Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#21  katsura-san 22 Enero 2015, 08:39 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]

  flipynofx:

El Mario 3D World en compañía es muy divertido, pero en solitario pierde un poco de grácia. No es un Mario Galaxy, ni un Mario 64... Para mi no está a la misma altura, pero pruebalo. Yo lo pasaba muy bien jugando a 4 jugadores con mi novia y hermanos...


Soy de la casta single player pero voy a tener en cuenta tu recomendación de 4 players en cuanto me haga con la consola.
Mario Galaxy solo lo probé unos 15 minutos así que no puedo decir nada, debe ser una cuenta pendiente, tan bueno es?
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#22  Cyclops 22 Enero 2015, 08:43 PM

flipynofx escribió: [Ver mensaje]
Soy de la casta single player


     

Aunque imagino que harás alguna excepción si alguien te reta a un Mortal Kombat  

Respecto a Super Mario Galaxy, si te vale mi opinión, yo digo que es tranquilamente EL MEJOR plataformas 3D que se haya diseñado en sistema alguno. Simplemente es un awesome constante que no para de ir a más, a más, a más, a más según lo vas jugando.

Su segunda parte es el equivalente a Bayonetta en la franquicia: Una expasión de soberbia calidad que se siente como una extensión increiblemente prolongada; puedes empezarlo según te acabes el primero.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#23  katsura-san 22 Enero 2015, 09:15 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
flipynofx escribió: [Ver mensaje]
Soy de la casta single player


     

Aunque imagino que harás alguna excepción si alguien te reta a un Mortal Kombat  

Respecto a Super Mario Galaxy, si te vale mi opinión, yo digo que es tranquilamente EL MEJOR plataformas 3D que se haya diseñado en sistema alguno. Simplemente es un awesome constante que no para de ir a más, a más, a más, a más según lo vas jugando.

Su segunda parte es el equivalente a Bayonetta en la franquicia: Una expasión de soberbia calidad que se siente como una extensión increiblemente prolongada; puedes empezarlo según te acabes el primero.


por supuesto, pero ahí estamos hablando de 2 players, no de 4! ja ja ja!
anoche hubo sesión de UMK3 Saturn y Genesis con un par de amigos

Bueno, tendré que probar ese juego, lástima que no tengo wii ahora
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#24  CarrieFernandez 22 Enero 2015, 09:55 PM

Totalmente de acuerdo con Cyclops. Mario Galaxy es un juego que mejora conforme avanzas y nunca terminas de completarlo al 100%, siempre hay alguna estrella que se te resiste...

Hazme caso, Mario 3D World en solitario está bien a secas, pero si juegas en compañía es una locura completa. Mi hermano y yo jugamos ''a putear''   , es decir: arramblar con todos los objetos incluso con los que no necesitamos y a coger los checkpoints aunque no necesitemos el Power Up...   Mi novia se cabrea porque ella quiere repartir los objetos y no la dejamos a la pobre.

En solitario... Pues lo juegas en serio y se hace mas corto que un Galaxy. Los niveles no están tan inspirados y la acción no es tan frenética como en el multiplayer.

Por cierto, lo de la tia del Game fue de traca     , me compra la PS4 y la tira al suelo     y yo mirandola y pensando ''esta tia es tonta perdida   ''. Pero bueno, la cuestión es que ella probó la consola y funcionó despues de darse el golpe (y... si no hubiera funcionado es problema suyo por torpe, sinceramente, yo no me hago responsable del golpe que le ha dado...). Pero vamos, esto se lo contaré a mis nietos   .

Por cierto, llamadme agonias pero vengo del GAME y...

11111

Ya tengo el SMASH BROS!!!        Y he recuperado el Mario 3D World (que nunca debí vender...).

A partir de ahora voy a aplicar la norma que me dijo una vez cierto forero de aquí: ''lo que entra en mi casa no sale'' (es decir: si lo compro no lo vengo). Lo unico que tengo que ser bien selectivo con las compras y no comprar por comprar.  

PD: Nekketsu, tenias razón, jajaja. Nintendo nos ha sabido tapar la boca, pero me alegro de que así sea. Me alegro mucho, ciertamente.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#25  Sheva 23 Enero 2015, 01:39 PM

No es para decir algo negativo sobre Nintendo...pero no hay ninguna sorpresa? Ya se esperaba estos juegos en esta maquina, ya conocemos el estilo de Nintendo y lo bien que saben hacer juegos. Nintendo hace lo que se esperaba de él, ni mas ni menos.

Lo decepcionante es lo que pasa en el lado de Sony y MS, me parece increible que no haya mas novedades, anuncios de grandes juegos   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#26  katsura-san 23 Enero 2015, 02:19 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Totalmente de acuerdo con Cyclops. Mario Galaxy es un juego que mejora conforme avanzas y nunca terminas de completarlo al 100%, siempre hay alguna estrella que se te resiste...

Hazme caso, Mario 3D World en solitario está bien a secas, pero si juegas en compañía es una locura completa. Mi hermano y yo jugamos ''a putear''   , es decir: arramblar con todos los objetos incluso con los que no necesitamos y a coger los checkpoints aunque no necesitemos el Power Up...   Mi novia se cabrea porque ella quiere repartir los objetos y no la dejamos a la pobre.

En solitario... Pues lo juegas en serio y se hace mas corto que un Galaxy. Los niveles no están tan inspirados y la acción no es tan frenética como en el multiplayer.



Bueno, me están haciendo interesar más en el Galaxy que en el SMB3DW, agradecido por la info.

ja ja ja! "a putear"! me imagino a tu novia maldiciendo y es que las mujeres, al menos en los casos que conozco, se cabrean más que nosotros con los juegos, mi novia, por ejemplo, cada vez que agarra el joy de NES es una metralleta de insultos y ni hablemos hace un par de días, joy de Saturn en mano, jugando uno de los mini juegos del disco de Segata, ja ja ja fue muy gracioso.

Estoy preparando una review de esa joyita de juego.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#27  Jono 23 Enero 2015, 06:14 PM

Enhorabuena por el reencuentro Virtua. Yo tengo mi Wii U desde hace un añito y le he dado poco uso, pero intenso en diversión. Acabé muy decepcionado con el New super Mario Bros U y el Luigi U, que habiendo jugado al original de Wii no me aportaron nada nuevo y los vi muy repetitivos, sobre todo viniendo de haber probado el mod aquél que salió con unos niveles y mapas de mundo muy currados.
El Mario 3D World me ha hecho reconciliarme con Mario. A pesar de lo chungo que es llegar al segundo mundo y comprobar que otra vez es el desierto (macho parece que siguen un canon con los mapas del mundo), luego los niveles todos muy variopintos y muchos particularmente sin tener nada que ver con el mundo en el que están colocados. A multijugador es una locura y me encanta, las risas que te echas cuando hay despistes, empujones, aplastamientos, robos, venganzas, burbujas, disparos, mordiscos de planta, agarres, lanzamientos y tomas de bandera (y a veces incluso se colabora). Es un buenísimo Mario, quizás algo facilote excepto algún que otro nivel, pero me encanta.
Por cierto no sé si lo has mencionado pero para los juegos familiares o reuniones el Nintendo Land es una pasada, particularmente los juegos de Animal Crossing, Mario a la fuga y la mansión de Luigi.
Hablando de PS4, estas navidades ha caído la mía con The Last of Us y el Tomb Raider multijugador. Me encanta la utilidad del botón Share, sobre todo cuando estás jugando y descubres un bug en algún juego y piensas "¡ésto tenía que haberlo grabado!", pues no te preocupes que la play ya lo hace por ti  
 



 
avatar
spain.png Jono Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3