Aparece la build a un 70% terminada de Sonic Xtreme


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Pues ahora parece que ha surgido otro usuario que dispone de una beta (dice que buggea mucho por lo que supongo que lo será entonces) del editor de niveles, que se llama, nada más y nada menos que Sonic Boom :mrgreen: :

k7hkf0y

Aparecido en los foros de Sonic Retro

Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Yo casi me daría con un canto en los dientes por probar una demo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
realbrucest escribió: [Ver mensaje]
Pues ahora parece que ha surgido otro usuario que dispone de una beta (dice que buggea mucho por lo que supongo que lo será entonces) del editor de niveles, que se llama, nada más y nada menos que Sonic Boom :mrgreen: :

k7hkf0y

Aparecido en los foros de Sonic Retro


Que casualidad no? , a mi esa pantalla tan pixelada me recuerda mucho al Minecraft xD.
A ver en que queda todo y si se animan a liberar algo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Gran noticia!! A ver que tal queda.... :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
A mi eso de ke tienes ke pillarte windows95 y una grafica concreta y tal me suena a eso de jugar al Virtua Figther en Shenmue XDD

Extremedamente interesantes pintan los videos que están saliendo, versión jugable ya!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Parece que lo de la tarjeta gráfica y el windows 95 ya está superado.
No se si será cierto pero se dice que ya lo han hecho funcionar sobre un windows moderno.
Dejo aquí el enlace del video que he encontrado:
Sonic X-treme de Sega Saturn

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Le están dando duro con el asunto, si no me equivoco, Andrew75 es el encargado del "remake" o proyecto de Sonic Xtreme para PC no?.

Me alegraré mucho si algún día el mensaje final del video dice esto otro " Coming to a Saturn near youuu!!!" :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Andan diciendo que despues de lograr que sea completamente funcional en las PC modernas van a intentar hacer un port a SEGA Saturn (me imagino que ahi si pediran cooperacion externa debido a la programacion del sistema)

espero que este proyecto llegue a buen termino, y si hay que donar algo (con tal que sea Via Paypal vere si doy mi granito de arena :D )

Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Si ese port a Sega Saturn llega a buen puerto va a ser el mejor acontecimiento de nuestras Saturns en mucho tiempo y una espinita clavada que llevamos deseando quitarnos desde hace mucho.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Uhmmm... ten cuidado con lo que deseas... :?

Quiero decir, es una versión muy preliminar de un juego cancelado que están estabilizando/terminando un grupo de fans. Desde luego es un pedazo de historia de los videojuegos, el "¿y si?" más importante de la historia, quizá. Pero dudo mucho que como juego nos quite la espinita clavada... para eso tendría que haberlo acabado, depurado y lanzado Sega en su momento. Ahora me parece que no deja de ser una curiosidad histórica. Desgraciadamente nunca veremos el juego terminado porque nunca se terminó.

Curiosidad que espero con muchas ganas, eso sí. :mrgreen: :mrgreen:

última edición por Jasvy el 03 Febrero 2015, 12:16 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0414s (PHP: -19% SQL: 119%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado