Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#21  Ryo Suzuki 05 Agosto 2009, 12:24 AM

La verdad es que el aspecto es magnifico. Como decis si eso es una copia, vaya tela   

Igual son refurbished o algo?? Aunque es realmente raro , porque decis que son completamente nuevos y en teoria un mando de Saturn tal cual necesitaria una buena modificacion en la placa para ir directamente a USB...   

Galm escribió: [Ver mensaje]
Se ve muy bien. Precisamente esta mañana me han dejado el aviso del mío en el buzón. Mañana iré a por él y ya os comentaré (el que pedí era blanco, como los de la Saturn japos)


¿Me puedes pasar el link donde lo has comprado? ¿asi que el envio es certificado?

P.D: Yo en emu tambien juego con el mando real de la Saturn, la verdad es que mejor mucho la experiencia de la emulacion.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#22  yorkester 05 Agosto 2009, 01:00 AM

Esta es la dirección: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320386147892

Lo envían por correo ordinario, el mando me costó unos 16€ con los gastos de envío gratuitos, lo que ocurre es que si no estás en casa te dejan el aviso para ir a recogerlo a partir del día siguiente (supongo que por el tamaño de la caja, sino te lo dejarían en el buzón)
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#23  rokon32 05 Agosto 2009, 01:03 AM

Galm escribió: [Ver mensaje]
Lo que dices, para ser una supuesta copia pirata está muy logrado. ¿Funciona en Vista?


Si a la perfeccion, a mi al menos por el momento no me ha dado ningun problema

Este es el q yo tengo:

p1050852
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#24  yorkester 05 Agosto 2009, 11:25 AM

Pues ya lo tengo en casita, es como el de dagore. También me vino con la caja plegada pero de fábrica ya que se notaba que no había sido antes plegada. Me inclino a pensar que es una copia pirata, el logo de SEGA no aparece en el mando (sí en la caja) y hay una gran cantidad de ellos a la venta por el mismo usuario en eBay. Ahora lo probaré con la PS3 y el PC.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#25  Ed22 06 Agosto 2009, 12:27 AM

Lo vende también en negro, ¿verdad?

link

Pues me está tentando de mala manera...
 



 
avatar
 Ed22 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2008
Mensajes: 58
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#26  yorkester 11 Agosto 2009, 06:03 AM

Si, venden las 3 versiones (Japo, Eur y USA)
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#27  Ed22 18 Agosto 2009, 02:13 PM

Ya tengo el mando en mi poder (me pedí el negro). Recibí el aviso de que había sido enviado el día 7 de este mes y hoy me ha llegado. No está mal.

Bien, en fotos la verdad es que no consigo distinguir si es original o no; salvo por el logo-letras, ya que aquí pone SEGA y en los de Saturn el logo es éste:

segasaturnmk80313z1

Pero ahora que lo tengo en mis manos, yo diría que no es original. Y digo diría porque está conseguidísimo pero el tacto de los botones no es el mismo que el del mando de Saturn. Si bien en el caso de los principales (X, Y, Z, A, B y C) la diferencia es prácticamente inexistente, en el caso de los botones L y R y Start, se percibe un tacto bastante diferenciado del original, pero no es malo en absoluto. Si acaso, el elemento que puede originar más "problemas" es la cruceta, que la noto más rígida y dura que la del original, y con un pelín menos de recorrido, pero no sé si es porque el uso del original ha producido que se haya dado de sí un poco la cruceta de éste...

En todo caso, diferencias, como digo, mínimas y quizás fruto de del intenso uso sobre el mando de Saturn, que, en teoría, podría haber ocasionado que los botones estén menos rígidos y duros que al principio y el tacto varíe (por ejemplo, la cruceta del pad de PSX, si el pad es nuevo, es un infierno hasta que no se da de sí).

Para el que no tenga adaptador de mandos para PC con el que pueda usar su pad de Saturn, o para el que posea una PS3 (no es mi caso, por desgracia) una adquisición recomendabilisísima. Eso sí, a falta de probarlo en juegos, pero no dudo que la experiencia será fabulosa y por fin podré usar el emulador de Saturn con el mando que se merece (y no el de PSX, jaja).
 



 
avatar
 Ed22 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2008
Mensajes: 58
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#28  CranberryGirl 18 Agosto 2009, 02:22 PM

El que diga SEGA en lugar de Sega Saturn, se debe a que esta basado en la version USA del mismo, el PAL era el que trae el logo que dices, la pregunta que me hago es: tiene en su reverso SEGA grabado con sus reespectivas referencias de facturacion?
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#29  Ed22 18 Agosto 2009, 03:12 PM

No. En su lugar aparece una pegatina.
 



 
avatar
 Ed22 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2008
Mensajes: 58
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mando De Saturn Por USB De ¿SEGA?

#30  CranberryGirl 18 Agosto 2009, 03:16 PM

entonces esta claro que no han utilizado los pad originales.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente