Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#21  IlDucci 14 Enero 2010, 03:02 AM

Indiket escribió: [Ver mensaje]
Menudo lío no? Vamos a liarla más!

Mi backup español de MGS... funciona xDDDDDD

No tengo ni idea de ke "versión" es... recuerdo haberlo comprarlo (en top manta sí xD) en plena fiebre del chip de psx (1998 puede ser).

¿Cómo puedo mirar qué versión es y esas cosas tan chulas? ^^.

BACKUP:
Mete el disco en el PC y busca el archivo que empieza por SLES. Copia el nombre y su extensión aquí.
ORIGINAL:
 A) Si es platinum o no
 B) Escribe aquí el código del canto de la caja del CD (El mío sería SLES-01734, y parece una edición moderna porque no venía la demo del Silent Hill 1, la caja es de 4 CDs pero sólo hay dos enganches)
 



 
avatar
spain.png IlDucci Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Videogames Translator
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Por los Madriles
Mensajes: 184
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#22  Ryo Suzuki 14 Enero 2010, 03:10 AM

Madre mia! Indiket patapalo!! vaya coder

Creo que por el SLES lo podriamos saber no?

El mio no es Platinum y no va, pero como dices no tiene la demo. Asi que debe ser la segunda reedicion que hicieron antes de la platinum y que cambiara algun byte o mierda y que el puto bleemcast no contempla
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#23  IlDucci 14 Enero 2010, 03:29 AM

Traigo una desagradable noticia para los usuarios de disco original: Encima del logo de PSOne en los discos, pone... SLES-01734#2. Esto confirma la teoría de las dos versiones de MGS PAL Español. Probablemente bleemcast no es compatible con esta versión.

Como puntilla, el #2 no aparece en la carátula del CD ni en el manual. Sólo en el disco. Éso explicaría que tampoco funcione con el VR Missions.
 



 
avatar
spain.png IlDucci Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Videogames Translator
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Por los Madriles
Mensajes: 184
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#24  TimeDevouncer 14 Enero 2010, 07:59 AM

Vaya, mi Metal gear Original también es la versión que venía sin demo de Silent Hill...parece ser que van por ahí los tiros
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#25  Ryo Suzuki 14 Enero 2010, 02:03 PM

Pues parece que queda claro como dice ilducci.

Debe ser que la peña de bleem cuando compilaba el tema y listaba los discos que podia reconocer y ejecutar tirarian de DB o lo que sea a lo rapido y de la version PAL ESPAÑA les saldria uno, con un SLES y demas.

Pero luego claro, hay otro. Y ese no esta contemplado.

Es como el USA, hay 2 creo. Porque censuraron aquello del tio en bolas y habia una 1.1 (que no se si ira con el bleemcast)

Asi que nuestro original no nos vale, necesitamos el otro.

Es eso ¿no?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#26  Frankie 14 Enero 2010, 02:16 PM

Bueno, ahora llevo yo y jodo un poco la fiesta... xDDD Ya que parece ser que han podido rebentarlo (aún no lo he mirado/catado), ¿nadie se ha molestado en revisar los archivos y comprobar que no hubiera una lista con los SLES para añadirle el que falta? Parece una tontería, pero si el cambio entre el PAL#1 y el PAL#2 es tan escaso... No se, yo de esto no entiendo, pero los gurús del tema quizá podrian mirarlo, ¿no?

Saludos.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#27  Indiket 14 Enero 2010, 09:57 PM

Ilducci tendrá razón, porqué tengo ese fichero: SLES_017.34

Mmm aunque el Bleemcast tiene un fichero listando las versiones, creo que está hardcodeado en el binario... aunque se podría mirar claro
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#28  IlDucci 15 Enero 2010, 01:36 AM

Vamos a ver, todas las copias del juego se llaman 01734, pero el #2 SÓLO APARECE EN EL CD. Si eres pirata y no sabes si te valdrá o no, prueba a cargar el Special Missions en él. Te lo echará (Lo cual a mi cuando lo averigué no me hizo ni puta gracia)
 



 
avatar
spain.png IlDucci Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Videogames Translator
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Por los Madriles
Mensajes: 184
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#29  cOcOoO 15 Enero 2010, 08:22 AM

Acabo de darme vuelta el juego con el ending de otacon (para el que no sabe, para sacar este ending hay que ceder al "interrogatorio" en la sala de torturas) jugando tanto con el backup de bleemcast como con el backup de la version PAL española del juego, y en los créditos del juego aparece un cuadrado verde titilando en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto es un fallo comun que tambien aparece en la version retail del bleemcast o puede ser considerado un fallo de la emulación?

En una nota aparte, he leido en EOL a un usuario decir (que puede ser completamente cierto, más con el tema de los fallos en la emulacion, que son minimos) que puede que la sombra de Rand Linden esté detrás de la release de los 3 discos debido a los timestamps de los ficheros en los discos liberados, son distintos a los de los retail, con un mes de diferencia entre ellos. Puede ser que los liberados sean copias de preproducción? Intrigante eh? Mas sabiendo que quien los liberó no es alguien conocido en la scene ni de dreamcast ni de crackeo en general, bajo el pseudónimo de PATRIOT (nombre misterioso XD)

PD: se dieron cuenta que estando en el escenario antes de la batalla con Vulcan Raven en el segundo disco, si te quedas disparandoles a los cuervos con el lanzamisiles Stinger recibiras una llamada de Roy Campbell diciendote que no te pagan para ser espantapájaros? LOL
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#30  IlDucci 15 Enero 2010, 01:26 PM

El cuadrado ese que parpadea podría ser el gráfico de error de lectura de disco, pero que no se muestre correctamente. Creo que los créditos de los juegos de Kojima suelen ser un problema para los emuladores.
 



 
avatar
spain.png IlDucci Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Videogames Translator
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Por los Madriles
Mensajes: 184
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente