estuvieses por ahí pues se puede quedar, lo que no veo es tu numero en la agenda para darte un toque o mensaje.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Hoy he podido estar y he estado un rato con el compañero Sakai (hemos coincidido en la espera para entrar a la sala en espera del inicio del Podcast de "El Club Vintage"), por el resto pues la verdad es que todas las conferencias de esta GAMEPOLIS han estado muy bien, salvo la de motores gráficos propios vs comerciales que ha sido superpesada, mal explicada y que no se quedaba vacío el auditorio porque estarían esperando para las siguientes conferencias...

La pena es que algunas cosas se solapaban al retrasarse el horario de algunas, del podcast de "El Club Vintage" lamentablemente he tenido que salir casi a mitad para poder ver la conferencia de "Desarrollo de videojuegos express" donde se ha podido ver el montaje de un juego de tanques muy simple en 3D con el motor Unity3D, muy bien explicada, muy ilustrativa y amena. Y el resto salvo el mencionado de los motores gráficos han sido realmente muy buenas conferencias, con solo alabanzas por mi parte por la de Psicología aplicada al desarrollo de juegos indies, y la de Musica para Videojuegos.

Sakai ha intervenido en el Podcast de "El Club Vintage" con una opinión sobre el tema del que ha tratado el Podcast, y uno de mis amigos que ha sido mención por su camiseta de cierto juego a tenido un momento de gloria sin siquiera decir una palabra... xD

Fotos tengo un poco generales, un poquito del ambiente, un par de una de las charlas, y ya de la exposición de consolas retro (de las cuales algunas eran verdaderas rarezas) y los MSX (con un gran repertorio y unos cuantos de estos MSX andando con juegos para que la gente los viese y creo que dejaban probar)

También hay un buen montón de Minirecreativas (Bartop) expuestas y se podían jugar a ellas, y alguna que otra tienda de libros/figuras, unas cuantas de accesorios "gamer" y alguna que otra cosilla mas.

Y se agradece que el escenario con la musica estuviese en el patio interior, quitaba toda posible molestia sonora que hubiese producido el que estuviese dentro del recinto.

Mi experiencia ha sido muy positiva, lo que pasa es que es para ver conferencias o darle a los torneos, lo que es ver las exposiciones lógicamente se hace en un rato.

última edición por darumo el 13 Julio 2013, 01:27 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Yo esta tarde casi seguro que me paso (ma dao el avenate xD), así que si alguien quiere quedar para conocernos y echar el ratito que me lo diga por privado y podemos quedar por "güasa".

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Yo voy en 30 minutos a comer donde dije detrás del corte ingles y para las 15:15 estaré allí en espera de entrar a la conferencia de Demoscene a las 16:00.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
¡Lastima de no haber podido coincidir Jose!

A mi el evento me ha gustado, quitando en que la mayoría de los torneos importantes se centraba en lo que a día de hoy reclama la gente (CoD, Fifa, LoL) Y los que yo quería jugar más pequeños (KOF 98, Persona 4 Arena) me coincidía con "El Club Vintage" o "Arcadia Gamers" al final no he podido jugar :cry:

Si ayer Darumo y yo coincidimos un rato, hoy ha sido mucho más, hemos estado de cachondeo en el Plaza Mayor hasta tarde, después de ver un agradable concierto de Tifita, en el cual no ha salido nada de Sega :oops: En fin, buena experiencia, muy buena acogida por parte de la gente y no me extrañaría que el año que viene repitiesen.

Eso sí, ya me quejé ayer, pero vuelvo a repetirlo, lamentable el trato de la organización a los chicos de El Club Vintage y Arcadia Gamers, espero que vuelvan, pero por desgracia entendería que no lo hiciesen, aún así, chapeau por ellos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Sakai escribió: [Ver mensaje]
¡Lastima de no haber podido coincidir Jose!


Pozi. Me habría hecho ilusión conocerte. Pero bueno, seguro que surgirán más ocasiones :wink: . Me alegro mucho de haber asistido finalmente al evento y haber tenido la oportunidad de conocer a Darumo y ver cómo va ésto y el ambiente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Del día de hoy (algo mas flojo que los 2 anteriores, sobre todo en las "conferencias técnicas") la mención especial que hago es sobre Retromaniac, la conferencia super entretenida, muy visual (vídeos simpáticos y que acompañaban la charla preparados para la ocasión, currados y "muy retro", con muy buen gusto tanto visual como sonoro), muy bien comentada, con un montón de anécdotas y pensado todo tanto para la gente que los conocía como para los que no.

Retromaniac es una revista digital gratuita que se ha ganado hoy "un auditorio lleno de futuros lectores" de ella. Gente con ideas claras, con muchas ganas e ilusión, que hacen esto por hobby y amor a lo retro e indie. Abarcan tanto juegos retro, como juegos actuales con toque retro y juegos indie que sean destacables que se merezcan mención, aunque no entren en el estilo retro, además de entrevistas y cubrir algunos de los eventos retro. Su ultima maquetación es un PDF a todo color de 200 hojas que poco tiene que envidiar a una edición profesional de cualquier revista comercial. Con 3 versiones del PDF, 1 hoja por pantalla para Tablets, 2 hojas en pantalla para monitores grandes y una "HD" con calidad como para que una imprenta saque una version en papel con la calidad de cualquier revista del mercado.

Por mi parte si para la revista 8 hacen un crowdfunding para una tirada de 250 ejemplares impresas en papel como con la nº7 aquí tienen a un futuro poseedor de una. Hoy he tenido la gran suerte de conseguir un ejemplar de la nº7 de las pocas unidades que tenían que se contaban con los dedos de la mano (supongo que un pequeño sobrante de la tirada impresa anterior de la gente que aportó pero no la cantidad mínima para una copia impresa o que aportaron mas ya sea por gusto o conseguir algún extra, comentaron que una de las aportaciones de mas importe tenía el extra de poder elegir la temática de uno de los artículos de la siguiente revista y que dicha persona se decidió por un gran desconocido, el "FM Towns", articulo que sale para la nº8 creo recordar) y creedme que con 200 hojas la revista es gordita...

Sobre el concierto de Tifita del sábado tarde, está subido a youtube por alguno de los asistentes, es cortito (aproximadamente 20minutos) pero muy interesante, quizá la musica mas flojilla es la primera pero porque no sale muy agraciada del todo en piano, pero es una opinión personal. Como el audio lo tenían excesivamente fuerte creo que difícilmente se va a poder ver una grabación en vídeo del concierto que no esté ligeramente saturado, pero merece la pena verlo aun con ese inconveniente.
https://www.youtube.com/watch?v=yUAQT_IjxDE

última edición por darumo el 15 Julio 2013, 07:57 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Leñe, te has hecho con una RetroManiac #7 y eso que pregunté por ella el otro día, ¿cuanto te ha costado?

Por cierto, ¿te han chapado el video?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0274s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado