Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje 

#21  reaf 24 Diciembre 2005, 03:17 PM

Q se haga el silencio jejeje eso es un fallo en un fusible , L1 o algo asi , pero no se el amperaje , me pasaba en mi saturn japonesa , metele un fusible de 0.75A creo q es ese si no no se pero se lo pones y funciona de nuevo xD

Edito: esto me pasa por no leer los post jejeje ami lo q me okurrio era q todo perfecto salia el logo de sega y ahi kedaba todo no daba imagen ¿ ke hice lo q hago kn todas las konsolas q reparo ps2 , xbox , GC , ect ?  Fusibles , rebise fusibles y encontre uno sin seriegrafia no que conducia , por lo kual me dio a pensar q podia ser el fallo prove kn uno de 0.5 y se fundia , luego prove kn uno de 0.75 y ya daba imagen y mi problema se solventado , pues eso chavales .

Saludos de reaf
 




____________
Saludos del reaf
 
avatar
spain.png reaf Sexo: Masculino
RedoDC
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se me ha jodido la consola (Ayuda)

#22  Ryo Suzuki 26 Diciembre 2005, 01:40 AM

Fenomenos extraños.

Por lo que parece a mas de uno le han pasado cosas raras, y hay que ver la de posibles "soluciones" que podemos llegar a sacar
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#23  SaturnAR 26 Diciembre 2005, 09:43 AM

uff andaba perdido, esto de la navidad me llevo loco, no he leido en detalle el post, pero opino:
Descalibracion de la lente? las gomitas de la placa del laser que se acomodaron? considerando que tanto el mecanismo de giro como la lente se encuentran firmemente unidas por los plasticos, placa y demas, yo descartaria eso, a menos que ya haya estado demasiado desubicada la placa del lector, como pa que el CD raspara, y perdiera velocidad, y por lo tanto, datos.
L1....L1....me suena me suena...fusible??? mi experienca me dice que esos pequeños cuadraditos negros SMD son choques(chokes)...pero no aseguro nada...
Ya vere si mañana con tiempo tengo ideas...por lo pronto, puedo decir que se trate del integrado que inicializa el lente de la Saturn...habria que fijarse, cuando este integrado falla, al tocarlo, te das cuenta que esta pasao de temperatura...
Saludos y ya raparecere!
 




____________
SEGA Saturn MK-80200A-50
Switch EUR/JAP - Modchip St-Key v1.0a - Cartucho St-key
Modificacion pal-b a pal-n
 
avatar
argentina.png SaturnAR Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Pergamino - Buenos Aires
Mensajes: 215
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#24  reaf 26 Diciembre 2005, 02:50 PM

Y si pruevas limpiar un pokito aunke sea la lente ??? con un poko de alcohol de kemar y un bastoncillo le das a la lente ... yo estoy arto de limpiar ps2 q no leen nada nada nada nada nada y q me llegan los dueños al kabo de yo ke se 1 o 2 años zke la conzola no me le zke nozeke le  limpiaba la lente y venga a kemarle la lente , ¡¡¡¡¡¡¡ TEN EN CUENTA LA VELOCIDAD A LA Q GRABAS LAS BACKUPS , LA MARCA DE LOS DISCOS , RALLONES Y HUELLAS !!!! tb q los cds no se limpian kn la manga de la kamisa ni con el jersey q nustra ropa esta impreganada de "grasa humana" lo cual impide q la lente de tu consola tenga q hacer mayor haz de luz al trabajar los pit y lang y esto va matando a tu lente , puesto q se va gastando el fotodiodo emisor y hace q le kueste mas leer los susodichos discos .
Saludos

PD: chavales perdonad mi despiste xD q no habia pasao la pagina xD jajaja weno lo dejo q me a kostao 5 mintos scrivir .

PD2: ey saturnar el fusible era L2 diskulpa sk de memorieta y con la seriegrafia 101 asike decidi meterle un fusible rearmable de 0.75A (digo yo q sabras el funcionamiento xD) , la arquitectura electronica de la saturn la desconozco por completo una consola con 2 procesadores y nosecuantos coprocesadores es la leche . de nuevo saludos a todos .
 




____________
Saludos del reaf
 
avatar
spain.png reaf Sexo: Masculino
RedoDC
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#25  Lord Kefka 28 Diciembre 2005, 10:05 PM

Bueno, continuacion de la historia.

Parece ser que cuando la consola se pasa unas semanas inactiva vuelve a surgir el problema. Lo gracioso del tema es que he encontrado la solucion definitiva.

Cuando meto cualquier juego, o no me lo lee o se atasca en algun momento, pero si meto el Manx TT me funciona perfectamente, y luego pruebo a meter otro juego y ya si que funciona. No se que tiene el Manx TT pero es como si arreglase el entuerto.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se me ha jodido la consola (Ayuda)

#26  Ryo Suzuki 29 Diciembre 2005, 12:49 AM

¿esto es inocentada tambien?

porque suena a eso ¿no?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se me ha jodido la consola (Ayuda)

#27  Lord Kefka 30 Diciembre 2005, 09:13 PM

Ryo Suzuki";p="2940 escribió: 
¿esto es inocentada tambien?

porque suena a eso ¿no?


Pues no, no era una inocentada. Antes de meter el Manx TT, probe con el Sega Rally, Daytona y Wipeout un monton de veces y nada. Fue meter el Manx TT y funcionar, a continuacion lo saque meti el Wipeout y funciono sin ningun problema.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se me ha jodido la consola (Ayuda)

#28  Ryo Suzuki 31 Diciembre 2005, 12:33 AM

Esto si que es increible, eso es como si el ManTT dejase algun tipo de buffer en la consola, algo a priori imposible
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#29  SaturnAR 31 Diciembre 2005, 01:39 AM

Bueno, creo que la solucion se ha dado por un tema fisico(se acomodo ¿algo?) o bien quimico(humedad,temperatura,etc..) y no de software. Hay infinidades de posibles teorias...como por ejemplo: baja tension en la linea electrica, alguna "soldadura fria" que se acomodo temporalmente, etc...
Ya con el tiempo, si se repite la desgracia, podremos ver bien a que se debe...Exitos y a disfrutar de la Heavy machine.
 




____________
SEGA Saturn MK-80200A-50
Switch EUR/JAP - Modchip St-Key v1.0a - Cartucho St-key
Modificacion pal-b a pal-n
 
avatar
argentina.png SaturnAR Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Pergamino - Buenos Aires
Mensajes: 215
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#30  Lord Kefka 31 Diciembre 2005, 07:10 PM

SaturnAR";p="3004 escribió: 
Bueno, creo que la solucion se ha dado por un tema fisico(se acomodo ¿algo?) o bien quimico(humedad,temperatura,etc..) y no de software. Hay infinidades de posibles teorias...como por ejemplo: baja tension en la linea electrica, alguna "soldadura fria" que se acomodo temporalmente, etc...
Ya con el tiempo, si se repite la desgracia, podremos ver bien a que se debe...Exitos y a disfrutar de la Heavy machine.


Hombre, ya me imagino yo que sera algo de esto y no que el Manx TT es "magico", pero ya es casualidad que la primera vez que me paso se arreglase al meter el Daytona y el Manx y esta vez se haya vuelto a arreglar con el Manx.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente