[Released] Tennis Arena Beta PAL


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL
Manda narices que lo botaran porque no era bueno en SOA... porque en las revistas no lo dejamos mal precisamente.... :roll:

Una pena, y nos da la pauta del injusto poder de decisión que tenía SOA sobre las otras filiales de SEGA... :twisted:

Objetivo: Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL
zeros escribió: [Ver mensaje]
No está nada mal el video, los personajes me recuerdan a los del Fifa 98 en la movilidad.


Pruebalo en consola real, colega, tu que puedes sin problemas. (la movilidad en si o animacion, se le achaca que es un pelin lento el juego)

The Punisher escribió: [Ver mensaje]
Manda narices que lo botaran porque no era bueno en SOA... porque en las revistas no lo dejamos mal precisamente.... :roll:

Una pena, y nos da la pauta del injusto poder de decisión que tenía SOA sobre las otras filiales de SEGA... :twisted:


Pues sí colega, manda huevos. ¿Tu que nota le pusiste? -notable o por ahi recuerdo...-

Objetivo: Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL
Chicos, necesito ayuda. descargue el Tennis Arena (como no puedo donar, lo menos que puedo hacer es probar el juego) y cuando voy a descomprimirlo sale esto

1

al principio no le di importancia y lo monte al Daemon Tools y arrance el SSF, y salio esto

2

que puede estar pasando?

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL
Lo de la info de autenticidad, no te preocupes. Debe ser una opcion de compresion del Winrar.

Tu problema debe ser del emulador. No recuerdo en que emu y version funcionaba, ¿has probado con el yabause o con otra version del SSF?

En consola va seguro, ¿eh? :D

Objetivo: Re: [Released] Tennis Arena Beta PAL
Ryo, el problema esta resuelto, solo le puse las bios y listo.

dibujo231

me parece que es la ultima version. 60 FPS fijos =D

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0211s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado