Quiero Cambiar D Region Mi Saturn AYUDA!!!


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Quiero Cambiar D Region Mi Saturn AYUDA!!!
pero el que tu tienes es 4 en 1 y el mio es 3 en 1 !!!! :( creo que eso es el problema!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quiero Cambiar D Region Mi Saturn AYUDA!!!
No, te equivocas amigo.

Tanto el 3 en 1 como el 4 en 1 funcionan con todos los juegos que necesitan expansion de RAM comprobado.

Te lo digo porque lo estamos vendiendo en la tienda y en ebay, y teniamos que asegurarnos para nuestros clientes:

http://www.segasaturno.com/tienda/i...d&productId=554

Ese es el 3 en 1, el que tu tienes y el que ves que he probado hace un rato en las fotos y vuelvo a repetir FUNCIONA :D

Y este era el 4 en 1 que teniamos antes en stock en la tienda:

http://www.segasaturno.com/tienda/i...d&productId=693

Y lo unico que tenia extra es el COM link para conectarlo al PC. De todas formas no tiene mucha utilidad, ya que necesitabas una tarjeta especial, y ademas para mas inri ISA, que hoy en dia chungo poder conectarlo...

Como te digo estoy totalmente seguro, porque los estoy vendiendo en la tienda y en ebay. Yo tengo los dos tambien para jugar yo, depende en que consola juegue uso uno u otro, pero son identicos en todo, solamente le falta el puerto de arriba para conectarlo al PC...

O sea si no te funciona, tiene que ser o que esta defectuoso o algo del juego (es quizas un backup?)

salu2

Objetivo: Re: Quiero Cambiar D Region Mi Saturn AYUDA!!!
pues mi juego es original y la porqueria de targetita es a la que le echo la culpa :( alomejor me salio defectuosa (para variar) creo que no tengo suerte con estas cosas jajaja y me salio en un paston!!! pero bueno aver que puedo hacer... probare algo nose alomejor el puerto de expancion no funciona correctamente o algo porque lo veo algo dificil venia precintada y con sello!! tanto la caja como el cartucho!!

vere que puedo hacer... por el momento lo unico que me consuela es que ya me acabe mi SOTN al 200.1 % con nivel 99 y casi todo el inventario :p

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quiero Cambiar D Region Mi Saturn AYUDA!!!
las saturn son algo puñeteras con el slot de cartucho, ¿estas seguro de que esta bien insertado? (que este metido hasta el fondo no tiene por que significar que haga buen contacto), ¿puedes acceder al menu del action y pasar partidas de la consola al cartucho? creo recordar que con los action SIEMPRE salia el menu y habia que darle a cargar para iniciar el juego

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quiero Cambiar D Region Mi Saturn AYUDA!!!
sip el cartucho carga perfectamente, entra al menu, graba partidas, funciona el cambio de region ETC ETC.

lo que no funciona es el expancion de memoria.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quiero Cambiar D Region Mi Saturn AYUDA!!!
solo con un juego? o mas?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quiero Cambiar D Region Mi Saturn AYUDA!!!
pues nadamas tengo dos juegos que nesesitan expancion de memoria y esos son los dos KOF (95 y 96) de los cuales solo el 96 lo puedo ocupar con el AR.

y pues le intente por todos los medios y no se pudo.

ademas nose si pedir prestado algun juego con algun colega que nesesite expancion de memoria simplemente para probar o deplano un backup de algun amigo... el caso es que tampoco se hacer swap con AR la verdad es que no se ni como...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quiero Cambiar D Region Mi Saturn AYUDA!!!
KOF 95 como ya sabras es imposible que te funcione. No usa RAM sino ROM, o sea que necesitas el cartucho ROM exclusivo de ese juego y que sea de la region de tu consola o con country mod...

Si el KOF 96 -y a mas original que descartamos la posibilidad de que el bakcup este mal- no te funciona, el cartucho esta defectuoso.

Supongo que como dice el colega darumo has probado a meterlo y sacarlo por si estuviera funcionando parcialmente y no hiciese bien contacto... otra cosa no se me ocurre.

Lo que podias hacer es probar algun juego de 4 megas de Capcom, por descartar posibilidades. No te esta funcionando en el modo 1 mega de SNK, prueba con 4 de Capcom...

Objetivo: Re: Quiero Cambiar D Region Mi Saturn AYUDA!!!
pues hoy me decidi a que tendria que funcionar.... hice de todo!! hasta que finalmente lo logre!!!!!

lo que sucedia era que el puerto de mi saturn talvez de fabrica o por mal uso del anterior dueño tenia una patilla doblada de mas y no hacia contacto, cuidadosamente con una aguja doblada lo enderece y de paso limpie el puerto, con eso quedo funciona perfecto la expancion. ya pude jugar mi KOF96.

pues haora aver si me animo a hacer el mod regional para echar a andar mi pobre KOF 95 y a seguir buscando aver quien me vende un SOTN :( que aun no me lo compre denuevo... (el anterior me lo robaron!!!)

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0258s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado