Felicidades SEGA SATURN!! Fin de la cuenta atrás


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Esto si que es next-gen. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
La ilusión de antaño, la realidad de hoy.

¡Felicidades también a vosotros por la web y gracias por todo lo que hacéis!

Me gusta el nuevo perfil a nivel de diseño pero leer sobre fondo negro me destroza la vista. Creo que dejaré el que hay (gloria oldschool, claro).

Y hablando de Saturn... Ay, nuestra Saturn. Han corrido ríos de tinta y los que vendrán. Tan infravalorada ella (con el poderío arcade que atesora) y con ese futuro inmerecido que nos privó de obras que hubieran supuesto un salto cualitativo importante dentro del catálogo de la consola (algunos de sus mejores juegos pertenecen a la segunda generación: Sega Rally, VF 2, Panzer Dragoon 2...).

Pero no nos pongamos tristes, que no es el día ni el momento.

Yo me la pillé por 34.990 pesetas (¡Pesetas! ¡Esto sí es mítico!) y me venía con el Sega Rally. Al poco tiempo salió Tomb Raider en nuestro país, así que estaríamos hablando de finales de 1996 o de principios del año 1997... (casi que esto último porque me la pillaría para Reyes).

En casa estrenábamos flamante televisor de 28'' (ni panorámico y con el armatoste detrás, claro), así que ni os cuento la experiencia de poner el Sega Rally en ese televisor conectado a la minicadena de música. La orgía visual y sonora todavía me estremece.
(Luego tuve que mudarla a mi habitación, a una birria de 15'', por motivos sonyers -y hasta aquí puedo leer-).

Qué grandes tiempos, pero como decía al principio, lo mejor es revivirlo hoy descubriendo cosas nuevas. El catálogo de Saturn (japonés, of course) es enorme y completo y es fabuloso ir completándolo poco a poco (en mi caso, muy poco a poco, jaja, el dinero obliga).

El tiempo pone a cada cosa en su sitio y esta web ayuda a que así sea. Enhorabuena a todos por la labor realizada y, felicidades Saturn, por supuesto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Perfil -> Ajustes del Foro -> y seleccionas el de: Black Pearl

Y ya tienes el nuevo (si entras sin login tambien te sale)


Ok, gracias, ya está hecho.

La verdad es que la mezcla del negro y azul le queda muchísimo mejor a la web.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Felicidades a esta gran consola y los que por aquí nos reunimos.

A unos cuantos he conocido "por culpa" de este portal y de la consola. :D

Así que solo nos queda seguir esperando el día en que la gente reconozca que la mejor 32 bits que hubo fue la Saturn y no la plei esa. :mrgreen:

Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Tenemos que seguir creciendo y haciendonos más fuertes...hay mucho fan de Sega old school que no imaginará que existe un sitio como este... hay que hacer más ruido!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Poco a poco hemos creado una pequeña gran familia, que con sus aportes ha logrado hacerle un cándido y merecidísimo homenaje a un gran sistema, del que mucha gente desconoce gran parte, algo que vamos poco a poco remediando, con tanto material que se ha creado, muchos tutoriales, y el poder acercar muchos y excelentes documentos a nuestro idioma.

Felicidades Amig@s, y por muchos años mas.........

Ahora a cortar la tarta, xddddddd :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Ha ganado mucho la web con el nuevo diseño. Ahora, con este tono negro-malote, es sin duda mucho más SEGA de lo que ya era, que era bastante igualmente. :mrgreen:

De la propia Sega Saturn y su señalada fecha que se puede decir que no se haya dicho ya. Los "saturninos" que seguimos consevando a este gran incomprendido sistema de SEGA (comprendido como ningún otro en su país, eso sí :lol: ), la seguimos apreciando y dándole cariño :oops: , y contribuciones de todo tipo para que siga siendo actualidad, aquella que nunca dejó de ser. Y es que nunca es tarde para jugar a Sega Saturn, sistema que ignoraron las multitudes en su día y que ahora, en el marco de la fascinación por lo retro, está ganando buena parte de la confianza que en su día no tuvo por parte de muchos.

En un año de señaladas fechas segueras en el que también se celebrará más adelante el 10º aniversario europeo (y americano) de Dreamcast (los americanos también pueden celebrar el 20º de su peculiarmente llamada "Sega Genesis" si quieren xD ), sólo se puede decir... larga vida a nuestra negrita (o blanquita) planetaria.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Wesker eres un crack. Eres el mismo Wesker de los foros de speksnk??? porque si es así eres mejor fichaje que Cristiano Ronaldo xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Ryo tio esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy wapo el nuevo skin de la página, te lo has currao que flipas, me encanta, muchisimo mejor que el blanco cegador anterior XD

El slogan de la campaña publiciaria es la ostia, oye por cierto que es el cd system ese que has puesto?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Felicidades SEGA SATURN!! Fin De La Cuenta Atrás
Vaya, primero de todo mi enhorabuena al portal, que tiempos aquellos donde estábamos todos desperdigados en varias webs completamente amateurs de Saturn, que si de isos, que si de intercambio postal, que si de información... desgraciadamente mi cabeza no da para recordar nombres, pero a algunos de vosotros ya os conocí desde entonces, aunque tal vez vosotros a mí no, haha
El caso es que esas webs fueron desapareciendo por unas u otras causas, y afortunadamente, Ryo Suzuki nos volvió a juntar aquí, y más importante darnos un sitio que se ha mantenido con el paso de los años, incluso mejorando que ya es decir, que siempre se puede visitar con una sonrisa en la cara, a pesar de que Saturn lleve muerta muchos años...

Así que bueno, ¡gracias!

Por otro lado y como ya me esperaba algo así, he esperado para comentar algo que tal vez os pueda interesar, un artículo que he ido posteando semanalmente sobre Saturn, básicamente sobre sus juegos y su catálogo.
-> El Saturnatops

En fin, por mi parte, me pasaré más a menudo y postearé más, eheh, ; )

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0249s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado