Cumplimos 5 años online


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Cumplimos 5 Años Online
:putoamo: :putoamo: :putoamo: Un aplauso por Ryo y tod@s los que damos vida a este magnífico portal, que cumplamos muchos mas online.
Sin duda un gran descubrimiento para mi dar con esta web, cuando un día pensando en mi querida Saturn me da por poner su mismo nombre en Goog... y di con esta maravilla. :shock: Me quedé loco al ver la imagen ¿de Azel sobre el dragon? mientras me daban la bienvenida a la web. Desde entonces la sigo sin falta. Y aún siendo modestos, creo que es un referente en cuanto al mundo de Saturn y Sega en general. Cheers!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cumplimos 5 Años Online
Muchas gracias por tanto trabajo,sois unos crack,larga vida a SEGA SATURNOOOOO :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cumplimos 5 Años Online
pues yo conoci la pagina hara alrededor de unos meses casi un año pero gracias a vosotros me anime a comprar una saturn :D cuando la verdad la conocia y nunca habia pensado cojermela jeje os doy las gracias por tener tan buena pagina y segir manteniendola viva con gente como vostros da gusto pasarse parece que la consola sigue en el mercado :) felicidades y que cumplais muchos mas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cumplimos 5 Años Online
CONGRATULATIONS SEGA SATURNO!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cumplimos 5 Años Online
Me alegro mucho que esta fantástica web siga sumando años :mrgreen: , yo soy un recién llegado (y con todos los follones que tengo poco posteo últimamente), pero no dejo de recomendar el portal a cualquier interesado en el mundo seguero.

Y que sean muchos más! :lol:

Objetivo: Re: Cumplimos 5 años online
Muy bien merecidos, y seguro que serán muchos más.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cumplimos 5 Años Online
722278feliz-cumpleanos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cumplimos 5 Años Online
Ains, de haber tenido Internet antes seguro que llevaria aqui desde sus comienzos, o casi...

Felicidades Segasaturno :D

Objetivo: Re: Cumplimos 5 Años Online
Jappy Bithdai :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cumplimos 5 Años Online
Arrea. Se me ha pasado por completo felicitaros......menos mal que de tanto en tanto pululo por aquí.

Por muchos años Sega Saturnoooooooo. 5 años, como cinco soniiicccssss (como soles era ya muy redundante) :wink:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.024s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado