Samurai Spirits 2 para Mega Drive


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
chokai escribió: [Ver mensaje]
super mario world 64 no es un fake. no solo es un video, yo tengo el cartucho 8)


Pues como no lo dumpees ¡¡¡YA!!! vendrá el hombre de Sony... digoooo... el hombre del saco, y se meterá en todos sus sueños al estilo Freddy Krueger y conocerás lo que es el sufrimiento :)


chokai escribió: [Ver mensaje]
por lastima no se si harry potter esta dumpeado, porque no tengo el cartucho.
solo se que el dump que hay en el internet no funciona con MD original.


El dump que encuentras por la red es una copia buena del cartucho, por lo que probablemente pase como en muchos otros juegos, que necesite un fix para que funcione, como en el caso de Super Bubble Bobble (que ya se puede afirmar que con el fix funciona en la consola).

Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
Vicentevision, si quieres (SI QUIERES) pregúntame la próxima vez, como tal vez sepas tengo un hilo en EOL (allí soy hombreimaginario) sobre juegos no licenciados de MD (bueno, y en mi blog hombreimaginario.com, que Ryo Suzuki conoce tan bien :mrgreen:), y este lo tenía yo en rom desde hacía tiempo. El DBZ Final Bout fue un acierto porque nadie lo tenía, pero este Samurai Spirits sí es algo más fácil de encontrar. Lamento que hayas comprado el cartucho para nada, pero creo que todos te agradecen que hagas esto.

En todo caso, este juego no es un UNRELEASED (porque no es uno oficial cancelado) sino un UNLICENSED, ya que es totalmente pirata, sin licencia, con un personaje de Tekken metido entre personajes de Samurai Spirits.............

Un saludo :)

Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
Gracias,la verdad da gusto contar con gente de buena fe que te ayuda,tomo nota.
El tema del harry potter si es el de las fotos tengo la room para emu y flash card testeado por mi,en espera de subir.

27723763
Aunque esto es una birria de room hack en realidad,pero si se quiere se comparte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
@CUE: sorry, pero no entendí tu post completo. mi españa es malo ...
acerca de Harry Potter. Sé que sobre esa cuestión y también que necesitaba un poco de los juegos que se fija que se ejecutan en MD reales (super bubble bobble md). Pero, no sé cómo solucionar estos juegos ... tal vez este es un trabajo para TEAM ALACANT ;-)

@Vicentevision:
se trata de Harry Potter 2, que es sólo un romhack simple. el juego es ya objeto de dumping y puesto en libertad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
chokai escribió: [Ver mensaje]
@CUE: sorry, pero no entendí tu post completo. mi españa es malo ...
acerca de Harry Potter. Sé que sobre esa cuestión y también que necesitaba un poco de los juegos que se fija que se ejecutan en MD reales (super bubble bobble md). Pero, no sé cómo solucionar estos juegos ... tal vez este es un trabajo para TEAM ALACANT ;-)

@Vicentevision:
se trata de Harry Potter 2, que es sólo un romhack simple. el juego es ya objeto de dumping y puesto en libertad.


Gracias por la info,el super bubble,tiene una version f1 que funciona en flash card,me lo cedio amablemente cue,si no lo encuentras manda un privado a cualquiera de los 2.
Si el harry poter que dices es uno 3d bastante mal echo,tipo ¿pacman? en el que se mueve el muñeco y tienes que recoger unas esferas,tambien hay una version que funciona en flash card.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
Vicentevision escribió: [Ver mensaje]

Si el harry poter que dices es uno 3d bastante mal echo,tipo ¿pacman? en el que se mueve el muñeco y tienes que recoger unas esferas,tambien hay una version que funciona en flash card.


¿En serio? ¿Me pueden enviar el rom de la versión de Harry Potter que se ejecuta en MD? porque cada versión que he encontrado no funcionan ...

Conseguí trabajo rom de super burbuja md. También hice una réplica para mí :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
Vicentevision escribió: [Ver mensaje]
Gracias,la verdad da gusto contar con gente de buena fe que te ayuda,tomo nota.
El tema del harry potter si es el de las fotos tengo la room para emu y flash card testeado por mi,en espera de subir.

27723763
Aunque esto es una birria de room hack en realidad,pero si se quiere se comparte.


Parece un hack descarado del Global Gladiators

Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
Lo es un plagio horrible,pero te venden el cartucho por hay.
El que lo compra nose que cuerpo se le quedara. :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 para Mega Drive
Y estos estan todos liberados?

http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=28350

Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Y estos estan todos liberados?

http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=28350


sí... :o

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0319s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado