Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Otro Video De Mi Tradu Del Shenmue

#21  coffeefreak 26 Octobre 2009, 06:06 AM

Espectacular como va quedando, gran trabajo, lo espero casi tanto como espero una tradu de yakuza 2   . Solo quiero preguntar si se va a traduccir lo que ryo anota en la libreta o se va a dejar en ingles, como en las demas traducciones.
 




____________
firma
 
avatar
 coffeefreak Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro Video De Mi Tradu Del Shenmue

#22  TunneT 27 Octobre 2009, 12:10 AM

si no recuerdo mal la tradu se hace sobre una version pal, asi ke la libreta viena ya en castellano  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro Video De Mi Tradu Del Shenmue

#23  Ryo Suzuki 28 Octobre 2009, 02:12 PM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
te está quedando cojonudo!

se podria tb traducir el "now loading..."?    no es ke sea algo importante jaja


Si te digo la verdad no he encontrado eso todavia. Pero estoy seguro que es imagen, no texto. Asi que tiene que estar entre las tropocientasmil imagenes que hay...

Todo lo de Now Loading, el lugar donde estas, la fecha, la hora y demas es un maldito puzzle Y no va a ser facil localizar eso, el juego lo pone en pantalla letra a letra casi usando graficos, es bastante complicado por lo que vi.


De momento me centro en el texto, que no es poca cosa jeje.

Lo que decis del diario. Shenmue I PAL no tiene el diario en español, multilenguaje. Solo las pantallas de ayuda y opciones y demas. El diario esta en ingles, te confundes TuneT con Shenmue 2.

El diario es un tema tambien muy muy delicado. De momento no me he metido en serio a traducirlo, pero ahi la cosa se complica porque el espacio de caracteres esta muy jodido, y no puedes meter paginas de mas o lo que se necesite libremente.

Es mas, si no me equivoco cuando el diario se localizo de japones a USA no esta perfectamente hecho. Porque quedan huecos libres donde no va nada, por historias de espacio supongo. Creo que hay gente que se comio la cabeza buscando las entradas del diario que faltaban para finalmente descubrir que en esos huecos no habia nada

Ya lo mirare, pero para el diario tal vez habria que modificar la fuente del diario en si y poder escribir con una fuente mas pequeña, algo evidentemente muy dificil de hacerl. O eso o traducirlo limitandose a los espacios que tengo, lo que no seria una traduccion libre total y estaria condicionada por el espacio.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro Video De Mi Tradu Del Shenmue

#24  mangatron 28 Octobre 2009, 10:14 PM

Va quedando molona la tradu  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro Video De Mi Tradu Del Shenmue

#25  TunneT 29 Octobre 2009, 01:43 AM

el diario del Shenmue 1 no está en castellano? hostia, pues el 2 me ha eclipsado todo recuerdo  

animos crack  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro Video De Mi Tradu Del Shenmue

#26  coffeefreak 29 Octobre 2009, 02:30 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
TunneT escribió: [Ver mensaje]
te está quedando cojonudo!

se podria tb traducir el "now loading..."?    no es ke sea algo importante jaja


Si te digo la verdad no he encontrado eso todavia. Pero estoy seguro que es imagen, no texto. Asi que tiene que estar entre las tropocientasmil imagenes que hay...

Todo lo de Now Loading, el lugar donde estas, la fecha, la hora y demas es un maldito puzzle Y no va a ser facil localizar eso, el juego lo pone en pantalla letra a letra casi usando graficos, es bastante complicado por lo que vi.


De momento me centro en el texto, que no es poca cosa jeje.

Lo que decis del diario. Shenmue I PAL no tiene el diario en español, multilenguaje. Solo las pantallas de ayuda y opciones y demas. El diario esta en ingles, te confundes TuneT con Shenmue 2.

El diario es un tema tambien muy muy delicado. De momento no me he metido en serio a traducirlo, pero ahi la cosa se complica porque el espacio de caracteres esta muy jodido, y no puedes meter paginas de mas o lo que se necesite libremente.

Es mas, si no me equivoco cuando el diario se localizo de japones a USA no esta perfectamente hecho. Porque quedan huecos libres donde no va nada, por historias de espacio supongo. Creo que hay gente que se comio la cabeza buscando las entradas del diario que faltaban para finalmente descubrir que en esos huecos no habia nada

Ya lo mirare, pero para el diario tal vez habria que modificar la fuente del diario en si y poder escribir con una fuente mas pequeña, algo evidentemente muy dificil de hacerl. O eso o traducirlo limitandose a los espacios que tengo, lo que no seria una traduccion libre total y estaria condicionada por el espacio.

Es una lastima que sea tan complicado, seria un gran detalle.
Igual ánimo, que va quedando espectacular  

TunneT escribió: [Ver mensaje]
el diario del Shenmue 1 no está en castellano? hostia, pues el 2 me ha eclipsado todo recuerdo  

animos crack  

El Shenmue 2 es el unico que puede eclipsar al 1  

Hablando de regiones, supongo q el parche funcionara sobre la version pal, ¿no?
 




____________
firma
 
avatar
 coffeefreak Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro video de mi tradu del Shenmue

#27  Ryo Suzuki 29 Octobre 2009, 03:12 PM

Si, el diario en ingles esta

El parche sera para aplicar a la version PAL, pero la verdad es que incluso creo que puedo hacer algo que funcione con cualquiera incluso.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro Video De Mi Tradu Del Shenmue

#28  CarrieFernandez 30 Octobre 2009, 02:15 AM

Sigue asi ;) animo.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3









  

 

cron