Ayudanos a traducir Shenmue III


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
Tanto en la 1ª imagen como en la 3ª hay un nombre propio que no consigo traducir (bueno si,me sale rakushichou ó rakoshichou pero me dicen por aquí un tal Lan di).
Nombre propio:X
1ªimagen:
"he aquí,el testamento (o el legado ) de X que guardo"

3ªimagen:
"ahora que lo pienso,la gentuza esa que atacó a X es muy probable que tuviesen como objetivo esto"
(esto se refiere al legado y dice esto porque el legado-la cajita esa-en manos del otro)

1ªtraducción oficial de Andreachan,un placer gente,oyasumii^^

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudanos a traducir Shenmue III
Gracias andreachan.

¿Insinuas que se refiere a Landi? Se que Landi tenia otro nombre... no recuerdo si es que le llamaran de otra forma en la mafia china o algo asi...

Pero por el contexto de lo que dices no creo que Ryo esté descubriendo esas cosas de gente que ha atacado a Landi... Puede ser de algun otro maestro o alguna historia que hubieran descubierto...

Por lo que dices, tiene mas numeros de ser trama de Shenmue 3 ¿no?

A ver si Raizing nos echa un cable tambien :roll:

Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
ojala los de la hobby huvieran acertado, si huviera salido shenmue 2 para ps2 posiblemente ya habriamos podido jugar hasta a shenmue 5.... solo hay k ver el ritmo k lleva yakuza.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
jmmanson escribió: [Ver mensaje]
ojala los de la hobby huvieran acertado, si huviera salido shenmue 2 para ps2 posiblemente ya habriamos podido jugar hasta a shenmue 5.... solo hay k ver el ritmo k lleva yakuza.

avatar_patan
Je...

Me hubiera gustado ver a la PS2 moviendo un Shenmue. El tope de esa consola son Shadow of the Collosus y MGS3 y ya da pena ver tanta ralentizacion por segundo. Creo que PS2 no hubiera podido con un Shenmue porteado tal cual, tendrian que adaptarlo, pienso yo... Nunca he visto lucir las texturas de PS2 como las de una Dreamcast, independientemente de que la primera moviera mas particulas, poligonos y pijotadas por segundo.


Y bueno, volviendo al tema, parece que evidentemente el tema es mas bien de Shenmue III que del II y por lo que decis si parece ser Lan Di a quien se refieren. Lan Di se llama Chan Long en realidad, pero como dice Ryo si podria ser que fuera conocido con algun mote en la mafia china...

:| Ya podrian seguir la saga en Wii o algo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
diaboliko escribió: [Ver mensaje]
jmmanson escribió: [Ver mensaje]
ojala los de la hobby huvieran acertado, si huviera salido shenmue 2 para ps2 posiblemente ya habriamos podido jugar hasta a shenmue 5.... solo hay k ver el ritmo k lleva yakuza.

avatar_patan
Je...

Me hubiera gustado ver a la PS2 moviendo un Shenmue. El tope de esa consola son Shadow of the Collosus y MGS3 y ya da pena ver tanta ralentizacion por segundo. Creo que PS2 no hubiera podido con un Shenmue porteado tal cual, tendrian que adaptarlo, pienso yo... Nunca he visto lucir las texturas de PS2 como las de una Dreamcast, independientemente de que la primera moviera mas particulas, poligonos y pijotadas por segundo.


Pues podria lo mas seguro, como dices la PS2 era algo inferior a Dreamcast en texturas, normal teniendo menos RAM dedicado a ello, por lo demas ya procurarian mejorarlo por otros lados, las texturas serian peor pero los sitios mas detallados y extensos o con mayor distancia de visibilidad, PS2 a demostrado con el tiempo ser superior en muchos aspectos, God of War 1 y 2 no son posibles en Dreamcast, y los 2 que dices hablas de ellos como si fueran malos juegos y no tuviesen graficos o alguno de igual tematica en Dreamcast fuese superior, solo ICO ya tiene algunos toquecillos graficos que no son posibles en Dreamcast y es anterior a S.Collosus, e incluso los Prince of persia no los podria llevar la Dreamcast, la consola salió antes (demasiado) y es un peso que siempre pasa factura, eso es siempre y no falla.

Lo que me sorprende es que se diga que Shenmue no es posible en PS2 estando Yakuza 1 y 2 en PS2 que bebe un poco del motor del Shenmue, si, es otra ambientacion y mas peleita, pero la base del mismo viene de Shenmue.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudanos a traducir Shenmue III
Precisamente Shenmue y Yakuza son ejemplos representativos de como hacer un juego del perfil nipón de "aventura de ciudad abierta" aprovechándose de los puntos fuertes de cada consola.

Ambos son tremendamente diferentes, y cada uno tiene una serie de aspectos gráficos a favor que no están en el otro. Yakuza tiene escenarios con mayor componente poligonal en su constitución y un número de transeuntes más numeroso que hace que las tomas más generales y lejanas sean muy buenas, mientras que en Shenmue todo es bastante más detallista, nítido y "texture-heavy", y las tomas en primer plano especialmente se benefician bastante de ello.

Yo no diría que Yakuza beba de Shenmue. Sencillamente hay semejanzas comunes al género y a las particularidades japonesas en el mismo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
Ni mucho menos son malos juegos SHADOW OF THE COLLOSUS ni MGS3 pero ¿porque cuando juego a ellos noto el barullo poligonal tipico de las consolas de Sony?

Es como una marca de la casa, cuando hay muchisimos elementos mostrandose simultaneamente, el escenario parece temblar como un flan de marca blanca y es algo que viene pasando en las consolas de Sony desde la primera PSX y ahora con PS3 es cuando parecen quitarse esa lacra por fin.

Quitando algunos momentos de Shenmue II donde hay literalmente demasiadas personas animales o cosas moviendose al mismo tiempo y donde ves alguna ralentizacion molesta, si nos fijamos no sucede tan a menudo como en los antes citados. No cito GOW porque es que no he tenido el placer de jugarlo aun.

Yo en la generacion anterior pude disfrutar plenamente de 3 consolas de 128 bits y ni los juegos buenos de GC ni los juegos buenos de DC petan de tal manera, otra cosa son los juegos mediocres, pero los grandes de la consola no los veras petar tan exageradamente como los de PS2.

PD: Aun recuerdo cuando mi novia se compro la PS2 y FFX, cuando vi la introduccion y la mano de Tidus cuadrada y temblando me quede asi: :shock: Sobre todo teniendo en cuenta que yo me imaginaba que iba a darle mil vueltas graficamente a Shenmue. Y lo mismo me paso con MGS2 y esos escenarios tan planos y limpios.

Y como nuevamente te digo, son de mis juegos favoritos de PS2, una cosa es que no luzcan igual o impacten menos y otra cosa es que no sepa apreciar una joya cuando la tengo delante de mis narices :twisted: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
diaboliko escribió: [Ver mensaje]
Ni mucho menos son malos juegos SHADOW OF THE COLLOSUS ni MGS3 pero ¿porque cuando juego a ellos noto el barullo poligonal tipico de las consolas de Sony?

Es como una marca de la casa, cuando hay muchisimos elementos mostrandose simultaneamente, el escenario parece temblar como un flan de marca blanca y es algo que viene pasando en las consolas de Sony desde la primera PSX y ahora con PS3 es cuando parecen quitarse esa lacra por fin.

Quitando algunos momentos de Shenmue II donde hay literalmente demasiadas personas animales o cosas moviendose al mismo tiempo y donde ves alguna ralentizacion molesta, si nos fijamos no sucede tan a menudo como en los antes citados. No cito GOW porque es que no he tenido el placer de jugarlo aun.

Yo en la generacion anterior pude disfrutar plenamente de 3 consolas de 128 bits y ni los juegos buenos de GC ni los juegos buenos de DC petan de tal manera, otra cosa son los juegos mediocres, pero los grandes de la consola no los veras petar tan exageradamente como los de PS2.

PD: Aun recuerdo cuando mi novia se compro la PS2 y FFX, cuando vi la introduccion y la mano de Tidus cuadrada y temblando me quede asi: :shock: Sobre todo teniendo en cuenta que yo me imaginaba que iba a darle mil vueltas graficamente a Shenmue. Y lo mismo me paso con MGS2 y esos escenarios tan planos y limpios.

Y como nuevamente te digo, son de mis juegos favoritos de PS2, una cosa es que no luzcan igual o impacten menos y otra cosa es que no sepa apreciar una joya cuando la tengo delante de mis narices :twisted: .


Lo del barullo poligonal que dices en PS2, es debido a que PS2 no tiene antialiashing de serie, para aplicarselo a los juegos ha de ser por software, lo que consume muchos recursos. Asi que en los juegos mas burros graficamente directamente no se lo ponen.

Fue una de las quejas que hubo sobre PS2 cuando salio, ya que DC o incluso N64, ya traian el antialiashing de serie.

Pero claro, pronto se echo tierra sobre el asunto y se le resto importancia... Ahora era Sony la que mostraba carencias graficas, habia que ocultarlo. No como en la epoca Saturn en la que tanto se hablaba de asuencia de efectos graficos como las transparencias...

Objetivo: Re: Ayudanos a traducir Shenmue III
Hombre los juegos con "escenarios limpios" y sin detalle yo tambien me he llevado el chasco en muchas consolas, un gran ejemplo es Grandia, el 1 entras en una biblioteca y tenias maso de texturas simulando libros y mil detalles, jugabas al 2 (Dreamcast/PC) te encontrabas bibliotecas con una estanteria y 2 libros, exteriores menos coloridos y poco detallistas.

Y graficos pues si, muchos juegos pecan de racanear, FFX el defecto que dices de las manos viene de una cosa simple, detallan el muñeco todo lo que pueden (teniendo en cuenta el numero de muñecos y carga poligonal de cada escenario en el juego, este juego no cambia a un modelado mas completo en las escenas en primer plano o menos carga poligonal) y ahorran donde menos se va a apreciar, asi las caras y detalles de ropa y demas perfectos, pero de manos y pies son como patatas e intentan usar menos poligonos en piernas y a veces en brazos y disimular con texturas, hay juegos que incluso no tienen dedos en las manos, son texturas. xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayudanos A Traducir Shenmue III
darumo escribió: [Ver mensaje]


Pues podria lo mas seguro, como dices la PS2 era algo inferior a Dreamcast en texturas, normal teniendo menos RAM dedicado a ello, por lo demas ya procurarian mejorarlo por otros lados, las texturas serian peor pero los sitios mas detallados y extensos o con mayor distancia de visibilidad, PS2 a demostrado con el tiempo ser superior en muchos aspectos, God of War 1 y 2 no son posibles en Dreamcast, y los 2 que dices hablas de ellos como si fueran malos juegos y no tuviesen graficos o alguno de igual tematica en Dreamcast fuese superior, solo ICO ya tiene algunos toquecillos graficos que no son posibles en Dreamcast y es anterior a S.Collosus, e incluso los Prince of persia no los podria llevar la Dreamcast, la consola salió antes (demasiado) y es un peso que siempre pasa factura, eso es siempre y no falla.

Lo que me sorprende es que se diga que Shenmue no es posible en PS2 estando Yakuza 1 y 2 en PS2 que bebe un poco del motor del Shenmue, si, es otra ambientacion y mas peleita, pero la base del mismo viene de Shenmue.


Hombre colega, PS2 no es que fuera algo inferior en manejo de texturas que PS2. Era yo creo BASTANTE peor en ese sentido que la 128 bits de SEGA (menos memoria de video como dices, no aceptaba texturas comprimidas, ect). Creo que tal vez es de lo que más resalta visualmente entre DC y PS2, sobre todo juegos como Shenmue que hacen buen uso de las texturas.

Si es cierto que claro en manejo de poligonos y en otros aspectos PS2 es muy superior. Un Shenmue tendria que ser con mejor modelado y mas elementos en pantalla, pero texturas fotorealistas de su dia.. pues no.


P.D: Ico es otro juego que me encanta de la generacion de Shenmue. Es un buen ejemplo porque se pueden considerar en parte cimas graficas de la generacion, cada uno en su "especialidad" (esta claro que DC no podria renderizar ICO tal y como es en PS2 :P )

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0245s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado