Portadas Campechanas Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Portadas Campechanas Saturn
Siento el offtopic, pero es que Wesker eres una "biblioteca videojueguil andante" :putoamo: , me he fijado en que has dicho que sí existe la versión final del Fighting Force, pero me ha sonado ( o alomejor yo he querido que me sonara ) a que se ha mostrado y se sabe quién la tiene, ¿sabes algo?, porque yo lo que sabía es que si había algo más avanzado , pero por pura evidencia de un video mostrado en el E3 del 97 y creo que en una entrevista de SSM o algo así que decían que estaba terminado, y me imaginaba que estaría perdida como tantos otros proyectos fantasmas.
A que me refiero es que detrás de tus palabras creo haber visto algo de esperanza , una posibilidad real de verlo liberado algún día. Ojalá.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portadas Campechanas Saturn
Se sabe que existe porque el juego estaba a punto de ser lanzado y además llegó a la prensa (especialmente a la Sega Saturn Magazine británica), pero desafortunadamente no se conoce su paradero, a diferencia de lo que ha sucedido en el caso de otros juegos de Sega Saturn que sufrieron circunstancias similares.

Sin embargo, al ser un caso de juego que está terminado o prácticamente terminado (como así aseguraba SSM), me cuesta pensar que pueda haberse llegado a perder definitivamente. Eso suele pasar más con los juegos que han tenido poco desarrollo, pero no tanto con los terminados y cancelados a última hora y que aún así pueden ser jugados aunque sea por los propios devs.

Yo al menos, y debido a ello, mantengo la esperanza de que algún día pueda ser encontrada y/o liberada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portadas Campechanas Saturn
Es genial esto que estas haciendo, colega.

Me tengo que hacer algunas reproducciones yo también, que apenas tengo nada.

Una cosa, ¿no es mejor que mueva este hilo al foro de unreleased?

Objetivo: Re: Portadas Campechanas Saturn
por mi adelante, no sabia donde crearlo xD

como solo he subido/hecho portadas de unreleaseds (excepto un par ke tengo originales en japo y me ha apetecido crear una copia en PAL/ingles, tipicos caritos PAL y baratos JAP) alli entraria bien el hilo.

a ver si mas gente se anima :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portadas Campechanas Saturn
Pues movido.

He flipado tambien con la portada del Lobo que han hecho los colegas de SEGAage, asi como muchas otras:

http://www.segaage.com/forum/messag...&threadid=49351

Yo tengo la del colega chokai que esta muy bien tambien, pero aqui para hacerse reproducciones y dar ideas, lo cierto es que esta realmente bien.

Objetivo: Re: Portadas Campechanas Saturn
A mi me encanto esa portada de "LOBO" esta genial :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portadas Campechanas Saturn
Para hacer una repro fidedigna de Lobo lo ideal en mi opinión sería conseguir a buena definición/resolución ese artwork renderizado de Lobo posando ante las llamas que se vio en las revistas y que se ve también al terminar el juego.

Estoy SEGURO de que esa habría sido la portada que Ocean hubiera utilizado en Mega Drive y SNES, más que cualquier otra cosa sacada de los cómics originales u otras fuentes no estríctamente relacionadas con el juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portadas Campechanas Saturn
que papel usaste?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portadas Campechanas Saturn
durinkusatu escribió: [Ver mensaje]
que papel usaste?


en la copisteria dije "cartulina rollo DVDs", ellos saben mas ke yo del tema y lo hicieron bien.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0324s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado