Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: [32bit] Waterworld (Saturn?)

#21  Fandu 15 Octobre 2010, 02:44 AM

diegol escribió: [Ver mensaje]
Waterworld tambien fue cancelado para 3DO. WaterWorld

Es un video la version de saturn o hay gameplay?


Por lo que se aprecia el video es de la versión de 3DO, (lo acaban de resubir hace poco, no lo habia visto antes), aún así creo que es la intro, es decir, no ingame, muy bueno sería , lo que me sorprende la calidad del video no?, me imagino que la versión Saturn será muy similar o incluso mejor. Lo que pinta muy bien verdad? que ganas de probarlo.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
El de 3DO si no me equivoco era otro, creo que lo hacian otros programadores ademas.

El de Saturn era similar al de Virtual Boy en teoria, que yo sepa.

Mekanaizer, Legacy of Kain en Saturn footage   


Según la entrevista a Iwota, la versión Saturn era la mejor tanto en idea (era la versión más cercana a lo que los progamadores deseaban) como en jugabilidad y gráficos. Pero si, la versión de 3DO junto con la de SNES no la llevaban los mismos que la de Saturn y VB.

¿se sabe si eso de los problemas legales y tal (cosa que no entiendo, habiendose liberado protos de otros juegos y la versión de éste de megadrive sin problema alguno) ha cambiado, y por tanyo esperanza de una release pública? saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [32bit] Waterworld (Saturn?)

#22  NewDump 15 Octobre 2010, 03:17 AM

Hola, os cuento en la Hobby Consolas circulo la version de Saturn que les llego en un "silver" para ser probada  asi que la copia debe de andar de buena mano por algun sitio.

Creo que estaba en el pack que se vendio en su dia en Assambler, o en un foro similar.
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [32bit] Waterworld (Saturn?)

#23  saturn_worship 15 Octobre 2010, 11:02 AM

Interesante info...
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [32bit] Waterworld (Saturn?)

#24  Ryo Suzuki 15 Octobre 2010, 01:18 PM

NewDump escribió: [Ver mensaje]
Hola, os cuento en la Hobby Consolas circulo la version de Saturn que les llego en un "silver" para ser probada  asi que la copia debe de andar de buena mano por algun sitio.

Creo que estaba en el pack que se vendio en su dia en Assambler, o en un foro similar.


¿Como has conseguido esa info?

Me parece raro que este juego llegaran a hacer un silver, que como sabeis es preproduccion ya...

Si es asi, es que la salida del juego estuvo muy... pero que muy cercana

--

Por cierto, podemos confirmar que el video NO corresponde a la versión de Sega Saturn. Es promocional solo, pero no iba a estar dentro del juego.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [32bit] Waterworld (Saturn?)

#25  NewDump 15 Octobre 2010, 02:26 PM

Hace tiempo cuando tube la oportunidad de tener algunas betas en mis manos de SuperJuegos, por la tienda donde yo frecuentaba "DreamGames" GameMaster" solian venir algunos redactores  y conocidos a ver el material y demas aparte de la amistad que tenian con el dueño.

En DreamGames tubieron un DragonBall GT muy early de Psx y en GameMaster recuerdo que tubieron cerca de 4 o 5 juegos de HobbyConsolas aparte de algunos de pc que rularon por alli ya que un programador de Dinamic amigo del dueño y otros compañeros de alli incluso nos enseño bocetos y demos de "La Prision" .

Hace poco hablando con un contacto le pregunte por juegos de Saturn,Psx unreleased y me comento del Waterworld le sonaba de haberse vendido en un lote de juegos Unreleased por muy poco dinero junto algunos de otros sistemas.
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [32bit] Waterworld (Saturn?)

#26  saturn_worship 15 Octobre 2010, 04:50 PM

Waterworld llegó a ser gold, que quiere decir que hay un master de producción.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [32bit] Waterworld (Saturn?)

#27  Rainbow Dash 11 Diciembre 2010, 12:01 AM

Tambien hay una version de waterworld para arcade. Fue cancelada debido a que necesitaba 40 monedas para funcionar y el personaje daba un paso y perdias. Existe un video ingame en un capitulo de los simpsons llamado "Los expedientes secretos de Springfield"

Lo siento pero no podia evitar el chiste hablando del tema. De casualidad, no se sabe algo de la version game boy?
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [32bit] Waterworld (Saturn?)

#28  Fandu 26 Noviembre 2014, 02:40 AM

Mekanaizer escribió: [Ver mensaje]
Yes, Legacy of Kain for Saturn. I may release the footage during this week.


Hi mate, i know more than 3 years have passed since your message, but i wonder if finally you could share that Blood Omen video.
In the other hand, no news from Waterworld or Woita i guess.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 32bit Waterworld (Saturn?)

#29  zeros 28 Noviembre 2014, 01:32 PM

Aprovechando el reflote, se sabe algo? Yo he jugado al de Virtualboy y es bastante lamentable, si es cierto que este lo recuerda pq vas con el barco todo el rato, pero espero que sea bastante mejor XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 32bit Waterworld (Saturn?)

#30  Mekanaizer 14 Marzo 2015, 04:16 PM

Hello Fandu, sadly I forgot the video footage of Legacy of Kain, but sadly too is that I can't find it now but will try to find it. And when I got it I will post.

Now for the records I do know that a beta with ending (but with some bugs still) is at the hands of someone. And that there is a finished build believed to be a preview copy of the game. So there are two builds of Legacy of Kain for the saturn, but then again the "believed" preview copy may well be the same as the first.
 



 
avatar
portugal.png Mekanaizer Sexo: Masculino
Donante de Protos
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente