Ayuda por favor, tras modificar el chip para model 1


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Ayuda Por Favor, Tras Modificar El Chip Para Model 1
Ey, amigos, si necesitan traducir algo que este en Ingles, yo les puedo ayudar, cuando lo necesiten, lo que sea. :wink:

Objetivo: Re: Ayuda Por Favor, Tras Modificar El Chip Para Model 1
Ok, no he podido encontrar el tutorial para lo del lector.
Esto es lo q he hecho , he quitado el modhip, y he quitadoel bus q va del board del lector, al motherboard, use el multimeter para checar continuidad en el flex cable (bus) y salio bien, se me hace q este tipo no uso el equipo adecuado para soldar el chip (un heatsink).
Esto lo hago en el trabajo, hehehe, soy un tecnico de electronica para us US army, no se si esto haga diferencia hasta q regrese a mi cuarto y lo conecte todo a la television

Objetivo: Re: Ayuda Por Favor
jamaykano escribió: [Ver mensaje]
Una pegunta cual es el que lleva al puerto de mandos??Por cierto he vuelto a desmontar la consola entera y no parece que haga mal contacto con nada ,el cable blanco plano he comprobado que tenga continuidad y no falla ni una patilla ,lo he limpiado con alcohol y sigue igual.Yo estoy flipando :evil:


Al hacer la modificación hay que llevar una serie de pasos, si estos no los cumples con eficacia... claro esta, tienes riesgo de dañar tu máquina. Posiblemente sea causa de que algo hicistes mal en el chip y por eso te ha dañado el lector, también puede ser debido a que se te haya olvidado conectarle algo... o que hayas ensuciado la lente sin querer y esta no te lea, pueden ser mil cosas. A mí la modificación me funcionó a la primera. No se que decirte mas, simplemente q compruebes bien las conexiones, la lente e incluso si por fallo de despiste q haya algo... un tornillo o a saber q se haya colado por la circuiteria y te este dando por saco xd.
Pero te diré otra cosa..... como hayas hecho mal la modificación en el chip, entonces... te has cargado el lector, pero si esta bien hecha... será lo que te he expuesto anteriormente, suerte y saludos segueros.

Porcierto, yo ahora le he cambiado el motor del lector de mi saturn y me ha salido con exito, lo he hecho para así tener mas eficacia en las cargas de diversos juegos, a parte de q le alargo mas la vida a mi consola, el motor q tenía estaba muy machacado por culpa del swap.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0188s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado