Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Existe AlgúnTutorial Para Aprender A Grabar Las Isos?

#21  darumo 22 Septiembre 2008, 08:31 PM

Para que te hagas una idea, el 80% de las Xbox 360 tiene problemas de sobrecalentamiento, motivo de las 3 luces rojas, que incluso en modelos mas nuevos como las que tienen HDMI (Elite y normales modernas) no han conseguido erradicar el problema aunque haya mejorado, la tirada mas mala que recuerdo fue las "edicion especial halo" de esas pocas o casi ninguna se han salvado salieron malas el 90%. Tenemos tambien lo del caso "Forza" que se cargaba la grafica de la consola (desaparecio por arte de magia un hilo del foro oficial con mas de 90 personas con el problema) despues salio un parche que añadia "un par de coches" + "algo" (que sera, que sera...)

Wii tiene problemas con un engranaje de la lectora que es de plastico y por lo visto se le rompe algun diente (dando problemas como es logico), aparte esta el hecho de que las antiguas no leen DVD doble capa (motivo por el cual Nintendo no metio reproduccion de DVDvideo), por lo que los dueños de una estan "de suerte" si intentan jugar al SmashBross (que para mas coña es de la misma nintendo), tambien esta lo que les pasaba antiguamente cuando las dejabas en Sleep con conexion a internet (se dañaba el chip grafico)

PS3 no se salva, ha tenido algun juego que le ha provocado problemas, Pro evolution cuando salio que se cargaba la lectora y los problemas tipicos de la primera tirada de consolas a la venta, pero a gran escala no tiene ningun problema y es algo a tener en cuenta.


De la saturn el hardware no se puede protestar, era la mas robusta sin duda alguna, lo que pasa tambien es que a la PSX se la pone a parir y aunque sus materiales no eran tan buenos gran parte de la culpa de tantas lectoras rotas eran los grabables que usaban la gente (del que viene el mito de que el chip rompia las consolas), CDs mierdas, transparentes como el cristal y tan leibles como un donut en un lector de DVD pero que eran hasta 7 veces mas baratos que las marcas normalitas (un Bullpak o princo costaba 200pts, un CD decente marca kao  1100pts, y aun lo conservo y se lee) aparte de usar 1000 marcas de CD diferentes (que tarde o temprano descalibra la lente, pero que normalmente tenia solucion)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Existe AlgúnTutorial Para Aprender A Grabar Las Isos?

#22  shevchenko_xerez 22 Septiembre 2008, 08:33 PM

yo tambien tengo esa experiencia,tengo 2 dreamcast y nunca (toco madera) se me han ido de lente ni de nada,y eso que se me han caido desde varios metros abajo,jejeje,sin embargo ,la ps2 antes de que cumpliera el año se jodió la lente,y para colmo la envio al sat y me la devuelve con un golpe en la frontal y diciendome que no me la arreglan porque tiene un golpe... el colmo vamos,no se me ocurrirá comprar mas una PLAY en la vida..


Volviendo al tema del post, el cable verde que aparece en el link que he puesto hay que empalmarlo,alargarlo no?
 



 
avatar
 shevchenko_xerez 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 36
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Existe AlgúnTutorial Para Aprender A Grabar Las Isos?

#23  darumo 22 Septiembre 2008, 08:39 PM

el cable debe ir hasta los pines del transformador, si no te llega no te recomendaria empalmarlo, si se te soltara el empalme a saber que estropicio podria pasarle a la consola, yo votaria por reemplazar el cable, o hacer un empalme pero en condiciones (metiendo un pequeño termo retractil, soldando los 2 cables con estaño y darle calor al termoretractil para que cierre la zona del empalme y quede ya todo de una pieza), aunque a mi parecer creo que no incluye cable alguno el modchip, que dicho cable tienes que ponerlo y soldarlo tu al modchip.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Existe AlgúnTutorial Para Aprender A Grabar Las Isos?

#24  shevchenko_xerez 22 Septiembre 2008, 08:51 PM

joer macho os voy a tener que poner un monumento!, que haria sin ustedes,             
 



 
avatar
 shevchenko_xerez 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 36
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Existe AlgúnTutorial Para Aprender A Grabar Las Isos?

#25  shevchenko_xerez 23 Septiembre 2008, 01:24 PM

pues tengo todos los pasos totalmente claros,menos esto último que pone en el tuto de hardocore gamer


Una vez instalado, el modchip tiene dos configuraciones posible "0014" y "0019". Dependiendo de la placa funcionará con una u otra. Para cambiar la configuración se deben unir los puntos tal y como se muestra en la foto (0014) o los dos opuestos en el caso de 0019.

modchip3_v2

lo que hago antes de soldar esos dos puntos que lo pruebo,si no funciona,los uno entonces no? ;)
 



 
avatar
 shevchenko_xerez 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 36
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Existe AlgúnTutorial Para Aprender A Grabar Las Isos?

#26  shevchenko_xerez 23 Septiembre 2008, 04:01 PM

en mi primer post del tema he puesto los pasos a seguir para hacerlo todo,lo he puesto para gente que no entiendan de nada,un estilo a mi jajaja
 



 
avatar
 shevchenko_xerez 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 36
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Existe AlgúnTutorial Para Aprender A Grabar Las Isos?

#27  darumo 23 Septiembre 2008, 08:09 PM

yo siempre recomiendo NO puentear con estaño, es mas facil rectificar un puente cuando este es un cablecito.

Sobre la foto creo que ya viene unido centro con izquierda, quizad es lo que te este liando.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Existe AlgúnTutorial Para Aprender A Grabar Las Isos?

#28  shevchenko_xerez 23 Septiembre 2008, 08:56 PM

10nvo5w
pues habrá que soldarlo,madre mia que pulso hay que tener...

por cierto hay dos patas que estan unidas ,y parece que es un fallo.tendré que separarlos,fijaos bien en la parte superior derecha
 



 
avatar
 shevchenko_xerez 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 36
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Existe AlgúnTutorial Para Aprender A Grabar Las Isos?

#29  darumo 23 Septiembre 2008, 10:46 PM

mirando esta imagen
v2_0019mod

se ve claramente que dichas patillas de todas formas estan unidas con una pista, asi que no pasaria nada, no podriamos decir que fuese un fallo incluso podria ser asi.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SOLUCIONADO]¿Existe Algún TutoPara Aprender A Grabar Is

#30  Ryo Suzuki 24 Septiembre 2008, 11:41 AM

Efectivamente, no te preocupes, es asi.

Tu instalalo normal y a ver si funciona, luego ya probaras lo de la configuracion por si te fallase (no suele)

Eso si, lo de la alimentacion del cable verde parece un poco coñazo, creo que postearon por aqui que se puede coger alimentacion de 5v creo que era ¿no te suena darumo?

P.D: shevchenko_xerez, bien por el tutorial para otras personas que tengan tu problema. Eso sí, editalo y deja claro que es para usar backups de tus juegos originales.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente