Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Quite El Condensador De La Muerte Y No Me Arranca.

#21  oONEOo 27 Abril 2017, 04:00 PM

Sonicccp escribió: [Ver mensaje]
Buenasss:

Jejeje, llevo mucho tiempo sin escribir, pero bueno, solo era para comentar que después de un tiempo largo, me han conseguido arreglar mi vieja sega saturn, solo decir que fue en GAME, que ahora tienen un servicio SAT en el que me la repararon, por menos de 50 euros, y me respetaron y cambiaron el selector de herzios y todo, jejeje.

Ahora tengo 2 saturn modelo 1, aunque aun tengo el problema con la lente del lector (se me olvido decirles que me la miraran ya que estaba preocupado mas porque no funcionaba jeje)

Al final el problema era que tenia un corto en la placa base, también me cambiaron el selector de herzios por si acaso.

La única pena es que mi game gear no la pude salvar, esa ya murió por completo.

Alguien sabe de una game gear con los condensadores cambiados?, un saludo y si a alguien se le estropeo la consola, animo que tiene solución!!, yo en GAME fue el sitio que menos me esperara que me la arreglaran jeje.

erbarbas: tenias razón con lo de la placa, jeje, gracias!!


Yo con la Model 2, le he cortado hace poco el capacitador y antes se me colgaba al cabo de unos buenos minutos... ahora despues de cortarlo se me cuelga nada mas encenderala... asi q no se por donde tirar y si probar a resoltar el capacitador (o al menos intentarlo) lo de la placa con corto, he de reconocer q al abrirla y limpiarla me sorprendio muchisimo lo mal q estaba aislada la placa con la placa inferior... q ahora en relacion a tu post de q tenia un corto la placa estoy por remontarla sin dicha placa metalica.
 



 
avatar
 oONEOo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3