HG puede que tenga mas adelante modchips para Saturn model1 20 pines


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: HG Puede Que Tenga Mas Adelante Modchips Para Saturn Model1 20 Pines
flacser escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Lo es,solo falta encontrar una persona que sepa ponertelo :D

Sega Saturn Shiro.


Si, bueno....

O comprarme un soldador de 30-60 W, jaja, no se que saldra mas barato


Con un JBC 14S de 11w va sobrado, tiene punta fina y es lo justo para soldaduras pequeñas. Antes que este tenia uno de algo mas de potencia y era demasiado calor y punta mas gorda. (habia que tener mas cuidado y era menos manejable)

Con 30 o 60w va a parecer que sueldas los cables con un soplete o buscas perforar la placa. xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: HG puede que tenga mas adelante modchips para Saturn model1 20 pines
Hoy he recibido notificación de que empieza la reserva de los chips para model1, han tardado bastante al final pero ya están por llegar, yo ya me he reservado uno. Y la verdad que llega en buen momento, tienen existencias de Action Replay, mandos matz catz, HE TENIDO QUE EVITAR LLENAR LA CESTA cuando he visto mi cartera agonizando en la mesa. xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: HG Puede Que Tenga Mas Adelante Modchips Para Saturn Model1 20 Pines
Muchas gracias por postearlo darumo. Yo también he reservado uno. Que ganas de tenerlo entre mis manos :P


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: HG Puede Que Tenga Mas Adelante Modchips Para Saturn Model1 20 Pines
¡¡La madre del corderazo, sí que les ha costado!! A mí justamente no me podía venir en peor momento, estoy sin un duro, ya podría haber sido este verano...

Perfil MP  
Objetivo: Re: HG puede que tenga mas adelante modchips para Saturn model1 20 pines
Se acabarán en un santiamen.

A mi model 1, más que un modchip que ya lo tiene, lo que le vendría bien es un lector nuevo. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: HG Puede Que Tenga Mas Adelante Modchips Para Saturn Model1 20 Pines
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Se acabarán en un santiamen.

A mi model 1, más que un modchip que ya lo tiene, lo que le vendría bien es un lector nuevo. :roll:


Pues yo voy a vender el lector (completo) de mi saturn model 1 JAP de 20 pines por 20€. Lo vendo porque la placa en la iba el lector ha sido utilizada por mí para experimentos muy malignos (el sega saturn ultimate mod) y no me atrevo a colocárselo no vaya a ser que le mete más corriente de la cuenta y pete como le paso a uno anterior.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HG puede que tenga mas adelante modchips para Saturn model1 20 pines
En mi caso mi model 1 es PAL europea. Si tú o el gran experto en estas lides (AKA darumo) me confirmáis que aún así me puede valer, la verdad es que podría interesarme AUNQUE no me atrevo mucho a toquetear mi Sega Saturn PAL model 1 modificada con modchip y palancas porque es de lo más intocable y sagrado que tengo en mi colección. :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: HG Puede Que Tenga Mas Adelante Modchips Para Saturn Model1 20 Pines
Ok, yo creo que no habrá problemas. A las malas si no fuera compatible (que yo creo que si) te podría cambiar lo que es solo la lente por la que está en mal estado en tu consola (por supuesto te quedas todo el conjunto de la lente, es decir la plaquita con el motor de giro del cd para si alguna vez te hiciera falta). En cuanto al cambio éste no tendría problema ninguno en hacértelo en persona en mi casa, de hecho es lo que prefiero para que puedas comprobar perfectamente que la lente está en perfecto estado.

El lector es éste que aparece en la última foto:

Enlace

última edición por otrasombramas el 16 Octobre 2012, 07:05 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: HG Puede Que Tenga Mas Adelante Modchips Para Saturn Model1 20 Pines
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Ok, yo creo que no habrá problemas. A las malas si no fuera compatible (que yo creo que si) te podría cambiar lo que es solo la lente por la que está en mal estado en tu consola (por supuesto te quedas todo el conjunto de la lente, es decir la plaquita con el motor de giro del cd para si alguna vez te hiciera falta). En cuanto al cambio éste no tendría problema ninguno en hacértelo en persona en mi casa, de hecho es lo que prefiero para que puedas comprobar perfectamente que la lente está en perfecto estado.


Esa posibilidad la agradecería bastante y teniendo en cuenta que somos de Málaga desde luego no habría ningún problema. :D

A ver qué dice darumo y ya lo tratamos, pero para mi sería cojonudo porque llevo ya varios meses aguantando la Sega Saturn con el lector en plan reumático que apenas lee nada en condiciones y la verdad es que no se hace muy agradable. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: HG Puede Que Tenga Mas Adelante Modchips Para Saturn Model1 20 Pines
Ok, pues entonces perfecto. Por cierto haber si el comportamiento raro del lector va a ser por culpa del famoso capacitador:

Enlace

Haber si coinciden los síntomas de tu saturn con los que explican ahí (interferencias gráficas en la tv). Haber también que opina Darumo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.031s (PHP: 41% SQL: 59%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado